Third step, why are you so decisive?
"—Eres bastante lindo, Bang."
Las palabras del alfa seguían rondando en su cabeza. Nadie le quitó la enorme sonrisa en su rostro durante el resto del día, Minho dijo que era lindo y eso bastó para que fuera un buen día.
Le platico lo sucedido a Jisung quién se sorprendió y preguntó más de una vez si no lo había soñado o comenzado a delirar de amor. Pero negó todo, diciendo que estaba aún cuerdo y que lo escuchó con claridad.
—Pero, aún y con eso. No cambiarás de opinión, ¿verdad? — preguntó el de cabello teñido de azul. Chan tardó unos segundos en responder—. Channie...
—No, Jisung. Yo tomé una decisión — tartamudeo dejando de preparar los aperitivos de su noche de películas y pijamada—. Solo faltan unos días, pero siento que ahora he tenido un avance.
—Solo dijo que eras lindo, eso no es un avance, Chris — replicó saliendo de la cocina con vasos vacíos y una soda.
—Eres alguien malévolo, Han Jisung.
El nombrado carcajeo subiendo las escaleras seguido por el dueño de la casa, Chan.
—Si ser malvado es que te des cuenta de que él no es un alfa para ti, lo soy.
Cuando llegaron a la habitación el teléfono de Chan vibró con el sonido de una notificación, Jisung lo miró de reojo leyendo el nombre quien envió un mensaje: "Hyunjin artes".
—Mmh, ¿y no hay alguien nuevo que hayas conocido estos días? O algo que simplemente quieras decirme, además de Minho.
—Solo una persona — respondió a la vez que tomaba su teléfono sonriendo por la notificación—. Es un alfa y... — rió cubriendo su rostro con la almohada al lado suyo por las bullas de Han.
—¿Quién es? ¿Va con nosotros? Ya sé, es amigo de San — guardó silencio por unos segundos tratando de recordar el nombre del chico—. Ese chico fornido, bastante lindo... ¡¿Es Jooheon?!
—¡Déjame hablar! —pidió quitando la almohada de su rostro para lanzarla hacia Jisung—. Pero no, no es él.
Jisung no podía esperar más, en meses no había escuchado el nombre de alguien más que el de Minho.
—No es de nuestra carrera, es de artes — comenzó a explicar entre risas por las pequeñas burlas de su amigo—. Se llama Hyunjin y digamos que es alguien lindo, después de clases él me vio y me pidió mi número.
—¿El chico alto pelirrojo? — chilló de emoción con el asentimiento del menor—. Ese es el chico, olvida a Minho y quédate con él.
Jisung lo sabía, sintió una gran emoción cuando vio a su amigo al lado de ese chico –que ahora sabía– de nombre Hyunjin.
—¡No! Lo acabo de conocer, Jisung.
—Y estás a tiempo de conocerlo más. Chan lo digo de verdad — tomó entre sus manos las de su amigo—. En todos estos meses, casi un año... ¿Minho te ha dicho algo o regresado algo de lo que le has dado?
—Hannie...
—Lo estoy diciendo y preguntando en serio, Chris.
—No... — negó con tono de voz triste, suspiró—. Nunca me ha regresado nada y ni dicho algo lindo, pero hoy lo hizo. Lo vi sonreír cuando tomó el pudín y no dejo de hacerlo aún y cuando dijo que yo era lindo, bastante lindo — mencionó entusiasmado.
Han no sabía qué hacer o qué decir a su amigo. Eran varias veces que Chan se deprimía por él, por Minho al no querer aceptar sus obsequios, por ignorarlo y escucharlo burlarse con los idiotas que tenía por amigos.
ESTÁS LEYENDO
¡Sé solo mío! ━ [𝗠𝗶𝗻𝗰𝗵𝗮𝗻]
FanficChan se propuso algo, una meta personal. Si en un mes Minho no correspondía a sus sentimientos lo dejaría de molestar para siempre, aún si eso llegaba a lastimar su pobre corazón. O tal vez solo comienza otro fastidioso mes para Minho. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀...