B.O.B.

16 0 0
                                    

Kylo corrió y corrió, sin darse cuenta de que el camino por el que estaba yendo le conduciría hacia la parte baja de la ciudad. Cuando dejó de sentir peligro, ralentizó el paso hasta hacerlo una tranquila caminata, cuanto más avanzaba el ambiente de neón iba cambiando más y más, vio tiendas cerradas con el cartel roto, farolas que parpadeaban, ratas que corrían...

Kylo al verlas fue corriendo a darles un mordisco, pero se le escapaban. Se enfadó y trató de cazarlas por última vez, aceleró con un maullido rabioso que hizo que una esfera verde de luz envolviese su cuerpo y explotase ligeramente. La rata se dejó de mover con un aura de luz verde a su alrededor. Kylo se sorprendió, esta vez no tuvo que correr, la rata se paró ante sus ojos y no tuvo más que acercarse, vio al ratón confundido, lo vio y olió, le daba con la pata rápidamente, después se acomodó al ratón en los dientes, jugó con él, y siguió caminando.

Después de caminar un rato más se topó con el final de la bajada, había llegado a lo más bajo de la ciudad.

Esta parte de la ciudad no la había visto Kylo nunca, apenas había tiendas abiertas, ninguna era de marca, las luces de neón ya no estaban, había farolas parpadeantes, su sonido era el único que tapaba el gran silencio de ese lugar. Todo estaba lleno de polvo, no parecía haber vida orgánica por aquí (aparte de las ratas).

Kylo decidió ir a la única tienda que había luz estable porque ya le empezaban a rugir las tripas y el cansancio por falta de agua le aumentaba. Entró y observó atentamente a todos lados de la tienda, no había comida, pero al menos había un grifo goteante que dejaba un pequeño charco. Kylo se hidrató, mientras lo hacía escuchó un sonido fuerte y robótico de una sala oscura de más adelante. Se iluminaron dos puntos rojos, aceleraron y se acercaron rápidamente, Kylo saltó asustado y se subió en una mesa de allí. Los dos puntos salieron de la sala a oscuras y se pudo ver un robot naranja bajito y viejo, localizó a Kylo, fue hacia él, pero se dio un golpe con la pata de la mesa y se cayó, Kylo pudo respirar tranquilo, pero solo por un par de segundos. La mesa cayó porque la pata se rompió.

Kylo resbaló, pero se recolocó rápidamente. El robot estaba inmovilizado, ahora Kylo pudo echarle un vistazo tranquilamente. Era un robot muy sencillo, parecía una papelera con ruedas y ojos brillantes, era más pequeño que el gato, pero no era tan pequeño como un ratón, a un lado suyo estaban escritas las iniciales B.O.B. donde abajo ponían "Best on bombs". Sus ojos se apagaron lentamente, dando la impresión de que el robot se había apagado. Kylo aprovechó el momento para buscar comida más profundamente en la sala, fue a la sala a oscuras donde salió el robot y el interruptor de la luz de la habitación se presionó solo. La sala se iluminó y se pudo ver un almacén con una mesa de trabajo con diferentes piezas de metal y cables desordenados. Kylo olió algo encima de la mesa, pero no podía verlo, por lo tanto, se subió de un salto y pudo ver unos trozos de sushi que hicieron que a Kylo se le hiciera la boca agua.

Kylo se los fue comiendo de uno en uno con cara de placer hasta que se comió el último, pero Kylo sentía ardor en su boca, su lengua se quemaba, ¡era un trozo picante! A Kylo no le gustó esa sensación, escupió el trozo como una bala y le pegó con su pata furioso. Al darle ese golpe, el trozo de sushi se congeló mágicamente envuelto en una capa gruesa de hielo, Kylo se asombraba cada vez que hacía una cosa inesperada como esa, empezó a pensar que el viaje en el tiempo le había causado alguna cosa.

Aborreció ese trozo de sushi, sin embargo, le gustaron mucho los anteriores trozos, quería probar más. Se dio la vuelta buscando la salida, pero le asustó el robot de antes:

Hola!!! - dijo el robot con amabilidad

Ya no tenía los ojos rojos, ahora los tenía azules y amistosos. Kylo se puso en tensión y se apartó mirando al robot con ojos amenazadores.

Ey ey ey pequeño que te pasa, no te voy a hacer nada

Kylo relajaba la tensión tranquilamente. B.O.B estaba quieto con ojos cariñosos mirando a Kylo.

meow - maulló Kylo

El gato se fue andando en busca de más sushi, salió de la tienda tranquila, pero B.O.B le seguía. Kylo le soltó un grito gatuno enfadado. El robot no reaccionó.

Pasados unos 40 minutos, Kylo seguía caminando en busca de sushi, pero no encontró nada en aquellos callejones, así que empezó a escalar por donde podía, subiendo hacia la parte alta de la ciudad que él ya conocía, saltó por cajas, después farolas...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasados unos 40 minutos, Kylo seguía caminando en busca de sushi, pero no encontró nada en aquellos callejones, así que empezó a escalar por donde podía, subiendo hacia la parte alta de la ciudad que él ya conocía, saltó por cajas, después farolas, luego ventanas, aparatos de aire acondicionado, tubos, cables, etc. Y creyendo que ya había perdido al robot amigable, pero pesado, miró a su lado y se lo encontró elevándose a base de un propulsor donde antes estaban sus ruedas. A Kylo ya le importaba poco si le seguía o no, sabía que no podía hacer nada para evitarlo.

Llegó un momento donde Kylo no sabía donde saltar, por lo que se subió al robot de un salto. Este empezó a caer lentamente, pero su propulsor agarró más potencia cuando Kylo dejó emprender un aura sobre su cuerpo y el del androide, Kylo le dio potencia con su magia conseguida. Fácilmente, llegaron a la superficie, donde por casualidad había un restaurante japonés. Kylo sediento, saltó hacia la ventana, pero se dio un golpe tremendo, hasta que el cristal mágicamente desapareció. La gente de allí se asombró por la llegada de aquel gato. El minino se subió en las mesas de cada cliente comiéndose todo el sushi que veía, y maldiciendo todo lo picante, más tardé salieron los cocineros con cuchillos grandes y afilados:

¡¿Qué está pasando aquí?! - dijo uno entrando en el comedor

Dio un vistazo y se le quedó la boca abierta. Otros grababan con sus teléfonos lo que pasaba.

¡Parece cosa de magia! Como puede ser en 2

Terminado el banquete, Kylo se fue del restaurante satisfecho, en la salida se encontró a B.O.B, pero estaba desubicado y confuso, parecia que buscase algo:

¿Gato? ¿Gatito? ¿Minino? Michi? ¿Dónde estás? Bssbssbssbssbss

¿Meow? - dijo kylo confuso

¿He? Gatitooooo ¿Dónde estás?

meow

Al hacer ese maullido, Kylo empezó a brillar por pocos segundos y el robot dejó de estar confuso, se había vuelto invisible mientras comía, pero él no se había dado cuenta.

¡Ah! Ahí estas

Entonces Kylo y B.O.B. se fueron de aquel restaurante a dormir en cualquier lugar, desde ese entonces ellos dos se dedicaron a robar sushi allá donde había y se hicieron buenos amigos, mientras Kylo robaba sushi, también robaba objetos que le parecían interesantes, peluches, juguetes, monedas, relojes,etc. Hasta que se dedicó a robar por diversión junto con sus poderes y su robot.

Stray KepoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora