Nos concentramos en la academia de nuestro prota cuyo nombre es Shadow, muchos jóvenes venían a la academia y cuando vieron a issei fueron y los saludaron hasta le preguntaron de distintas cosas, sun rong vei a su novio con una si risa muy tierna, ellos se dijeron al salón.
La profesora de invocación de familiar entro, una mujer alta de cabello negro, ojos azules marinos, cuerpo desarrollado como rossewise, su nombre era Beatriz.
Profesora: bien, como sabrán de ahora en adelante deberán hacer la invocación de familiares para que así ustedes no tengan que depender tanto de magia además de que serán excelentes guardianes, solo lean la página 40 y hagan la invocación de su familiar.
Así todos iniciarok su invocación de familiares, a unos le salieron perros, Cerberos, murciélagos y otras criaturas hasta que fue el turno de issei.
Profesora: bien issei o mejor dicho dios del caos es tu turno.
Dios delcaos fue el nombre que se le dio sus súbditos y alumnos de la academia por su gran poder de destruir y si le queda bien que dios De la destrucción.
Issei leyó el conjuro y se cortó levemente y una pequeña hora de sangre salió y cuál al suelo donde aparecio una serpiente como una anaconda de un color gris y negro, ojos rojos, colmillos largos y filosos, dientes que se veían aterradores a tan simple vista.
Profesora: increíble invocaste a la serpiente del mundo la verdadera serpiente del mundo que se supone que estaba en el purgatorio, veo que contiene un poco de tu poder mágico por lo que ahora es muy fuerte y nada la puedo matar.
Issei: bien amiguito ahora serás mi familiar, tu nombre será kraven.
La serpiente rugió feliz y sun rong estaba feliz de su novio, era lindo verlo así de feliz con los demás y con ella, ella quería que todo siguiera así pero como avances dicen “la felicidad no dura para siempre”
Con las facciones ellos descubrieron que issei era el verdadero héroe de las facciones, takeda y Max eran arrogantes y solo usaban a las chicas como juguetes sexuales que desechan cuando quieren, ellos no confesaron sino los dragones que tenían dentro, los líderes buscaban a issei día y noche, sona descubrió que lo que las chicas dijeron era mentira para que se fuera pero ahora el problema era otro pues descubrieron que los trabajos que el hacía estaban bien hecho y todo por culpa de las mentiras de los hermanos quienes decían que issei hizo trampa o copio pero no, de inmediato comenzaron a corregir todo, cambiaron su butaca por otra nueva, su casillero también fue cambiado por uno nuevo, la escuela estaba en un gran aprieto porque aparte después de enterarse de todo los encargados dijeron que irían a la academia para hacer un examen a los más listos de la academia sino iban a cerrarla por siempre.
Sona se lamentaba por todo lo que le hizo por no creerle, las chicas sitri también estaban arrepentidas de todo y solo querían que el volviera pero era inútil, la facción olímpica sabía de la localización de issei porque este los amenazó de que si decían donde estaba el los destruiría a todos pues ya había destruido a Ares el de un solo parpadeó.
Astrid buscaba a su pareja todos los días porque aparte de todo ella estaba embarazada y al descubrir la verdadera cara de takeda y Max de que ellos no querían encargarse de su hijo los dejo pero era muy tarde la noticia de lo que ella era se esparció sus padres sabían que ella no tenía la culpa pero debía encontrar a el padre para que se hiciera cargo, ella estaba manchada y además de todo tenía la marca del sekiyuutei y del rey dragón en sus pechos por lo que sería inútil porque el bebé era un dragón puro o casi.
Sirzches quería que issei volviera pero a la vez no, el hizo mucho, aún faltaba destruir la brigada del caos pero aún así quería que el viviera feliz su vida tranquila alejado de ellos para siempre.
ESTÁS LEYENDO
ISSEI LA DEIDAD DEL CAOS INFINITO
Sonstigesissei es la reencarnación de wang ling uno maligno de gran poder, Scarlett king y la serpiente más poderosa llamada falak