Los líderes estaban caminando por los pasillos de la academia mientras que sus sistemas de armas estaban activos por los líderes y más por los hermanos hyoudou quienes veían con lujuria a todas las chicas de la academia con ganas de hacerlas suyas y corromperlas.
Los jóvenes veían con odio a los líderes y asco a los hermanos, isary solo tenía la cabeza agachada con unas cuantas lágrimas porque se arrepentía de lo que le hizo a su hermano y por su causa el estaba en otro lugar además de que el ya tenia novia y una que de verdad lo ama.
Los líderes veían con asombro la academia, Azazel intrigado por la tecnología y sacred gear que tenia todos los alumnos, otros usando tecno-magia siendo una combinación perfecta para todos.
De hay todos entraron a un salón donde los esperaban los profesores y otros más que no pudieron estar presentes en la salida.
Black: bien ya estamos aquí y ¿Por qué razón quieren a mi alumno de vuelta a las facciones?
Serafall: la caos brigade ha vuelto y ahora se hacen llamar legión y necesitamos a issei ya que el es el verdadero héroe y pilar de las facciones.
Odin: el mocoso a pesar de no tener magia lucho y venció a todos los enemigos sin ninguna ayuda y aún así no le creímos es por eso que queremos que el vuelva para que el tome lo que es suyo y puede pedir lo que desee.
Issei estaba pero bien molesto, apretó su puño que estabas sacando rayos rojos pero en el espacio exterior cientos de planetas estaban siendo destruidos por la furia de issei al escuchar que las facciones lo quieren de vuelta como si fuera un juguete que después pueden votar.
Black: lo lamento pero no se va a poder.
Todos lo ven.
Azazel: pero ¿Por qué no?
Black: mi alumno debe decidir y es claro en sus ojos que el los odia y no quiere volver.
Todos ven a issei y si sus ojos eran de color rojo significando que el los odia y los veía con asco algo que entristeció a todos.
Michael: issei-dono podemos darle lo que……..
Issei movió su mano y rayos rojos salieron de el y empujaron a los líderes contra la pared para después disparar una poderosa descarga eléctrica que jamás olvidaría en su vida.
Cuando la descarga acabo vio a sus hermanos y se acercó para darles una patada en la cara y un golpe debajo de la barbilla.
Issei: espero que disfruten a esa maldita perra sexual y su hijo también.
Los hermanos muy molestos querían ir a darles una lección pero no podían.
Issei: de verdad ¿Creen que volveré después de todo lo que me hicieron? No merecen ser líderes, no lo merecen saben ¿Por qué? Permiten que los del consejo comprometan a cada chica de cada clan a la fuerza todo ¿Para que? Para que el linaje de los demonios sigan, no hacen nada ustedes para impedir eso porque claro ellos son sus superiores y se les tiene que respetan ¡Una mierda ustedes son los reyes demonios hagan su maldito trabajo como se debe! ¡Ustedes son los dueños del inframundo hagan algo! ¡No todo el tiempo van a depender de otros para impedir esos compromisos! ¡yo no volveré porque e visto durante estos años que son arrogantes, egoístas, dependen del poder de los dragones celestiales por ser seres superiores! Ya tienen a los hermanos Hyoudou ¿No? Que ellos se hagan cargo yo no lo are……….ahora largo.
Los líderes tristes no tuvieron de otra más que irse pero sona se detuvo.
Sona: por favor solo piénsalo, ve a la academia por favor aunque sea solo un día.
Sona se fue pero voltea a ver a issei con lágrimas ya que sona era la ex prometida de issei pero lo engaño con saji quien tenía a Vitra al igual que todo su séquito quienes tenían la marca ya sea en sus pechos, abdomen, espalda, pierna, cuello, mano.
Issei me daba igual si ella lo engaño porque esa fue una de las causas del despertar de esas 3 deidades y otras 2 que querían que issei fuera su sucesor y les diré que esos dos son mucho más fuertes y temibles en todos los universos y ultraverson.
Sona se fue con los demás a sus hogares pero issei al estar tan molesto golpeó el suelo causando una gran grieta en el suelo por la furia que sentía.Black: tranquilo issei, si deseas puedes ir a la academia de kouh, solo para ver si puedes ir o no.
Issei asintió y se fue a la academia de kouh.Cuando llegó todas las chicas lo miraban con arrepentimiento y tristeza, issei le daba igual y siguió caminando hasta que se topo con murayama y katase las que más lo golpeaban por creer en las mentiras de los hermanos.
Issei: ¿Qué desean capitanas de Kendo?
Murayama: issei-kun por favor perdonamos no era nuestra intencion golpearte.
Katase: si, si lo deseas podemos ser amigos y algún futuro ser más que amigos.
Issei voltea y ellas con esperanzas de que el aceptará al igual que todos pero lo único que salió de su boca fue…..
Issei: pff Haha hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahshahahahahahahahahahahahahahahahaaaaaaaaa ser amigos después de todo lo que hicieron, están equivocadas, yo los odio, odio esta maldita academia, no entiendo ni porque tuve que venir a esta academia desde el comienzo porque aquí todos son egoístas, es mejor que piensen en algo más que solo buscar mi perdón porque jamás se lo ganarán, no lo merecen y jamás lo van a merecer, hasta nunca.
Issei siguió su camino dejando a las dos chicas quienes cayeron al suelo llorando por el daño que causaron, los hombres apretando sus puños a tal punto de salir sangre, las mujeres con lágrimas en los ojos.
Issei caminaba por los pasillos hasta llegar a la sala del director quien lo esperaba.
Director: issei Hyoudou es bueno verte de vuelta.
Issei: mi apellido ya no es Hyoudou, nunca más solo llámeme issei y dígame qué demonios hago aquí.
Director: te pido que vuelvas a la academia joven issei, estamos en un gran aprieto, los mayores vendrán a esta academia a hacer un examen y si no aprueban cerrarán la academia.
Issei:……………..no.
El director estaba en schok.
Director: ¿No?
Issei: no lo are, me siento a gusto al saber que cerrarán esta maldita academia de una vez.
Director: ¡¿No te importa los demás?!
Issei: me da igual, tuvieron su oportunidad, me tenían a mi desde un principio pero decidieron creer en las mentiras de los hermanos Hyoudou en vez de A mi, yo hacía lo posible por ganarme su admiración, pero lo único que recibia era asco y odio algo que yo veo en ustedes cuando los veo, los veo con odio y asco, cambian mi butaca y mi casillero, cambian mis calificaciones por las correctas para que vuelva con ustedes, están muy equivocados, hay tiene a souna shitori no? Ella es lista que ella se haga cargo, a mí me da igual lo que les pase, si me disculpa me tengo que ir a mi Academia la academia Shadow.
Issei sale del salón y se va dejando a todos muy tristes pero le daba igual y sale de la academia para irse a su nuevo lugar el cual era Shadow.
Issei: <<asique a nacido otro como yo, un issei pero este se nota que está aumentando su poder a Niveles jamás vistos, siento que la batalla más grande se está acercando, la batalla por el trono supremo, solo uno de las 5 deidades supremas serán capaces de sentarse en ese tronó>>
ESTÁS LEYENDO
ISSEI LA DEIDAD DEL CAOS INFINITO
Randomissei es la reencarnación de wang ling uno maligno de gran poder, Scarlett king y la serpiente más poderosa llamada falak