~𝓞𝓫𝓼𝓮𝓻𝓿𝓪𝓬𝓲ó𝓷~

389 28 12
                                    

Seek: Figure parece que ya se juntaron los ADN intenta cerrar el ojo... yo no puedo ver el ojo ahora así que no puedo ayudar.

Figure parpadeo y en efecto ya podía ver, el estaba muy feliz, estaba llorando de felicidad, Figure observó a Seek y quedó impactado.

Figure: Seek! Estas muy eh... no se como hago para que no suene mal... Lindo- me refiero a tu físico!

Seek se sonrojó un poco, en cambio estaba muy feliz de que figure pudiera ver. 

Seek: Se que apenas te conozco, pero siento un lazo muy fuerte entre tú y yo, quieres ser mi BFFAE?

Figure no entendió lo de "BFFAE" así que puso una cara curiosa.

Seek: Uh... BestFriendForeverAndEver.

Figure Asintió y abrazo a Seek, nadie podía sentir la felicidad de Figure. Seek respondió el abrazo y Figure aparto a Seek lentamente. Seek se sonrojó un poco, en cuanto a Figure, dentro de el estaba sintiendo mariposas y esas cosas, el siempre sentía el corazón de Seek palpitando rápidamente mientras lo abrazaba.

Seek: Creo que me debo de ir, Adiós 

Figure: Okay! 再见~ (Bye) 

Figure le hizo recordar a Seek, Screech. Figure se recostó en el sillón y empezó a leer a montones mientras Seek se iba.

Seek se fue lentamente mientras Screech estaba con Timothy en la habitación 48.

Lo que escucho Seek:

Screech: Timothy... ## gustas... ## ######! (Timothy me gustas... ME GUSTAS!)

Timothy: Screech?.. Pensé que yo ## ## gustaba... (Pense que yo no te gustaba...)

Screech acercó a Timothy y lo abrazo, intento besarlo tambien. (Timothy es una araña solo finjan que son humanoides pero no humanos, Plus: Screech-1.43-14 años Timothy-1.44-15 años)

Timothy: Screech...

Screech: Uh?

Seek empezó a espiarlos por un orificio de la puerta 

Timothy: Recuerdas que...

Screech: Recuerdo que?...

Seek: No me toques a mi hijo!

Timothy se rio.

Timothy: Recuerda que siempre seré el dominante...

Timothy lanzó a Screech a la pared, empezó a besarlo.

Seek: [^u^💢]MENTÍ SI ME IMPORTA SCREECH

Screech: Ngh~ S-Sabes que tengo 17~ y tu 18... Somos muy jóvenes para hacer esto...

Timothy: Cálmate idiota... no vamos a tener sexo, son solo besos, aparate si podríamos tener sexo pero no lo haremos.

Screech: Supongo que está bien... 

Timothy vuelve a besar a Screech esta vez durando más.

Screech: Mhg... Ngh~ T-T-Ti-Timothy~ 

Timothy: Uh? Heh...

Seek: YA ESTUVO BUENO.

Seek entro a la habitación mientras los niños estaban apenados.

Seek: Mi hijo/hermano no estará con una araña.

Timothy puso los ojos en blanco y Screech frunció el ceño.

Screech: Ya estoy grande para, Aah~ TIMOTHY!

Timothy le había lamido el cuello, Seek respetaba la opinión y los llevó al cuarto.

-𝒟𝒾𝒻𝑒𝓇𝑒𝓃𝒸𝒾𝒶𝓈- (𝒮𝑒𝑒𝓀 𝓍 𝐹𝒾𝑔𝓊𝓇𝑒) -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora