3:27 am ☆!
Pov Joey ☆:
Amaneció sentí en mi pecho la cabeza de ella su respiración la podía sentir , hace frío y es bastante temprano como para que yo esté despierto pero me siento confundido no se si ir con Cloeh o dejarla simplemente no se que hacer es mejor seguir durmiendo y no pensar en eso...
(...)
5:37 am ☆!Desperté un tanto exaltado sin t/n a mi lado baje a la cocina y ahí estaba ella en la mesa dormida se veía tan cansada así que la tome en mis brazos y la llevé a la cama , estaba temblando de frío le puse una vieja sudadera que tenia se veía tan linda durmiendo que su belleza me hizo sentir en paz que caí rendido a la cama sus brazos rodearon mi pecho su cabeza se movía con libertad como si yo fuera su almohada personal su respiración era cálida me da tanta paz... ella me da paz.
(...)1:56 pm ☆!
Ben: como amanecieron ustedes dos?
Ambos: bien
Acey: y esa cara Joey la pasaste bien anoche?
Joey: vete a la mierda acey - contestó en tono de molestia
El día paso con normalidad Joey estaba un poco raro algo distante lo notaste pero no quisiste preguntar de un momento a otro el se fue y no sabias a donde.
6:38 pm ☆!Pov Joey ☆:
Mis ganas de ver a Cloeh son muy grandes esa mujer me hace mal pero la quiero ver aunque me siento confundido no se que hacer t/n se me hace atractiva pero no se que hacer mejor voy a buscar a Cloeh tal vez y lo podamos arreglar.Me subí a mi carro arrancado directo al departamento de ella , gracias al cielo ella me dio una copia de sus llaves llegue al estacionamiento vi que había un coche estacionado probablemente es de alguien más.
Abrí la puerta del departamento se escuchaban ruidos raros y la vi ahí teniendo sexo con otro hombre justo en nuestra cama vaya mierda no?
Cloeh: Joey que haces aquí?! - sobresaltada pregunto intentado taparse con las sábanas
Joey: quería buscarte pero veo que estabas más ocupada - solté frío con un nudo en mi garganta
Cloeh: no es lo que piensas Joey te lo juro por favor no me dejes te necesito! - exclamó con tristeza y el tipo a su lado solo estaba confundido
Joey: ¡vete mucho a la mierda Cloeh no debí fijarme en ti eres una mierda yo estaba loco por ti y vienes y me haces esto que te pasa?! no me busques eres de lo peor! - grite cerrando la puerta con fuerza soltando un par de lagrimas dirigiéndome a mi carro
ESTÁS LEYENDO
Esta Cobardía || Joey Jordison
RandomAmbientada en los 2000. 𖤐 Siendo la traición el verdadero culpable de mi dolor, el vencerá en este amor? Lo que me impide decirle es esta cobardia de mi amor por ella.