Deje la espada maestra en el templo donde la agarre no quiero volver a empuñar esa espada maldita fue un infierno, como un niño a temprana edad fuera a salvar a un reino donde ni siquiera van a recordar mi travesía.
Mientras dejaba la espada vi cómo mi compañera de aventura Navi se marchaba sin decirme nada simplemente se fue.
Zelda enserio me regreso otra vez a mi niñez... Pero...¿Que se supone que voy hacer? No tengo donde ir.
En el bosque kokiri dudo que Mido me quiera de regreso y más que Saría ahora no se encuentra ahí pero intentaré ver si me dejan quedarme.
Llegué al bosque kokiri y en la puerta estaba nadamás y nadamenos que Mido.Link: oh, hola Mido ¿Cómo has estado?
Mido: ¿Que quieres Link?
Link: uyy que seco me respondes.
Mido nadamás suspiro y dijo.
Mido: link aquí ya no eres bienvenido, el árbol deku está muerto por tu culpa y Saría no ha aparecido desde que te marchaste.
Link: L- lo siento mido pero no tengo a dónde ir por favor dejame quedarme.
Mido: lo máximo que puedo hacer por ti es que vayas a empacar tus cosas y que te vayas y nuca regreses.
Nadamás di un respiro y pase al bosque kokiri, ví como todos me miraban con desprecio y preguntandose que hacia aquí. Los ignore y solo fui a dónde era mi hogar y coji nadamás la espada kokiri, la ocarina de Saría, un escudo y algo de frutos para poder pasar la noche afuera.
Una vez agarre mis cosas me dirigía hacia la salida pero de repente sentí que me aventaron una piedra.Mido: ¡LÁRGATE LINK Y NO REGRESES!
Los demás kokiris no tardaron de seguirle el paso a Mido y ellos también me aventaron piedras mientras me tachaban de asesino por lo del árbol deku que era un padre para todos nosotros.Cachos de madera, carbón y fruta podrida me aventaban también me insultaban, aunque me partía el corazón me contuve y me marche de ahí.
Link: estúpidos.
Bueno al menos ya se que no soy bienvenido ¿ahora dónde voy?¿Al castillo? Puede ser, digo a lo mejor Zelda si se acuerda de mi, vale la pena intentarlo.
Salí del bosque y avance directo al Reino de Hyrule y me dirigí al castillo con la esperanza de que Zelda al menos se acuerde de mi.
Entrar fue sencillo y pude evadir a la guardia real, los guardias son unos tontos ¿Cómo es posible que no se den cuenta de mi presencia? Cómo sea llegué en el mismo jardín donde la encontré por primera vez, joder es muy bella me acerque para hablarle pero...Link: ¡ARG!
Impa: princesa, este mocoso entro sin permiso y todavía tiene el descaro de venir por usted.
Zelda vio como Impa me sometía en una llave evitando que me pueda mover, duele mucho.
Link: ¡Mi nombre es Link y conozco a la princesa Zelda!
Impa: ¿eso es verdad princesa?
Zelda se mantuvo callada y nego con la cabeza dejándome desepcionado y con un nudo en la garganta.
Zelda: no lo conozco pero... Te importaría dejar hablar con el unos momentos.
Impa: no lo sé princesa, el se ve peligroso.
Link: ¡Soy solo un niño!
Impa: igual existen niños malos, dime ¿Que clase de niño tiene una espada y un escudo de madera?
Link: ¡uno que viajo en el tiempo, por favor suéltame ya!
Impa: crees que me voy a tragar tu cuento de...
Zelda interrumpió a Impa y le volvió a decir si los dejaba un tiempo a solas. La cual Impa desconfiada accedió y me soltó
y se quedó en una esquina mirandome fijamente sin perder ningún movimiento.
ESTÁS LEYENDO
REGRESARÉ EN EL TIEMPO POR TI (the Legends of zelda)
FanficHa pasado tiempo desde que el fue encerrado, pero ahora ¿Que va ser de mi? Sin casa y sin amigos ¿Que voy hacer? ¿de verdad el regreso? Y no viene solo... Acabaré con esto rápido para poder vivir como todo civil aquí en el rancho.