Era una mañana como todas las demás, la diferencia era que yo estaba acostado muy adolorido por aquella batalla con esa bruja. Una ocasión me arme de coraje y me levanté de la cama para ir a ver a la princesa Zelda y decirle lo que había pasado en la montaña ¿Que paso? Los guardias al verme automáticamente me sacaron a patadas, no les importaba que fuera un niño igual dijeron que no podían correr riesgos de cualquier intruso no autorizado.
En fin Malon está cuidando de mi mientras que ingo y Talón trabajaban. Ella quería sacar una conversación que se le notaba a simple vista, pero solo me ve leyendo un libro.Link: Malon si te pongo incómoda puedes retirarte, no te preocupes por mi ya me pondré mejor pronto.
Malon: no es que me pongas incómoda, simplemente no puedo dejar de ver que tienes una araña en tu cabello.
Ese comentario me saco por sorpresa y automáticamente mi dolor desapareció ya que pegue un salto fuera de la cama, Malón por su parte se estaba riendo de mi, no había araña solamente un pedazo de pelusa.
Link: ¡M- Malón!
Malon: jajaja lo siento, es que me da risa la cara que pones cuando te asustas.
En fin una de sus leves bromas, recuerdo la vez que me dijo que alimentará los cucos y ella puso uno en mi sombrero y al ponermelo el cuco empezó a picotear mi cabeza y en cuanto los demás vieron eso me empezaron a perseguir por todo el rancho, no voy a mentir también lo disfruté, digo es una niña se supone que a esa edad somos muy inquietos.
Malon: cómo ya ví que te pudiste parar vayamos a comer.
Me decía con una sonrisa en su rostro. Acepte y fui a comer con ella y el resto de su familia.
Talón nos contaba su historia de como saco el rancho y de su difunta esposa de como era y como cantaba, estábamos pasando bien el momento asta que de la nada Info grito fuertemente, pensé que se había lastimado trabajando pero al llegar me impacte al ver un mounstro de paja que sostenia un hacha.Ingo: ¡Ayúdame estúpido gordo!
Talon: ¡Ingo, ¿de dónde salió ese monstruo!?
Ingo: ¡QUE VOY A SABER YO!
El monstruo arrojó a Ingo en los establos cayendo en lodo.
Malon: ¿Link? ¿¡Dónde está Link!?
Fui al lugar donde dormía buscando la espada kokiri pero no la encuentro, tire la mayoría de mis cosas y no la encontré.
Una mano atravesó los muros y me jaló hacia afuera.Malon: ¡Link!
Link: ¡E- estoy bien, no te preocupes!
No la verdad no estoy bien, me duele todavía el cuerpo, me lleve una sorpresa al ver que aquél criatura me habló.
Monstruo: ¡Link! Al fin te encontré Jajaja
Link: ¿¡Quien eres tu!?
Monstruo: Soy yo Ganondorf, te veo desde el montón de paja.
Link: ¿Quien te dijo como encontrarme?
Ganondorf: si te lo digo te sorprendería la repuesta jajaja.
Link: eh?
Ganondorf: fue la mismísima princesa Zelda que me dijo dónde encontrarte.
Me quedé impactado.
Ganondorf: ¿Sorprendido? Jajajaja vamos al templo del tiempo para que al fin pueda salir.
Link: ¡Primero muerto!
Monstruo: ¡Cómo digas!
era mi fin observe como el monstruo iba a usar su hacha para cortarme la cabeza, pero en ese momento se detuvo debido a que Malon le empezó a quemar el pie.
ESTÁS LEYENDO
REGRESARÉ EN EL TIEMPO POR TI (the Legends of zelda)
FanficHa pasado tiempo desde que el fue encerrado, pero ahora ¿Que va ser de mi? Sin casa y sin amigos ¿Que voy hacer? ¿de verdad el regreso? Y no viene solo... Acabaré con esto rápido para poder vivir como todo civil aquí en el rancho.