CAPITULO 4

1.8K 97 3
                                    

   Issei se encontraba en su mente observando los megaversos pero vio que 6 brillaban de un tono rojo fuerte.

Issei: los rojos son los que están por alcanzar el poder de las deidades supremas pero los azules son las deidades.

Habían 8 azules pero apareció otro masque brillaba más fuerte que el resto y luego otro megaverso que estaba por encima de todos los megaversos el ultra supermegaverso definitivo brillaba de un color negro y azul siendo el más grande además de poseer a la deidad más fuerte una que nació hace unos minutos y podia sentir su poder y eso le ponía feliz porque habían otros 2 que eran igual de fuertes o un poco menos que ese y ya estaba ansioso por luchar contra el pero si deseaba ser igual de fuerte o estar a ese nivel debía tener más poder y gracias así dragón llamado boros un dragón temido en todos los megaversos excepto unos era el hijo del dios dragón celestial maligno supremo dark el padre de los dragones y la deidad del caos y la muerte.

Este dragón podía llegar a medir en la tierra como 2 mil metros de altura pero en el espacio más de 900 mil millones de trillones de kilómetros pero su padre lo superaba en su forma adulta y verdadera.

Boros: <<no deberías estar tan ansioso por luchar aún compañero debes llegar a ser más fuerte si deseas proteger a tus hembras>>

Issei: <<ya lo se boros pero estoy ansioso la batalla que fue predecida hace más de mil millones de años está apunto de cumplirse la batalla de las grandes deidades supremas está por llegar solo uno estará en el trono y ese seré yo>>

Boros: <<no te iluciones aún compañero mi padre, el dragón divino de la creación, el dios demonio multiversal y ultraversal hasta otro ser han escogido a un nuevo sucesor y este está aumentando su poder estando en el purgatorio>>

Issei: <<¿Qué tan fuerte es?>>

Boros: <<pues te aria sacar el 50 de tu poder porque apenas es un niño pero cundo llegue a tener 17 o 18 años ya será más fuerte y podrá matarte con facilidad>>

Issei: <<no digas si sino sabes que tan fuerte se vuelve>>

Boros: <<bueno puede que sea cierto pero ese chico se está volviendo cada vez más fuerte además ya tiene a 4 o 6 deidades que quieren que sea su sucesor si acepta ese poder será la deidad definitiva pero también tienes a dos que quieren que tú poseas sus poderes>>

Issei: <<bueno si eso es cierto pues aceptaría sus poderes para que me volviera más fuerte que antes y así poder vencer a ese issei del ultra supermegaverso>>

Issei cortó toda comunicación con boros para poder estás con sus parejas y hacer sus cosas en la academia shadow.

Con las facciones ellos estaban en una gran situación de riesgo porque ahora legión atacó 3 instalaciones en casa faccion y se llevaron armas y otras cosas para que los utilicen en la guerra contra ellos pero los hermanos takeda y max no les daban importancia porque no solo tenían a Astrid cómo su esclava sexual no ellos tenían a más, tenían a más de 20 mil chicas y mujeres casadas, las chicas de entre 15 y 19 años de edad, ya no les importa nada más que sus amos, no eran las chicas de kouh, Japón o de cualquier otra parte sino que eran de Italia, o los estados unidos pero les mezclaron el ADN de los japoneses con el de ellas y se volvieron mestizas siendo como japonesas y algo lindas pero tanto, alguna dieron a luz a hijos de takeda pero max violaba a las suyas que estaban embarazadas y con su vientre y inflamado cómo si ya estuviera apunto e dar a luz.
Todas ellas obedecían las órdenes e takeda y max trayendo a más chicas extranjeras.

Sirzches: ¿Qué hacemos ahora?

Odin: se llevaron armas poderosas en Asgard, se llevaron una parte del puente que puede llevar a quien sea a cualquier parte del planeta, también se llevaron la gema de la muerte y la llama eterna.

Azazel: en mi caso se llevaron todos los planos y sacred gear artificiales y otras de dragones que estaba por probar.

Michael: se llevaron espadas sagradas y incluso la mata dragones bersek hasta incluso las cartas que podía convertí a quien sea en angel sin eso ya no podrán nacer más ángeles.

Zeus: en mi caso no a habido eso, hemos vencido a sus tropas antes e que entrarán.
Ra: parece que lo único que hacen es saquear lo más importante y después irse por miedo.

Hades: ¿De que?

Ra: no lo sé pero uno fue capturado y se notaba el miedo en sus ojos pero no a mí o a algún Dios de mi faccion sino a otra persona que ellos temen que aparezca.
Hermes: la única persona qué pueden tenerle miedo es a…..

Ra: si a ese chico llamado issei cuando lo vieron envié a uno de mi soldado a ver qué pasaba y el me dijo que el joven desprendía un aura de oscuridad y maldad además de dragón, su poder era superior y crecía al verlos a ustedes.

Sirzches: eso explica muchas cosas.

Azazel: ¿De que hablas sirzches?

Sirzches: cuando estuve frente a issei-kun pude ver 4 figuras detrás de el, una con la apariencia de un dragón, otra con la forma de una serpiente, lo otro como si fuera un parásito y el cuarto un ser demoniaco terrible parece que esos 4 seres están con issei o son parte de su poder.

Michael: eso es imposible.

Gabriel: no lo es hermano.

Todos la ven.

Gabriel: pude ver en su corazón maldad pura, el nos tiene un gran odio a nosotros pero al ver más allá de su corazón pude ver a esos 4 seres como dijo sirzches pero esos seres tienen un poder abrumador que se dieron cuenta que estaba leyendo el corazón de issei.

Sirzches: si eso es cierto issei tiene el derecho de estar lejos de nosotros.

Ajuka: sinceramente sirzches eso no es posible issei aún es un demonio y el pertenece aún a lo sobrenatural.

Sirzches: ¡Cállate ajuka el saco su sangre de demonio, el ya no es un demonio tiene todo el derecho de estar lejos de nosotros! ¡El no es un arma o herramienta asique hay que dejarlo en paz y que el viva su vida!

Todos estaban impactados del comportamiento de sirzches porque bueno el no ayudaba a issei pero aún si el jamás lo maltrataba.

¿?: Vaya no pensé que los demonios de este mundo fueran así.

Todos ven que de la oscuridad sale un joven de cabello azul y blanco pero con líneas rojas en su cabello y tenía tapado su ojos con un listón o algo así.

Sirzches: ¿Quién eres tú?

¿?: Una disculpa [hace una reverencia] soy veldanava imperius el gran dios dragón del multiverso y gran sacerdote.

(Imaginarlo con las descripciones que le di)Todos estaban en schok ¿Un dios dragón del multiverso?Takeda: deben ser mentiras no puede exigir algo si eres solo un debilucho que no va a poder con el gran sekiyuutei

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginarlo con las descripciones que le di)

Todos estaban en schok ¿Un dios dragón del multiverso?

Takeda: deben ser mentiras no puede exigir algo si eres solo un debilucho que no va a poder con el gran sekiyuutei.

Veldanava mantenía su sonrisa asique levanta un dedo y dice.

Veldanava: que soy un debilucho que más graciosa palabra………takeda.

Una onda de choque muy poderosa fue directo a takeda que sintió que sus hueso resonaron.

Veldanava: soy un súbdito de mi señor que es incluso más poderoso que yo y cualquier otra existencia, yo soy uno de eso eres más fuertes en el multiverso pero u eres solo una bacteria que puedo destruir con simplesa……takeda.......takeda.......takeda

Grietas por el cuerpo de takeda se hicieron presentes además de que está sacando sangre de la boca, ojos, nariz y orejas y no podía con más.

Veldanava se detuvo.

Veldanava: los llevaré a mi reino, el reino de mi amo y señor del todo.

Sirzches: por favor si es para hacer una alianza estamos dispuestos a aceptar ir a su reino.

Veldanava abre un portal dimensional y todos la cruzan con el fin de ver qué era lo que había del otro lado.

PURGATORIO

estando dentro todo era oscuro o bueno una neblina impedía ver más allá.

Veldanava: les presento a todos................el Reino eterno.

La niebla se disipó viendo un gigantesco reino que no tenía fin, serpientes gigantes con alas volando por el cielo, pegasos y dirigibles pero que sostenían barcos de acero y madera.

Ellos podían sentir un gigantesco poder en todas partes pero como dije no tenía fin ese reino y en el cielo se podía ver 4 lunas y las galaxias hasta las estrellas.










Continuara




   

ISSEI LA DEIDAD DEL CAOS INFINITO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora