Todo era silencio en el palacio, ahora que saben el secreto de issei, que el es el rey del reino eterno, el ser más temido en todos los universos y la deidad del caos infinito era algo complicado de procesar.
Sirzches: issei ¿Tu eres el rey de este lugar?
Issei: si, soy el rey del reino eterno, soy el conquistador de universos y multiversos, me llaman también como el asesino de dioses y devorador de mundos.
Rías: pero eso es imposible tu no tenías poder mágico.
Issei: por supuesto que tenía antes como crees que ganaba en casa batalla, yo era el que luchaba mientras que otros se llevaban ese logro por ser arrogantes.
Anciano 2: cállate tú no tienes el derecho de hablar así de los héroes del mundo sobrenatural deberías arrodillarte y pedir perdón.
Los soldados se estaban molestando porque le estaban faltando el respeto a su rey y soberano.
Pero en eso aparecieron los 10 aristócratas hasta los 13 jinetes del apocalipsis y las 3 reinas.
Sid: será mejor que ustedes se callen porque no tienen el derecho de cuestionar lo que mi padre diga o hace.
Anciano 4: tenemos el derecho además este lugar está podrido, hay desequilibrio, los nobles deben estar en la cima de todos los mestizos y seres de clase baja pero aquí no lo hay asique será mejor que…..
Pero una espada ya estaba casi cerca de su cuello y eso se debía a una ángel de cabello plateado, ojos azules y fríos, una armadura algo rara parecida a la de una Valkiria, y tenía dos espadas.
¿?: Ustedes no tienen el derecho de decir eso a mi señor y el reino eterno, nosotros somos superiores a ustedes en combate y poder.
Michael: ¿Quién eres tú? Siento un por sacro de ti.
¿?: Soy noint irregular una creación de mi señor.
(Nota: si es de arifureta, issei ya había Sido invocado cuando fue al purgatorio y se llevó consigo a todos los semi-humanos y a los que fueron invocados hasta a todos los humanos buenos y los malo solo los dejo hay pero les quitó sus poderes pero para que no murieran y corrieran el peligro de ser atacados mato a todos los demonios y al mismo Dios.
Noint: soy una ángel, soy la angel de la perdición, es un grupo que apenas surgió.
Michael: si eres un ángel ¿Por qué estás con el?
Noint: porque el es mi amo y señor, el me dio parte e u poder de caos por lo tanto soy más fuerte que antes además de que yo junto a mis hermanas somos conocidas como las ángeles de la luna llena.
(Nota importante: las ángeles de la luna llena es un grupo inmenso de clones de noint pero cada una es diferente a la otra, algunas tienen el cabello corto, largo, de color azul, morado, blancos rojo y negro pero noint es l más fuerte de todas y son más de 30 mil angeles de la luna llena)
Azazel: ¿Ángeles de la luna llena?
Noint: son el grupo más temido en todo el universo.
Issei: ellas van en grupos de 10 y son capaces de destruir continentes enteros sin mucho esfuerzo como un cadre ellas ya llevan una cuenta e 500 millones de mundos destruido y cada vez que destruyen un mundo su poder aumenta mas y más hasta llegar al límite donde se convierten en las serafines del caos.
Michael: no es posible.
Issei: con solo 4 alas o 6 ya están al nivel de un aristócrata pero mis 10 aristócratas también aumentan sus poderes considerablemente hasta ser incluso más fuertes que veldanava, mis reinas también pero muy pronto aparecerán otras más, un nuevo orden surgirá en el reino eterno, si me disculpan váyanse de mi reino, no tienen derecho a estar aquí.
Azazel: ¡Espera!
Issei se detiene ya que iba al trono.
Issei: ¿que deseas cuervo?
Azazel: un rating gamer, entre el clan sitri, Phoenix, gremory, agares, bael, Astaroth, los dioses como Thor, Zeus, Poseidón, Ares, Hades, hestia, Athenea, Afrodita, nyx, yo, penemue, baraquiel, vali y su grupo, ophis, great red, serafall, ajuka, falbum, asmodeus, sirzches, greyfia, yasaka.
Issei: bien, pero no solo peleare yo sino también, mis 10 aristócratas, los 13 jinetes del apocalipsis, las 3 reinas de la perdición, mis ángeles de la luna llena, el gran sacerdote, los ángeles de la vida y la muerte y mis dragones del caos, tienen 2 días para entrenar.
Azazel: bien, si tú ganas te dejaremos en paz pero si pierdes volverás con nosotros y no darás acceso a su tecnología y la gente de este reino.
Issei: no soy tan estúpido para darme cuenta que tienen la intención de tener mis armas y a mi gente para pelear contra legión para después convertir a las mujeres en incubadoras por su gran poder, pero tengan esto en la mente no por nada somos lo seres más temidos de todo el universo y eso que estarán mis otros guerreros que están por ser elegidos para luchar contra ustedes, pelearemos aquí en el reino eterno, será transmisión en vivo a todo el mundo sobrenatural para que vean lo poderosos que somos.
Sirzches sabía quién ganaría y quién perdería pero quería ver qué tan poderoso era issei, un soldado demoniaco recogió una gema roja y la guardo.
Takeda: eres un arrogante y egoísta, eres un cobarde al unir a tu gente y si esas mujeres serán incubadoras cuando pierdan.
Todos los soldados apuntaron con su espadas y lanzas que de inmediato brillaron de color rojo y blanco.
Solados: ¡Insolente!
Issei: será mejor que escojas bien esas palabras con cuidado estúpido sino deseas ser asesinado aquí y ahora por mis soldado para después convertirte en su marioneta de entrenamiento.Todos se fueron pero los hermanos hyoudou estaban realmente molestos de que su inútil hermano tenga un poder que debería ser suyo pero no podían hacer nada contra el ejército de issei y los seres más fuertes que los soldados que el creo o se crearon.
Issei volvió a sentarse en su trono.
¿?: No te pongas así darling.
Issei: perdón sun rong es solo que me molesta, ahora ellos saben del reino eterno un paso en falso ellos descubrirán lo de las demás deidades y el trono supremo, esos imbéciles no tienen el poder suficiente para estar en el trono pero son un obstáculo en mis planes, cuando acabe con legión revelaré toda la verdad al mundo humano, es tiempo de hacer un pacto con los gobiernos del mundo entero.
Lo que no sabía es que las facciones escuchaban su conversación y les aterraba la idea de que issei revele toda la verdad de la existencia de los sobrenaturales a él mundo entero si lo hacen no solo los admiraran sino los odiaran porque se revelaría la verdad detrás del Vaticano de que dios está muerto y solo han servido a alguien que ya no existe y el sistema del cielo caería.
Sirzches: issei por favor no nos guardes rencor en el futuro por lo que te hicieron.
ESTÁS LEYENDO
ISSEI LA DEIDAD DEL CAOS INFINITO
Randomissei es la reencarnación de wang ling uno maligno de gran poder, Scarlett king y la serpiente más poderosa llamada falak