Todos estaban maravillado por lo hermosa que era la ciudad pero e el cielo si había ciertas nubes rojas con negro, los volcanes que alguna ves estaban activos ahora eran montañas.
Desde lejos podían verse monstruos gigantes caminar.
Tenin la apariencia de dragón llegando a medir los 170 y 280 metros de altura.
Otros eran como lagartos gigantes pero como si fueran dinosaurios.
En el cielo aparte estaban naves aéreas cómo aviones militares.
Veldanava: bien vamos.
Todos comenzaron a caminar en dirección a la ciudad gigante.
Los ciudadanos veían con respeto a veldanava ya que era el gran Sacerdote la mano derecha de su rey.
Sirzches: ¿Cuánto tiempos están aquí?
Veldanava: tengo más de 10 trillones de años de existencia cuando mi señor me encontró y me dio parte de su poder y entro al purgatorio para salir con un poder abrumador.
Todos estaban impactados.
Veldanava: el me entreno y me enseñó de los megaversos y de que yo era el cuarto más fuerte d los que a encontrado y creado antes creo a 10 aristócratas como seres de gran poder por debajo de mi, ellos mantienen el orden y paz en el reino eterno ellos son quienes pueden comprometer a quien sea con la persona que ame.
(Nota: los ancianos del Inframundo estaban con las facciones también en el reino eternos)
Anciano: Eso es incorrecto ustedes deben mantener el orden y tener la sangre pura con cualquier casa este lugar está podrido.
Anciano 2: es cierto una vez que su rey se una a la alianza mejoraremos este lugar para que las mujeres sean esposas de todos los demonios de sangre pura.
Anciano 5: los clase baja y clase media no merecen estar viviendo con los nobles.
Veldanava se detuvo y enfrente de el aparecieron nada más y nada menos que los 10 aristócratas desprendiendo un aura oscura.
Veldanava: ¿Mejorar el reino eterno? ¿casarse con los demonios? Creo que no han entendido las mujeres de aquí solo viven para ser felices mientras que los enemigos De mi señor son solo son soldados de guerra.
Aristócrata 1: mi señor odia que traten de comprometer a quien sea ala fuerza y siempre son eliminados.
Aristócrata 4: ustedes que son simples hormigas contra nosotros no merecen estar aquí pero deben hablar con mi rey y su no acepta tener una alianza con ustedes no volverán a pisar el reino eterno.
Los aristócratas desaparecieron en un parpadeó y los ancianos estaban enfurecidos pero ven en el suelo una piedra de color azul que brillan por lo que la toman en secreto y siguen caminando.
Zeus: una pregunta ¿ustedes ya han estado en guerras?
Veldanava: si, cuando mi rey libero a todos las persona de sus maldiciones creo el reino eterno lejos del purgatorio en un rincón más allá del universo pero aún estamos en contacto con el lugar para enviar a los pecadores o seres oscuros, pero muchos mundos y universos supieron de la existencia de un reino de magia infinita y con un rey poderoso, cuando llegaron ellos no pudieron que les diéramos todo, tecnología, magia, armas y gemas de poder pero nos negamos cómo consecuencia nos declararon la guerra, 100 mil universos contra nosotros, la guerra fue devastadora y perdimos a muchos pero ellos eran revividos por nuestro señor y los enemigos revividos cómo muertos vivientes que solo servían a nuestro dios.
Ellos creían que podían ser superiores a nosotros pero yo y los 10 aristócratas destruimos a muchos mientras que mi rey destruía a todos sus enemigos y convertían sus almas en un arma que el mismo creo, la llamo “el destructor de mundos” con ella podía destruir la realidad, el espacio, tiempo, materia, las dimensiones entre otras cosas.
Todos los mundos temían del poder de mi señor, la guerra duro un día entero 900 mil trillones del reino eterno contra un ejército infinito que poco a poco iba cayendo, cientos de dragones, Titanes, monstruos del purgatorio, grifos, aves gigantes conocidas como los zizz, las serpientes gigantes y poderosas llamadas las serpientes del mundo siendo más de 500 millones de ellas también su alfa la súper serpiente del mundo llegando a medir los 90 metros de alto y largo los 80 mil metros de longitud siendo la más grande y se encuentra en las profundidades del purgatorio, ellas y los Titanes junto a lo dragones verdaderos lucharon contra los monstruos de los reinos y cayeron contra ellos.
Las mordidas de las serpientes era aterrador.
Mi rey con su dragón más grande siendo un dragón de 4 mil metros de altura llamado ankalagon un dragón temido por ser despiadado con sus enemigos mucho contra los dragones primordiales de lo demás mundos y devoró su almas adquiriendo más poder y tamaño así volviéndose el dragón más temido de todos los tiempos.
Los universos enemigos iban disminuyendo hasta quedar solo 400 universos y al final los se rindieron ante nosotros, los ejércitos malditos o muertos están en cada rincón de la galaxia estando hibernando para poder pelear alado de su rey.
Ra: si pero ¿Por qué no sé muestran ante nosotros? No somos sus enemigos.
¿?: Tal vez no para nosotros pero creo que para mí amo si.
Todos volverán y ven a una chica de cabello blanco largo con unas pequeñas líneas rojas, una capa roja, un parche en el ojo derecho, una armadura de color blanco con unas líneas rojas.
ESTÁS LEYENDO
ISSEI LA DEIDAD DEL CAOS INFINITO
Randomissei es la reencarnación de wang ling uno maligno de gran poder, Scarlett king y la serpiente más poderosa llamada falak