nuevo objetivo

123 4 1
                                    


Link: ahora sí prometo darte un golpe tan siquiera.

¿Me estaré enfrentando al reto más difícil de toda mi vida?

Stalfos: jajaja tengo que repetirte que debes cuidar tus pies.

Un stalfos me ayuda a mejorar mis defensas y habilidades con la espada. Pense que esto sería más fácil pero resulta que no es así.
Me estaba humillando demaciado golpeaba mi cuerpo y me derriba con facilidad con su escudo.
Cielos ¿Quien es este tipo? Solo es un esqueleto que me está entrando, pensé que sería una perdida de tiempo cuando me dijo que me ayudaba y que sabía todo con la espada, pero el... Es grandioso.

Stalfos: Bueno amigo puedes descansar unos minutos, creeme estas habilidades las ocupaba siempre que estaba en un aprieto.

Estoy muy cansado ni siquiera le pude encajar un solo ataque las tres veces que lo enfrente, para ser un stalfo es muy hábil a comparación de los que me he encontrado.
Su armadura desgastada y un escudo oxidado y carga con el una ocarina de madera me preguntó si...

Link: disculpe señor, ¿Usted fue un caballero?

Stalfos: el mejor que pudieron encontrar yo era un héroe igual que tú.

Link: ¿De verdad?

Stalfos: no has puesto atención a la historia que te he contado jajaja.

Aún no logro comprender como terminó así, si tenía una vida genial, solo se limita a tocar con su ocarina una canción como si fuera del bosque.

Link: ahorita que estamos descansando ¿Cómo acabo su historia? ¿Que paso con la chica?¿Que paso con los caballeros obscuros y Ganon? Primero que nada ¿Cómo sabe de Ganon?

Stalfos: suspiro ¿como lo sé? Pues yo era un soldado elite que me asignaban batallas muy duras e imposibles. Eso lo hacía un reto pero me gustan los retos.
Bueno continuaré con mi historia y luego seguimos.

................................................

Me encontraba con Malon en la mesa mientras comía una sopa de cuco para sentirme mejor, ella solo me veía con una cara preocupándote, es incómodo que me vean cuando como, así que para romper el hielo dije.

Me encontraba con Malon en la mesa mientras comía una sopa de cuco para sentirme mejor, ella solo me veía con una cara preocupándote, es incómodo que me vean cuando como, así que para romper el hielo dije

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Link: ¿Que? ¿Te gustó o por qué me miras así?

Se sorprendió con mi broma y se sonrojo cómo un tomate al mismo tiempo que sonrió y respondió rápidamente.

Malon: si

Link: ¿Q- que?

Malon:N- nada es solo que es increíble, me dijiste que solo estarías de guardia en el castillo y mírate otra vez llegas muy herido y envenenado.

Link: no es nada a comparación de lo que me he enfrentado, solo fuimos emboscados y unos cuantos acabamos así como yo.

Malon: Link deja de mentirme, se que fuiste al lago hylia y ese lugar estaba envenenado hace meses y ¡Oh sorpresa! Llegas ahí y mágicamente el lugar se purifica.

Talla: valiste te descubrio jajaja

Link: ¿Cómo sabes eso?

Saco un sobre con una carta que tenía el sello de la princesa Zelda.

Malon: te llegó esta carta de la princesa diciendo que tu nueva misión es ir al bosque Kokiri.

Link: ¿Q- que haces leyendo mis cosas?

Se sonrió.

Malon: hacemos eso desde que éramos niños.

Solo fui niño por 6 meses y lo disfruté como toda mi vida.

Link: bueno no tengo nada que perder, mientras más rápido acabe podré estar tranquilo aquí otra vez.

Comí más rápido y agarre a Talla para meterla en mi sombrero.

Talla: espera todavía no acabo de comer.

Vamos tenemos partir al bosque Kokiri dónde Saría y Darunia me esperan y cuando me levante para ir por mis cosas Malon me abrazo muy fuerte por la espalda.

Link: jajaja ¿Ahora que paso?

Malon: no quiero que vayas.

Link: es mi deber como caballero, no te preocupes prometo...

Malon: ¡Prometes y prometes que regresaras bien y mira! Solo provocas que me preocupe más.

Link: no quiero que te preocupes pero hablo enserio necesito hacer esto para volver a tener la vida que siempre he querido.

Me dió un suspiro, sabía que no podía hacer nada para detenerme y dijo algo entre susurros un "te..."
Me soltó del abrazo y fue por epona para ya partir.
Una vez afuera del rancho me deseo la buena suerte.

Malon: si regresas otra vez herido te curare pero ya no con amabilidad eh.

Me límite a reír y me despedí de ella partiendo a toda velocidad al bosque Kokiri junto con Talla.

Talla: cielos hacen falta mujeres como ella.

Link: ¿Que insinuas?

Talla: que la cuides mucho y me invites a la boda jajaja.

Link: Oraaa que paso jajaja cambiando de tema ¿Sabes algo de navi?

Talla: la busque pero no la encontré y le pregunté a la gran hada pero... Será mejor que ella misma te lo diga.

Link: eso me preocupa.

Talla: te has puesto a pensar que puede estar en el bosque Kokiri, digo ahí es su hogar.

Link: desde que el árbol deku murió no creo que regrese sin papá... Oh bueno al líder.
Mejor viajemos en silencio no quiero depremirne.

Talla: de acuerdo link.

.................................................

Bruja: dime Ganon ¿Que tanto espías al chico?

Ganon: esa chica pelinaranja ¿Quien es?

Bruja: oh se llama Malon, no es importante.

Ganon: pues parece que para link si.

Bruja: tu sonrisa me dice tu plan, me encanta.

Ganon: llama a Gaby y Dorian. Dile a Gaby que me traiga a esa chica del rancho y acompaña a Dorian y sigan Link al bosque, vamos acabar con esto ahora.

Bruja: delo por hecho Ganon, es algo arriesgado pero de acuerdo.

Ganon: por que?

Bruja: nada, solo veo el futuro jajaja

Ganon: Has lo que te ordenó y hagan lo que ese idiota no pudo, tráiganme a Link.

Tu obsesión por tu venganza Ganon será tu condena haré lo posible para que eso no pase.
Ríe todo lo que puedas ahora que puedes jajajaja.

............................................

Capitulo de relleno ya que estoy de vacaciones, cuidense y sean felices que nada les cuesta nos vemos.

:)


REGRESARÉ EN EL TIEMPO POR TI (the Legends of zelda)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora