💥 La Furia de un Dalmáta 💥

228 12 9
                                    

💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥

Narradora:
Ryder y los Paw Patrol salieron del hospital y van camino a rescatar a Chase, de Shadow y sus secuaces.

Ryder: Bien cachorros, hay que dividirnos para buscar el nuevo escondite de Shadow

Cachorros: Entendido jefe Ryder

Ryder y los cachorros empezaron a dividir por todo Tokio a buscar el nuevo escondite de Shadow, mientras dentro del hospital... Candy y Esteban empiezan a llamar a alguien.

(en la guarida de shadow)

Chase todavía se encuentra muy débil y lastimado con su cola sangrando un poco por culpa de Shadow y sus secuaces.

Chase:(muy débil) Ahg, me duele todo el cuerpo..... Ryder... Marshall... amigos... mi querida familia... espero que estén bien... y que puedan a venir a salvarme por favor.....

Shadow:(entra al cuarto) Vaya vaya, veo que todavía crees que tus amigos y tu familia podrán venir a salvarte, no lo creo precioso - dijo malvado y agarra a Chase en la cabeza

Chase:(quejándose de dolor) Ah... Shadow... ahg... sueltame por favor.... duele mucho...

Shadow:(con locura) Eres tan hermoso pequeño, voy a volverte hacerte mio otra vez

🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫

Advertencia: Esta escena contiene violencia un poco ensangrentada, sino lo quieres ver, baja a la siguiente escena lo más rápido que puedas, muchas gracias por su colaboración.

🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫

Shadow pone al pobre de Chase boca abajo, después empieza a sacar su enorme miembro, luego empieza a frotarlo en su zona delicada.

Shadow:(con locura) Oh si, eres tan rico pequeño~

Chase:(muy asustado y evita gemir)

Shadow:(con locura) No te calles lindura, quiero oír tus gemidos para mi

De pronto Shadow mete su enorme miembro dentro de Chase, haciendo que el grite de dolor.

Chase:(gime de dolor) Ah... no Shadow... no.....

Shadow:(con locura) Oh si Chase~, eres todo mio y pronto serás mi posesión más preciado de todos~ - dijo y empieza a embestir lo con mucha rudeza

Chase:(gime de dolor) Agh... basta por favor...

Shadow continúa embistiendo lo con mucha rudeza, y más y mucho más hasta sangrar lo un poco.

Chase:(gime de dolor) No sigas... para por favor... agh...

Shadow:(con locura) Voy a seguir con eso hasta matarte para que nadie te aparte de mi lado, entiendes lindura... - dijo y se ríe como lunático

Seguía y seguía, después... Shadow empuja y le da un fuerte y doloroso chorro dentro del pobre pastor alemán, que eso causó que Chase gritara fuerte de tanto dolor.

🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫

Hasta aquí llegaron mis seguidores, gracias por su colaboración.

🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫

Al soltar sus gritos, se escucharon por todo Tokio, sobre todo Marshall.

Marshall:(escucha los gritos) Esos gritos, debe ser Chase, Shadow debe estar lastimando lo otra vez

De pronto Marshall pudo llegar a la casa que solía ser de los 4 criminales que mataron a Junko Furuta, primero empezó a ver en el ático desde una pequeña ventana, y lo que vio lo hizo enojar bastante, Shadow terminó de violar rudamente a Chase y lo dejó casi sin vida.

Marshall:(muy furioso) Maldito monstruo, me las vas a pagar muy caro por violar a mi querido amigo - dijo y suelta mas su ira

Al soltar su ira, quién sabe que va pasar ahora.

💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥

Espero que les hayan gustado, y lamento que sea algo fuerte, adiosito.

Quiero Venganza (Paw Patrol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora