6:56 pm ☆!
Pov t/n ♡:
Ahí estaba yo acostada en mi cama con los antebrazos manchados de sangre seca los chicos lógicamente no estaban , ellos se habían ido a ensayar , por lo que me entere Joey rompió de nuevo con Cloeh pero vaya mierda es tener que soportar todo esto simplemente ya no puedo pero ellos me mantien con ganas de seguir con vida al menos quiero seguir con ellos unos meses más pero si las cosas siguen así con Joey en serio que no podre soportar más de una puta semana es una mierda conmigo el me hace cuestionar si en verdad le importo juro que me hace sentir cosas que yo jamas había sentido pero aah mierda es confuso...En serio que solo quiero que Joey seque mis lágrimas quiero que el me ame así como amaba a Cloeh solo quiero un abrazo de el que me diga que todo va a estar bien pero el no me mira de la misma manera en que yo lo hago juro que trato de hacer todo para llamar su puta atención pero no obtengo resultados yo solo quiero que me ame como yo lo amo en serio que es casi irreal cuando el me abraza o me dice cualquier cumplido pero yo se que el me ve como una chica más pero yo quiero estar con el de manera romántica y no de manera amistosa aunque no puedo cambiar su forma de pensar.
Es entendible que el no quiera estar con una persona que sufre de problemas de ira ansiedad tristeza y que se autoleciona pero al menos quiero que me de una puta oportunidad para que vea la persona tan buena y amorosa que puedo llegar a ser yo solo quiero que le de una oportunidad a esta chica enamorada...
¡¿Enamorada?!
Si , enamorada , estoy enamorada de él su linda cabellera negra sus ojos azules como el cielo sus labios delgados y rosados su perfume que me embriaga como si de whisky se tratase juro que estos sentimientos me están matando por dentro los odio por no ser correspondidos odio tener que ser siempre la persona que termina lastimada pero no puedo hacer nada al respecto...
Vagando en mis pensamientos de sufrimiento fueron abruptamente interrumpidos.
Wed: otra vez?... - pregunto con tristeza
__: y tu que crees Wednesday? - dije sin ganas
Wed: por qué lo haces? - me miró fijamente a los ojos con tristeza en ellos
__: porque me siento vacía me siento sola con melancolía en este mundo de mierda - confesé explotando en llanto
Wed: no llores sabes que no me gusta que llores linda sabes que no estas sola me tienes a mi y a los chicos si? - me abrazo con calidez
__: pero tu sabes lo que siento por uno de ellos y sabes bien que estos putos sentimientos no son correspondidos
Wed: y por que no le explicas lo que sientes
__: tu crees que el quiera estar con alguien como yo? una persona con problemas de ira ansiedad tristeza y que no la pueden dejar sola con una navaja porque a los pocos segundos ya está con su brazo sangrando
Wed: mierda...
En eso Joey entra y Wed sale, se quedan los dos solos y...
__: de verdad te importo?
Joey: oh vamos linda claro que si
__: entonces no me harías esto Nathan...
Joey: pero me siento confundido
__: yo también pero también entiéndeme
Joey solo te observaba, no decía nada y solo se fue ,eso te rompió y solo te dañarte más hasta que caíste dormida
Corto pero ahí esta JAJAJA los quiero adiós <33
ESTÁS LEYENDO
Esta Cobardía || Joey Jordison
De TodoAmbientada en los 2000. 𖤐 Siendo la traición el verdadero culpable de mi dolor, el vencerá en este amor? Lo que me impide decirle es esta cobardia de mi amor por ella.