15 : Mala suerte hasta en las bragas

47 3 4
                                    

*
*
*
*
*
*
*
EN EL CAPITULO ANTERIOR

Estoy caminando con Louis y con los demás tratando de recordar quienes son las chicas y los otros chicos. Cuando escuchamos unos ruidos en los arbustos. Todos nos pusimos alerta apuntando con nuestras armas lo que pudiera ser que estuviera allí.

"Tal vez sea un caminante " - dijo Rick cuando escuchamos gruñidos. Pero esos gruñidos me parecían muy diferentes a los de un caminante.

"Rick. Creo que esos gruñidos no son de caminantes" - dije y empece a asimilar los gruñidos con otra cosa.

"Pero es lo único que hace gruñidos de esa forma. Que mas podría hacerlos?" - dijo... Cuando logre asimilar los gruñidos mi mundo se fue para abajo. Se me pararon los vellos de los brazos y me puse pálida

"Rick creo que ya se lo que es.... Es un" - no pude terminar porque en ese momento apareció lo que estaba haciendo los gruñidos y acerte.
Todos se pusieron pálidos y sus miradas expresaban miedo. Trague duro y seco y hable :

"Es un oso"

NARRA LA NEGRA CULONA (KARELIS)

Mierda es un oso. Oimos unos ruidos detras del puto oso y encontramos unos putos payasos, a los cuales ni las chicas ni a mi nos gustan los jodidos payasos y ahora nos encontramos con un oso y con unos putos payasos zombies.

Osea WADAFAK?!?!?!?!?
QUIEN CARAJO TIENE TAN MALA SUERTE?

Oh si. Nosotras.

Quien diablos pone un circo por el bosque, osea a mi pensar eso no tiene nada de de bonito ni de gracioso.

El oso se había parado en el medio del camino con los putos payasos caminando hacia nosotros. Los cabrones no nos habían notado pero la herida de Lorraine empezó a sangrar, atrayendo a los muertos.
Cuando los payasos estuvieron lo bastante cerca los rematamos con cuchillas. Dos problemas menos, ahora el mayor de todos. El oso empezó a caminar hacia nosotros y a medida que el daba pasos, nosotros retrocedimos.

"Hay que mantener la calma chicos. No griten ni nada por el estilo tal vez si no hacemos ruido..." - pero antes de que terminara de hablar el cabrón oso empezó a caminar mas rápido hacia nosotros.

"Chicos recuerden.. Mantengan la cal...." - empezó a decir Brittney pero fue interrumpida por un grito.

"A LA MIERDA LA CALMA.. RUN BITCHES RUN !!!!!!!!!!!!!!" - grito Louis y empezó a correr y así también el oso.
No me pregunten como diablos el puto oso corre solo se que matare al nalgon.

NARRA LORRAINE

Matare al nalgon de Louis. Y osea

COMO CARAJO UN PUTO OSO ZOMBIE PUEDE CORRER?!?! ESTA BIEN AL PRINCIPIO DEL VIRUS PERO YA HAN PASADO PRÁCTICAMENTE MAS DE UN AÑO.

No tuvimos otra manera que correr pero gracias a que mi herida se abrió un poco en la parte de mi estomago no puedo correr tanto pero tratare. Estaba corriendo con el puto dolor cuando alguien me cargo y empezó a correr conmigo.

Harry

"Puedo correr sola. No necesito tu ayuda, ahora bajame" - dije a lo que el se nego

"No voy a soltarte no pienso correr el riesgo de que un puto oso te coma" - dijo

"Tengo que hacer ejercicio. Porque este herida no significa que sea inútil. No soy una frágil y delicada muñeca de porcelana" - dije frunciendo la mirada.

"No. Tienes razón no eres una frágil y delicada muñeca de porcelana. Eres una ruda y terca muñeca de porcelana. Una dificil de conseguir y fácil de perder" - dijo mirandome.
Maldito Harry poético.

Z's between us [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora