17 : Corriendo para vivir

33 4 5
                                    


*
*
*
*

*

*

NARRA KARIME

"En la puta madre" - dije mientras me corria. DIGO CORRIAN MIENTRAS ME CORRIAN DE EL VERBO CORRER CON TUS PIERNAS MIENTRAS ESCAPABAS DE LOS PUTOS ZOMBIES. ESE TIPO DE CORRER NO EL OTRO. Pervertidas. ._.

"Vamos Karime. Hay que seguir buscando a ver si encontramos refugio" - dijo Liam mientras le clavaba una cuchilla a un caminante.

"Por que no nos trepamos en los arboles y ya" - dije mientras mataba a otro y seguía corriendo.

"Porque si nos quedamos atrapados en un árbol los caminantes estarán abajo y si uno de los dos se cae ..prm" - dijo mientras se pasaba un dedo por el cuello.

"Agh ok" - así que seguimos corriendo como por ...... Mehhh... Media hora mas o menos. Hasta que llegamos a una carretera.

"Pssss" - escuche pero no vi a nadie así que segui corriendo

"¿Y ahora que?" - dije mirando hacia los lados

"Mira allá" - dijo Liam señalando un carro. Corrimos hasta el carro pero antes de llegar salio un caminante del bosque.

ES ENSERIO?!

El caminante que salio era un muchacho que había en el instituto -antes de esta mierda- del cual yo estaba enamorada. Además de que era amigo de un hermano de Brittney. Y. Estaba violable. Digo... Todavía lo está. Así de zombie

"MACHO COMEME" - dije corriendo hacia el y el caminando hacia mi.

"¿!QUE CARAJO HACES?!" dijo Liam corriendo detrás de mi. Pare de correr y mire a Liam

"Que crees que hago. Quiero que me coma" - dije riendo y cuando me voltee Macho estaba ahí a punto de morderme.

"¡¡ERA MENTIRA MACHO NO ME COMAS HIJO DE TU BUENA MADRE!!" - dije mientras me zafaba de él.
Liam en menos de 5 segundos lo mató

"Ya no te come" - dijo volteando los ojos

"Tantah bellhesa pehrrrdidha" - dije mirando a Macho. Me Liam me tomo del brazo y siguió corriendo. Y hasta que al fin llegamos al carro. Abrimos las puertas pero no había nada, solo unas mantas y el carro estaba en buenas condiciones es por dentro. Sin sangre ni nada.

"Creo que .... " - Liam no pudo terminar la oración porque la horda se oia demasiado de muy cerca.
"Adentro" - dijo y nos metimos en la parte trasera del auto. Usamos las mantas para tapar las ventanas justo a tiempo en que la horda llegó.

"Estuvimos a tiempo" - dije sin voz a Liam. Él solo asintió.

Lo único que se veían eran muchas sombras de los caminantes. Algunos de ellos chocaban contra el carro pero Liam me abrazó. Recoste mi cabeza en su hombro y el comenzó a acariciarme el pelo. Pasamos asi como media hora a una hora en lo que la horda se iba. De un momento a otro me encontraba mirando a Liam a los ojos. Y no voy a decir que nos fuimos acercando lentamente porque no fue así. Nos acercamos muy rapidamente y nos dimos en la frente.

"Auch" - dijimos mientras reiamos. Creo que estoy demasiado roja, así que baje la cabeza pero el la levanto y se volvió a acercar. Esta vez si que no nos dimos en la frente. Como todo, el beso comenzó lentamente pero después se volvió mas agresivo. Liam me recosto en el asiento y se posiciono encima mío.







NARRA LORRAINE

"Pssss" - le susurre a Karime. Ella mira para los lados pero después siguió corriendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Z's between us [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora