Fourth step, (no) more chances.
🔞
Por fin la última semana de cortejo de Chan a Minho había llegado.
Minho no asistió al inicio de la semana, pensó que se la había hecho tarde, pero el martes tampoco llegó y así el resto de la semana. Se sentía mal por no saber nada de él, le preguntó a San pero ni él sabía la razón de las faltas de Minho.
Pero no todo era malo, el fin de semana habló con Hyunjin, acordando salir ese fin de semana a una exposición de arte llegando a conocerse más, una de las tantas que Minho hubiera rechazado.
A Hyunjin le gustaban los dulces de leche, le gustaban los libros de poesía como escribirlos, el alfa era todo lo soñado.
El resto de la semana pasó igual, el alfa se unió a su grupo de amigos, siguieron con las sesiones de estudio llevándose mejor, conversaban después de clases y por mensaje hasta el punto de acompañarse al salón del otro.
Habían quedado en que harían una reunión en el departamento de Hyunjin. Solo ellos dos.
Quizás solo para seguir estudiando inglés.
Las clases del viernes terminaron y el pelirrojo iría por él hasta su salón para irse juntos, y así pasar el resto de la tarde.
Hyunjin era atento, recordaba las cosas que le contaba, le daba los dulces que le gustan, poemas escritos solo para él. Se sentía bien ser tratado de forma recíproca.
—Chan, llegaron por ti — avisó Han con una sonrisa señalando con la mirada al alfa recargado sobre la puerta.
—Nos vemos, chicos — se despidió de sus amigos; tomó su mochila y caminó hasta el más alto, sintiendo como en su estómago las "mariposas" se hacían presentes—. Listo, vamos Jinnie.
—¿Puedo? — preguntó señalando la mano contraria, Chan asintió uniendo ambas manos para salir del lugar.
Han chillo de emoción arañando el hombro de Felix, se quejo pero no le importo.
—¡Duele!
—¿No te sientes feliz por nuestro Chan? — preguntó ignorando los quejidos del rubio por dejar marcas rojas.
—Es bueno verlo ya con alguien, ya empezaba a hartarme de Minho. ¿Sabes? Me daban ganas de golpearlo cada vez que no recordaba su nombre o lo ignoraba.
—¿Te alegra verlo con alguien? — Felix asintió—. Pero... pero ¿que no te gustaba Chan? ¿No te gusta?
—¿De dónde sacas eso, Jisung? Lo veo como un hermano como tu — negó haciendo muecas, era como si le gustara alguno de sus hermanos—. Me gusta alguien más.
—¡¿Quien?!
—¡No te diré, chismoso!
Por otra parte, Chan se sentía nervioso. Sus manos no dejaron de sudar después de subirse al auto de Hyunjin y este después de casi cuarenta minutos se detuviera frente a su departamento.
Un escalofrío atravesó su cuerpo, lo asimiló al hecho de estar solo con Hyunjin.
Le mostró los cuadros que pintaba en su tiempo libre o al estar aburrido, lienzos terminados y por terminar estaban alrededor del lugar, además de pinturas y acuarelas.
Ahora se encontraban sentados alrededor de la pequeña mesa de centro en la sala de estar, Hyunjin terminaba algunos ejercicios de la clase de inglés mientras Chris esperaba para revisarlos y ayudarle.
Tarareaba la canción que se reproducía desde el teléfono del alfa, tenían gustos similares en cuestión de música.
El sonido del lápiz dejado sobre la madera atrajo su atención, quitó la vista de la pantalla de su teléfono para mirarle.
ESTÁS LEYENDO
¡Sé solo mío! ━ [𝗠𝗶𝗻𝗰𝗵𝗮𝗻]
FanficChan se propuso algo, una meta personal. Si en un mes Minho no correspondía a sus sentimientos lo dejaría de molestar para siempre, aún si eso llegaba a lastimar su pobre corazón. O tal vez solo comienza otro fastidioso mes para Minho. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀...