*
*
*
*
*ANTERIORMENTE EN Z'S BETWEEN US
Estábamos caminando las chicas y yo en grupo y los chicos al frente, estábamos hablando cuando Juliette nos empuja para pasar. Y yo le puse el pie y se cayo.
"QUE TE PASA IDIOTA" - dijo levantando se del piso.
"Vuelveme a decir idiota y te tiro a la horda que nos sigue" - dije
"Sabes cuantas veces me has amenazado con eso y no lo has hecho" - dijo mirandose las uñas.
"Pues prepárate porque ahora si te tiro" - dije mientras le cogia el pelo y la arrastraba conmigo hacia la horda.
AHORA
"SUELTAME PERRA" - dijo pataleando para que la soltara.
"Tu teo bucaste.... Yo te aberti. Y no me hizite casho así que ..... Te ajoliste" - dije como nena pequeña y alzando los hombros. Pero antes de que hiciera otra cosa un cuerpo se interpuso en mi camino.
Harry
"Sueltala" - dijo serio. Le sonreír burlonamente.
"Emm dejame pensarrr......... No" - dije y quise caminar pero me lo volvió a impedir.
"No lo vuelvo a decir..... Suelta.a.Juliette" - dijo entre dientes
"O Romeo, Romeo vete al carajo que ahí no te veo" - dije sonriendo falsamente para luego ponerme seria y seguir caminando.
No llegue lejos porque cogió a Juliette. Yo me voltee a donde el.
"No vuelvas a interrumpir alguno de mis planes. O. Te voy a tirar como por poco lo hago con ella" - dije señalandola y acercandome a el"Quisiera que lo intentaras. Una chiquilla no puede conmigo" - dijo amenazadoramente.
Eso es un reto?
Yo creo que si. Uhhh no no no. Nunca le hagas retos a esta chica
Me acerque a el amenazadoramente
"No quieres probarme.... Idiota" - dije peligrosamente cerca y poniendome de puntitas
"Crees que puedes conmigo... Esta bien que te creas la mas ruda y todo eso pero ve la realidad. Una chiquilla no da miedo" - y dicho esto lo cogi por el brazo y le di una vuelta como esas de kárate, lo tumbe y me puse encima de el.
"No me subestimes ni te confies en mi apariencia de buena chica .... Pero.... Que se puede esperar de un ...... Harry" - dije y me baje de su espalda.
El se levanto y se sacudió la tierra de su ropa."Hay que avanzar ya que gracias a su "linda" pelea nos están alcanzando" - dijo Liam.
Avance hacia el frente con las chicas molesta... Que digo... Encojonada es que estoy. Y no porque Harry defienda a la perra. No es por eso.
...
Bueno. Tal vez si tenga que ver algo con eso. Pero e dicho TAL VEZ .. O que se comporte como un cabrón conmigo. Estábamos caminando em silencio .... Bueno con los gruñidos detrás pero nosotros en silencio hasta que Louis hablo o mas bien le susurró a Harry.
"Oye hermano, que fue lo que paso allá atras?" - dijo
"Nada, porque preguntas?" - dijo todavía con un tono molesto.
"Porque nunca te vi peleando con Lorraine y defendiendo al retrete" - dijo y ella gruño.
"No le digas así" - dijo molesto.
"Oye... Que pasa. El golpe de Lory te dejo mal de la cabeza" - dijo Zayn.
"No me dejo mal idiota" -
"Uy perdon tiene el humor de las perras"
"Cof cof Juliette" - dijo Louis y lo menos esperado paso. Todos nos quedamos impaKtados y quietos.
Harry lo había golpeado.
"Dije que no la insulten. Todos ustedes son los idiotas que no ven que ella es buena. ... Y saben que. Saben porque la defiendo. Porque es MI novia" - dijo resaltando el mi. Ya mi furia estaba acumulandose y me estaba poniendo roja. Y ya las chicas lo notaron.
"Lorraine respira.... Lorraine. Mirame y respira hondo" - dijo Fafi mientras las otras me sujetaban. Trate de respirar hondo pero no podia. Justin y Eric llegaron a nuestro lado y me miraron.
"Eeehhh .... Esta ... Bien?" - dijo Justin asustado
"No apuesto que explota en algún momento y eso.... No es para nada bueno" - dijo Eric
"Em chicos pueden ayudarme a aguantarla porque creo que no vamos a ser suficientes" - dijo Karelis. Ya que ella sabia lo que me pasaba cuando estaba por explotar.
"Ok" - dijeron ellos y se acercaron con cuidado
"Caiste bajo" - dijo Zayn. Harry se acerco a el desafiante pero Zayn pareció no intimidarse.
"No necesito tu opinión ni la de nadie de aquí" - dijo entre dientes y lo empujo. Esa fue la gota que colmo mi vaso de furia. Me soltero del agarre de los chicos con dificultad y camine hacia el.
Le toque el hombro y el se volteo a verme."Y tu que......" - no lo deje terminar porque mi puño impacto su boca seguido por un rodillazo en sus partes y cuando se doblo otro puño mas en su hermosa cara.
"Que seas imbécil y ciego en las cosas no significa que tienes que ser un imbécil con los demás. Y no con cualquiera. Con tus prácticamente hermanos. Sabes que ... Creo que no nos equivocamos con Juliette solamente. Si no contigo igual" - dije y volví con las chicas.
"Saben que. Vayanse a la mierda y... Nos vamos del grupo" - dijo Juliette después de TODO este tiempo.
"Sabes que.... Por mas que te odie y quiera que te mueras. No puedo dejarlos ir. Nos son útil 1 y 2 no durarian 12 horas solos sin comida ni armas" - dije sobandome la frente con una mano.
"No pienso quedarme y que insulten a Juliette o a mi" - dijo el.
"Saben que .... Hagamos un trato. Son unos desconocidos en el grupo, nadie les insulta ni les habla. Solo .... Comen, ayudan con los caminantes y duermen. No socialización ni nada por el estilo.... Trato?" - dije estirando mi mano.
....
....
...
..Harry suspiro y estrecho mi mano...
"Nuevo comienzo" - dije
"Nuevo final" - murmuro.
***********
NUEEEEVOO CAPITULOOO
BWAJAJAJAJ
QUIEREN CAPITULO FUERTE????
DEJENME SABER.
LORYPADUNICORN FUERAAA
BESOS : *
ESTÁS LEYENDO
Z's between us [PAUSADA]
Mystery / ThrillerEl mundo que conociamos se fue. Ya no hay niños jugando ni maestros regañandote. Ahora lo único que nos queda es Sobrevivir. Soy Lorraine y junto a mis amigas somos sobrevivientes en este infierno al que llamamos mundo.