9:17 pm ☆!
Pov Joe y ☆:
Tu solo tócame besame usame , con esos lindos ojos hipnotizame e idiotisame con el olor de tu embriagante perfume cuando te acercas a mi la temperatura sube.Tu piel blanquita me invita a decirte cosas bonitas me gusta cada maldito detalle de ti , tu cabello azabache con mechones rojos carmesí , tus ojos negros como la noche y tus labios rosas que me incitan a besarlos cada ves que los veo y me tienes mal no se que me esta pasando.
Ya no me mires así ya no me maltrates , sal de mi mente de la misma forma en que entraste , quiero jugar contigo como antes pero siento que corro el riesgo de enamorarme...
Enamorarme?!
Tal vez si o tal vez no pero en verdad siento algo por ella , no se si es afecto o de verdad amor pero vaya mierda ayer me sentí tan bien tocando sus caderas y besando sus bellos labios pero mierda juro que me morí de celos al ver como me daba un beso en la mejilla a Eric pero tengo que admitir que también fui un hijo de puta con ella...
A la mierda tal vez solo quiero sexo pero ella es puro arte la quiero cuidar y proteger de cualquier peligro pero vaya mierda , estoy hasta el culo de ebrio pero mierda.
Vamos a darnos un tiempo- José JoséPuta canción me viene a joder más estoy tan mal no se que quiero con ella pero tal vez solo la quiero como amiga pero mierda me dolió tanto que besara a Eric en la mejilla, pero como ella dice no somos nada pero ah se ve tan bien aun puedo recordar el aroma de su pelo en mi pecho y si esos cortes que se hizo fueron por mi? Si es así pues vaya hijo de puta estoy siendo pero estoy igual de confundido que ella aunque me estoy ¿enamorado?...
Tal vez si o tal vez no
Y si le llamo a Cloeh?
~Buenoooo
~Joey?
~Hola linda
~Que necesitas Joey?
~Regresar contigo
~Que?! Lo dices en serio?!
~Sip totalmente verdad , ven a la casa te espero ahí
~Estoy en 5 haya
Vaya mierda , regrese con una puta grupie pero estoy necesitando afecto..
Cloeh: hola amoooor - dijo ella corriendo a mis brazos
Joey: hola linda- le correspondi el abrazo
Cloeh: no están los demás?
Joey: noup los idiotas se quedaron en el puto bar
Cloeh: y si vamos a tu habitación? - pregunto coqueta
Joey: vale
Fuimos a mi habitación, la puerta de la habitación de Eric estaba abierta vi por ese pequeño hueco una figura femenina levantándose de la cama , se dio la vuelta y era...
ESTÁS LEYENDO
Esta Cobardía || Joey Jordison
DiversosAmbientada en los 2000. 𖤐 Siendo la traición el verdadero culpable de mi dolor, el vencerá en este amor? Lo que me impide decirle es esta cobardia de mi amor por ella.