Pov t/n ♡:
Llevaba saliendo dos semanas con Joey y el es tan lindo, hoy los chicos tienen que dar un concierto, ahora nos encontramos en CAROLINA DEL SUR, justo en MYRTLE BEACH, una linda playa.Estábamos en el camerino, toco la hora de maquillar a los chicos, después de maquillar a la mayoría solo faltaba Eric, se sento enfrente de mi y lo empecé a maquillar como de costumbre, mi oufit no era muy relevante, solo una playera negra de tirantes y unos pantalones olgados camuflados junto con unas plataformas negras.
Eric: tienes unos ojos muy lindos
__: gracias Eric solo no te muevas tanto
Eric: lo que diga mi principessa
__: y listo, ya quedaste guapo Eric, listo para ligarte a las chicas de hoy
Eric: yo? siempre jajaja
Wed: deja de ser tan puto egocéntrico me hartas
Hoy Wed estaba más irritable que de costumbre no es nuestra culpa que no haya follado en estos días.
Los demás salieron, Joey ne miró y solo me dio un lindo y corto beso en mis labios, ese hombre me trae mal.
El concierto fue una puta locura, dios Joey se ve tan bien tocando su guitarra juro que ese hombre me tiene a sus pies.
Era de esperarse que ellos salieran de fiesta después de el alocado concierto y vaya sorpresa que me lleve al ver a los chicos de Megadeth lo que solo significa una jodida cosa, si mi ex pareja estaba ahí en el bar, Dave Mustaine el era mi ex, yo vestía un escotado vestido negro ajustado a mi esbelta figura, con unos tacones altos negros, mi pelo estaba suelto, Joey se mantenía a mi lado, yo me sobre salte al ver como Dave se me acercaba, poco a poco ese cabello rizado rubio iba volando por al rededor de su cuello, hasta que el quedó en frente de mi viendo a Joey con desagrado.
Dave: hola linda vienes sola? - pregunto ebrio
__: dios, claro que no, vengo con mi pareja
Dave: no creo que a él le moleste si yo te tomó solo para bailar
Joey: disculpa amigo, si me molesta por favor retírate
Dave: dios que molesto, te crees inalcanzable t/n pero no lo eres
__: Dave lo nuestro fue hace años, por favor superalo
Dave: agh como sea, vendré por ti pronto, recuerda eso- dijo y se fue
__: como sea Mustaine
Joey: dios que molesto es ese tipo y si mejor nos vamos al hotel aquí hace un poco de frío - insinuó con cara perversa
__: claro vamonos - le dije con la misma cara
(Si no te gusta este tipo de contenido puedes pasar de este)
Salimos del bar, Joey me acorralo contra la pared y me sorprendió que el tomara mis glúteos levantándome sin ejercer presión o ocasionarme algún tipo de daño, el taxi llego, el conductor nos miró raro ante esa ecena pero lo peor es que el iba sentado a mi lado besando con suavidad mi clavícula hasta llegar a mi escote, ahí no puede resistir más entonces solté un pequeño suspiro y el conductor nos miró por el retrovisor, mierda ahora probablemente estoy más roja que un tomate, llegamos al hotel.
Apresurados subimos a la cama, Joey solo se quitaba la ropa con deseo de ya hacérmelo, yo solo lo veía con cara de: házmelo ya
Senti un fuego correr por mi, cuando sentí la lengua húmeda de el pelinegro en mi feminidad, lamiendo todo lo que se le cruzaba, por instinto tome su pelo con algo de fuerza y el solo hazlo su mirada con lujuria y deseo en ella.Joey: ahora me las vas a pagar, abre la jodida boca
Yo solo le obedecí, me encanta sentirme sumisa ante cualquier cosa que hiciera el, sentí como su dedo medio y el anular los metia a mi boca llevándolos de saliva, el entro a mi interior primero con un solo dedo, después con los dos y el iba lamiendo y jugando con sus dedos en mi clitoris, eso me hizo gritar de placer arqueando mi espalda, cosa que el lo hizo sonreír con malicia.
__: a d-donde vas? - pregunto tratando de recuperar mi respiración
Joey: a donde mierda crees? - pregunto con un preservativo en sus manos, yo lo abrí y lo puse con mi boca, cosa que a él le gusto
Se posiciono entre mis piernas metiendo todo su aparato en mi, era como si dos piezas de rompecabezas se unieran, con las pocas fuerzas que me quedaban me encime en el metiendolo todo, mi interior lo apretaba, me tape los pechos ya que es una parte de mi cuerpo que me da inseguridad, Joey quito mis manos de mis pechos.
Joey: quédate así, tu cuerpo es puro arte
__: te amo Joey - respondí con la poca cordura que me quedaba
Joey: yo más linda - dijo jadeando
Holaaaa hasta aquí el capítulo de hoy y perdón si no les gusta este tipo de contenido, sin más que decir nos vemos mañana con un nuevo capítulo cuídense los quiero adiós. <3
ESTÁS LEYENDO
Esta Cobardía || Joey Jordison
DiversosAmbientada en los 2000. 𖤐 Siendo la traición el verdadero culpable de mi dolor, el vencerá en este amor? Lo que me impide decirle es esta cobardia de mi amor por ella.