6 : What The Fuuuck?! 3/4

50 9 10
                                    

*
*
*
*
*
*

Oseaaaaaaa........ Estoy impaKtada. Ella esta encima de el... Ella en ropa interior y el en boxers. Creo que lo de puta se le terminó de salir. De ella lo creo, pero de el no.
Pffff .... Necesitados.
Carraspee. Ellos se dieron vuelta. Ella sonriendo

No va a poder sonreír por mucho cuando se encuentre ....... Mejor no lo digo

Y el ...... Una mezcla en la cara sorpresa, confusión. Y es un pendejo, bellaco, puto, cabrón, hijo de su buena madre,
Quien no tiene nada que ver con que su hijo sea así
Maricón, y no... No le deseo el mal.
Solo le deseo a los dos, más a ella, que venga una horda y se los coma y que no se mueran pero que sufran y sientan cada vez que los muerden y les sacan las tripas. 0:D No les deseo ningún mal 0:)

"Lo...." - empezó a decir Harry pero lo corte

"Bueno.... Venia a decirte que nos vamos a buscar comida. Pero.... Te puedes quedar haciendo eso y contagiarte de herpes" - dije seria y cerre la puerta. Ya cambiaron mi humor. Cogi todo lo necesario, me vesti y baje. Ya los chicos estaban preparados, riendose. Pero cuando las chicas me vieron sus rostros cambiaron.

"Nos vamos, voy a ver el área a ver si hay peligro" - dije seria caminando hacia la puerta.

"Y Harry?" - pregunto Louis. Me voltee hacia ellos quienes me veían confundidos.

"Comiendole la chocha a una puta" - dije y cerre la puerta. El viento me golpeo la cara y suspire ruidosamente. Habían 5 caminantes así que me acerque a ellos y empece a rematarlos, sacando todo el coraje antes de hacer algo que NO me voy a arrepentir hacer, pero sería psycho si le hago algo a alguien. Y esa alguien ya pueden imaginarse quien es.

Ufffffff kavdjdvksbdjsvegnaos snjenSjdnsnjs.
Este va a ser un laaaargo y muy puto día.

NARRA STEPHANIE

"Comiendole la chocha a una puta" - dijo y cerro la puerta.
Me voltee a ver a los chicos y las chicas quienes estaban como o peor que yo. Osea, si de verdad estaban haciendo eso. Ella se guillo de bellaca. Y el cayo bajo.
Oímos unos pasos en las escaleras y vimos a Harry bajando las escaleras. Estaba despeinado y con la ropa mal puesta.

"Así que ...... Es verdad" - dijo Niall fulminandolo.

"No.... No es lo que ustedes o ella piensa... Espera.. - dijo mirando para todos los lados- Donde esta Lory?"

"Lorraine....es Lorraine y... Salió a asegurar el área" - dije.

"Y si es lo que pensamos.... Es exactamente lo que pensamos...... Idiota" - murmuro Karime. Y Harry salio.
En ese momento bajo Juliette.

"Hola chicos" - dijo riendose.
"Donde esta Lorraine...." - dijo haciendo una mueca burlona.

"No te importa, porque no te vas arriba y sigues siento una bellaca" - dije.

"Nooooo.... Quiero verle la cara a esa pendeja" - dijo

"Mira hija de la gran puta. Te callas, si?, las únicas que les decimos así somos nosotras y es de cariño... No necesitamos que una puta y ...... LA PENDEJA AQUI ERES TU. ASI QUE MIRA A VER ... PORQUE ESTA SI QUE NO TE LA PERDONO" - exploto Brittney.

"Ah si. Pues ven y callame idiota... Estoy esperando" - dijo la jdjdvdhdjd.
Cuando Brittney empezó a caminar hacia ella Niall la cogió por la cintura y ella empezó a patalear.

"Niall, sueltame que le voy a partir la cara a esta perra desgraciada" - escupio Brittney con odio

"Ya .... No vale la pena pelear con basura" - dijo y Juliette le miro indignada.

"Uffffffff pero es que djdvfbxhanjxjsngdjbd me saca" - dijo

"Pero es que bla bla bla bla me saaaca bla bla bla bla bla" - dijo burlona Juliette

"Saquenla de aquí. " - dijo Niall
Los chicos cogieron a Juliette y la sacaron. Las chicas fueron detrás de ellos y los únicos que se quedaron fueron Niall y Brittney.

"Chicos vengo ahora. Voy a arreglar una cosita" - dije y ellos asintieron.
Estaba en la puerta cuando me volteo para atras y me esconde detrás de un sillón. Quiero ver que es lo que traman estos dos.

NARRA BRITTNEY

"Niall me tenias que dejar... Porque le iba a dar una tunda que cuando se despertara no se iba a acordar quien es esa perra" - dije caminando de una lado para otro.

"Ya te lo dije. No vale la pena pelear con basura. Y ademas. No quiero que salgas lastimada" - dijo rascandose la nuca.
Awwww es tan lindo. Espera que?! ... No no no no no lo no. Estamos en el fin del mundo y no me puedo enamorar. Aunque creo que ya eso es tarde.

"No te preocupes ella no me hará nada. AHORA YO SI LE VOY A HACER ALGO A ELLA, VA A SALIR CON MORETONES, LA CARA DESFIGURADA, LOD ORGANOS FUERA DE SITIO..." - no pude continuar porque Niall se estaba riendo.

"Lo siento, lo siento...." - dijo tratando de controlar su risa. Pero..... No pudo

"NIALL ESTO ES UNA COSA SERIA, LE VOY A SACAR LOS ORGANOS Y VENDERLOS A LOS CAMINANTES DEL MERCADO NEGRO" - dije tratando de estar seria porque la verdad es que mi Niall tiene una risa contagiosa..
Espera MI Niall ?! Shit shit shit doble shit. Creo....... Que me termine de enamorar de Niall James Horan Gallagher.
"NIALL" - dije riendo ya

"Dime"

"Deja de reirte. Esto es serio... Ya mismo mato a esa cabrona" - dije con una sonrisa escondida.

"Ok ok ya" - dijo, camino hacia mi y me abrazo.
Como me encantan sus abrazos me hacen sentir protegida.
"Mejor?" - me pregunto

"Si" - dije todavía en sus brazos. Cuando ibamos a caminar nos resbalamos y caimos. El encima mío. Empezamos a reír pero hubo algo que detuvo mi risa. Espero que no sea....... Oh por Dios si es eso.

MIERDA ME ESTA BESANDO

NARRA NIALL

Cuando nos caimos empezamos a reír pero deje de reír cuando me di cuanta de lo cerca que estábamos. Y solo fue un impulso y ... Oh no

MIERDA LA ESTOY BESANDO

NARRA STEPHANIE

MIERDA SE ESTAN BESANDO

Salte de detrás de sillón con la boca en forma de •0• y sali afuera. Y no estaba preparada con lo que me encontré....

Oh Shit Motherfucker .......

**************

HOLAAAAAAAÁAAALALALLALALALAL

BUENO OTRO CAPITULO CON MUCHO AMOR Y CARIÑO.

LAS AMOOOO

#QuienquieremataraJuliette
#Quehabrapasadoafuera?
#Hanestadoleyendoestocomoenlatelevision?
#Aburrimientofull
#Haceunacalordemadreenestosdias

LORYPADUNICORN FUERAAAA
BESOS :*

Z's between us [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora