*
*
*
*
*
*
*Acababamos de salir de mi casa a buscar a mi familia. Solo quiero saber si están bien, quiero saber como están mis hermanas. Apenas tienen 7 y 8 años. El viaje duro 45 minutos cuando me aparque. El área estaba tranquila solo habían 3 caminantes así que nos armamos con una pistola con silenciador y cuchillas. Nos bajamos del auto y se nos acercaron los caminantes y los rematamos con las cuchillas. Empezamos a correr hacia adentro de la casa de mis padres.
"MAMAAAAA" - grite. No me importa que me escucharan los caminantes solo quería saber que mi familia estaba a salvo.
Subi las escaleras y abrir los cuartos hasta que encontré dos caminantes comiendose a algo o mas bien a alguien. Les clave la cuchilla en su cabeza. Cuando me acerque pude ver que lo que se comian era a mi padre mejor dicho mi padrastro, pero el era tan bueno conmigo que le llame papá. El hombre que dejo la semillita en mi madre no le puedo llamar papá porque abandono mi madre cuando estaba embarazada de mi. Sin darme cuenta ya estaba llorando encima de mi padre. Mis amigas subieron y me llevaron con ellas."No había mas nadie. Chequeamos todos los cuartos pero no había nada, tal vez escaparon " - dijo Fafi
" Y Lory...... Siento mucho lo de tu padre" - yo asenti y todas me abrazaron. Salimos de la casa y la aseguramos ya que había comida pero no pudimos llevarnos nada porque estábamos llenas. Nos montamos en el auto y nos fuimos a buscar refugio.3 meses después
3 meses. 3 meses en este infierno. Tres meses matando y escapando. Hace 1 mes que encontramos refugio o mas bien una tienda. Teníamos de todo así que estábamos bien. Si se acercaba un caminante a la tienda lo matabamos y ya, pero gracias a todo que no se nos han acercado una horda.
"Oigan chicas, habrán mas personas ademas de nosotras?" - pregunta Karime.
A si no se los e dicho. Encontramos a Karime hace 5 semanas. Era una de nuestras amigas en el instituto."No se, tal ves si. A lo mejor los próximos que nos encontremos sean famosos" - dijo riendo Karelis.
En ese momento las puertas de la tienda se abrieron."Quien dejo las puertas abiertas!?!" - susurre. Todas miramos a Fafi que estaba mas blanca de lo que ella es. Sonrió nerviosa.
"Vamos hay que averiguar" - dije y cogimos nuestras armas.
No eran caminantes si no personas. No todas son de fiar así que averiguemoslo."Suelten las armas" - dije mientras estaba en la en la oscuridad solo las arma que teniamos se veían con la poca luz que había.
Ellos o ellas nose todavía, soltaron las armas."Pateenlas hacia nosotras y caminen para que pueda verlos" - dijo Fafi y eso hicieron.
"Tranquilas, no les haremos nada" - dijo una voz que me resulta familiar. Cuando los pude ver me sorprendi bastante.
"Oigan chicas miren a quienes tenemos aquí. Yo les dije que íbamos a conocer a 1 Direction antes de morir. Solo que no me lo imaginaba que fuera asi" - dije guardando mi arma en la cintura.
"Tienen suerte de que chequearamos primero. Si no estuvieran muertos" - dije y Karime me dio un codazo."Ya que saben quienes somos, pueden ustedes presentarse también o por lo menos verlas" - pregunto Liam
Salimos hacia la luz y nos presentamos.
"Soy Karime, ella es Stephanie, Karelis, Brittney y por ultimo Lorraine" - dijo y sali con ellas.
"Pues un gusto conocerlas, ya ustedes saben quienes somos pero como quiera. Soy Liam, el es Zayn, Louis, Niall y Harry" - dijo.
"OK chicos disculpen por esto pero. Chicas adelante" - dije y ellas abrazaron a todos casi asfixiandolos. Y yo abrace a Harry y después a todos los demás sin asfixiarlos.
Empezamos a hablar y escuchamos gruñidos y cosas cayendose. Todos se pusieron alerta y les hice una seña a las chicas de que iba a chequear. Me aleje de las chicas y mate a un caminante que me cogió por el pie. Cuando me levante habían mas o menos 37 caminantes viniendo hacia la tienda.
"Mierda... Chicas nos tenemos que ir. AHORA" - dije y señale afuera. Ellas cogieron todas las cosas y los chicos también. Empezamos a matar caminantes mientras saliamos por la puerta de atras. Cuando matamos 13 caminantes nos quedaba uno que se nos empezó a acercar y cuando lo iba a matar se escucho un disparo y todos los caminantes que estaban afuera vinieron. Cuando vi para atras fue Louis quien había disparado.
"ESTAS LOCO?!?!, AHORA EL RUIDO LOS ATRAJO A TODOS" - y todos fulminamos con la mirada a Louis.
Cuando salimos por atras habían 15 mas o menos así que los matamos con cuchillas. Y empezamos a correr. Corrimos por 1 hora y pico matando a los que nos encontrabamos.
"Oigan chicas lo sentimos, de verdad" - dijo Niall
"No fue nuestra intención""No se preocupen. Ya paso." - dijo Brittney y me miro. Yo asenti.
Quieren unirse a nosotras?" - preguntó."Em claro" - dijo Liam sonriendo.
"Perfecto" - dije sonriendo también.
________________
Ya han pasado 5 meses desde que empezó todo esto. Los chicos se volvieron mas amistosos con nosotras, quien habría pensado que 1D y nosotras seriamos amigos. Buenos amigos.
"Oigan chicas, deberíamos buscar provisiones. Ya se nos están acabando" - dijo Niall mientras le pasaba un brazo por los hombros de Brittney.
"Si. Creo que......" - no pude terminar porque se escucharon unos gritos.
"Vamos chicos" - dije y fuimos hacia donde provenian los gritos.
Cuando llegamos habian tres. Dos chico y una chica rodeados de 6 caminantes. Los matamos y nos acercamos a ellos"Están bien" - dije mientras me acercaba a ellos. Cuando alzaron la vista. OH MIERDA
"Lorraine?!" - dijo uno de los chicos
"Nop. Soy un espejismo Eric" - dije sarcástica.
"Lorraineeee" - dijo Justin y me abrazo junto a Eric.
"Ok ya. Mucho cariño chicos" - dije
"Enserio? Ella? Pensé que ya estabas muerta" - dijo la chica. MIERDA esa voz yo la conozco.
Me voltie y si. Era la estúpida de Juliette."Hola Juliette. Esperaba verte convertida así podía destrozarte cuando te viera" - respondió cínicamente.
Ahora esto se volvió genial ( sarcasmo).
Me encontré con Eric el chico que rompió mi corazon, Justin mi ultimo enamoramiento y con mi enemiga, mas puta del instituto y novia de mi ultimo enamoramiento Juliette.Esto va a ser un laaaaaaargo camino
*************
Hola chicas.
Espero que les guste este capítulo.Las amoooooo
VOTEN
COMENTENLORYPADUNICORN FUERRAAAAA
ESTÁS LEYENDO
Z's between us [PAUSADA]
Mystery / ThrillerEl mundo que conociamos se fue. Ya no hay niños jugando ni maestros regañandote. Ahora lo único que nos queda es Sobrevivir. Soy Lorraine y junto a mis amigas somos sobrevivientes en este infierno al que llamamos mundo.