🌑 Dulce Venganza (Semi~Final) 🌑

257 12 21
                                    

Hola a todos, ya casi es la gran final de la secuela de "un recuerdo prohibido", así que no se lo sé lo pierdan por favor.

🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑

Narradora:
Después de dar movimientos escalofriantes, Chase se levanta, sus ojos siguen rojos y comienza a caminar lentamente directo hacia a Shadow y a sus secuaces.

Chase:(gruñe de furia y odio)

Mientras que la turba furiosa están por terminar de derribar la puerta y comenzar la justicia por su propia cuenta.

Shadow:(voz malvado) No se queden aquí parados, prepárense para atacar

Yoshio y Toshio preparan sus armas para atacar a la turba furiosa, y cuando Ashitaka estaba por terminar de preparar su arma... una sombra pasa rápido detrás de él.

Ashitaka:(se escalofria) Que... que fue eso...???

De pronto... la sombra va sobre Ashitaka, y entonces.....

(con shadow y sus secuaces)

Shadow:(voz malvado) Cuando esos idiotas entren, prepárense para atacar a sangre fría

Toshio: Si señor Shadow

De pronto cuando la turba furiosa finalmente derribó la puerta principal, Shadow prepara su cuchillo para cortar carne de res.

Shadow:(voz malvado) Es hora, a la una... a las dos.... y a las.....

Pero de pronto fue interrumpido por un grito desgarrador de parte de Ashitaka.

Shadow: Pero que.... Ashitaka?

De pronto Ashitaka sale de la sombra y está todo rasguñado, hasta la cara bien desfigurada y también perdió un ojo.

Shadow:(se aterra) Ashitaka, pero que te pasó??

Ashitaka:(muy débil) F-fu-fu-fu-.... Fue el - dijo y señala a la sombra con unos ojos bien aterradores

Shadow:(se molesta) Parece que tenemos un intruso aquí - dijo y prepara su arma - Sal de la sombra y enfrente conmigo

Cuando los ojos aterradores empiezan a desvanecer mientras se acerca, solamente eran unas lámparas.

Shadow:(muy molesto) Pero que es esto, una broma de muy mal gusto?

Pero detrás de Shadow... se escucha un gruñido aterrador, de pronto salta sobre Shadow y comienza a atacarlo con sus garras llenas de sangre.

Shadow:(quejándose de dolor) Pero que... ahg...

El atacante sale de su escondite oscuro y el que atacó a Ashitaka.... resultó ser el pobre de Chase, todavía sigue muy lastimado pero sus ojos ahora son rojos y bien aterradores.

Shadow:(quejándose de dolor) Asi que mi inofensivo cachorrito... atacó a uno de mis secuaces, ahora si que te portaste muy mal Chase

Chase:(voz siniestro) Yo no soy esa pobre criatura que intentaste quitarle la vida

Shadow:(voz malvado) Entonces quien eres tú?

Chase:(voz siniestro) No hace falta decírtelo, ahora vas a pagar por lo que le hiciste... a mi pobre hermano menor - dijo mas siniestro al ultimo

Shadow:(se sorprende y se aterra) No... no puede ser

El cachorro que está dentro del cuerpo de Chase, era su hermano mayor Swift y que está dispuesto acabar con el violador psicópata de su hermano menor.

Shadow:(aterrado) Creí que eras historia, como es posible que hayas regresado y dentro del cuerpo de mi cachorrito

Swift:(voz siniestro) Eso no importa, le prometí a mi hermanito que algún día iba ayudarlo, ahora si vas a pagar por lo que le hiciste al pobre de Chase y a las pobres víctimas

Swift comienza a atacar a Shadow, de pronto Marshall empieza a levantarse lentamente y ve toda la escena.

Marshall:(débil) Chase, que haces

Pero pronto se entera que el no es su amigo, sino que se encuentra poseído por alguien.

Marshall:(serio) Algo no anda bien - dijo y se pone de pie

Swift sigue peleando con Shadow y casi lo deja débil.

Swift:(voz siniestro) Que se siente sentir esta dulce venganza Shadow

Shadow:(voz malvado) Pero apenas va a comenzar la diversión para mi, ¡¡¡ataquen lo mis secuaces!!!

De pronto los secuaces de Shadow se dirigen hacia Swift, pero de pronto saca un cuchillo de cocina y empieza a correr hacia ellos, se desliza junto con su arma y se detiene.

Shadow:(se aterra mucho) Imposible

Es como si no ha pasado nada, pero el arma de Swift esta cubierto de sangre, y de repente Toshio y Yoshio se desploman lentamente, mientras empieza a salir una tonelada de sangre.

Swift:(voz siniestro) Esto es por mi pobre hermano menor

Swift se dirige hacia Shadow, pero antes mata a Ashitaka clavando lo completamente en la espalda, y continúa dirigiéndose a él, ¿como va terminar esto?.

🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑

Espero que les hayan gustado, ojala que esto no les provoquen pesadillas cuando vayan a dormir, adiosito.

Quiero Venganza (Paw Patrol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora