Figure: ¿Seek te sientes mejor?
Figure se acercó a Seek.
Seek: Uh-huh... eso es?..
Figure tomó un sorbo de su bebida.
Figure: Es Alcohol, no me gusta mucho...
Seek: me la das?
Figure se negó
Figure: debes de descansar.
Figure camino hacia atrás y se dio un buen golpe en la cabeza, la cabeza
estaba sangrándole.
Seek: ¿FIGURE?
Seek se levantó de golpe y empezó a secar la sangre de Figure con un trapo.
Seek tomó una venda del botiquín y cubrió las heridas de Figure.
Seek: Acuéstate. Yo ya no necesito reposar.
Figure se recostó como dijo Seek.
Seek: Bien hecho... tienes que descansar o puedes sufrir de algunas enfermedades.
Figure: Okay... Entiendo...
Seek: No te muevas si?
Figure asintió, Seek tomó un libro y empezó a leerle a Figure, era un libro muy raro, tenía figuras geométricas.
Seek: Y las F!gUR4s Geométricas ayudan a los jugadores... a... ¿ESCAPAR?
Figure estaba confundido.
Seek: Los libros dejan que los jugadores escapen...
Figure dejó de sangrar, en cuanto Seek estaba investigando los libros.
~LLEGARON LOS JUGADORES~
La voz en altavoz alertó a Seek.
Seek: Me debo ir... lo siento... adiós!
Figure asintió y se despidió, el igual fue a su librería, no tenía tiempo que perder.
^Minutos después con Seek^
Seek: Vamooos!... rápido jugadores!
Los jugadores entraron a la habitación de Seek, Seek estaba emocionado pero también desanimado ya que aveces dejaba escapar algunos.
___: Creo que es hora. ___ Rápido!
Al parecer eran dos chicas, jugando por "diversión" de vida o muerte.
Las chicas vieron a Seek salir y salieron corriendo, Una chica era muy lenta y se cansó muy rápido.
Seek: Di adiós ahora.
Seek atrapó a la chica y empezó a succionarla con el tóxico de su cuerpo, lamentablemente no logró atrapar a la otra chica.
Seek: Muy bien! Ya casi!..
Seek la estaba apunto de atrapar pero la chica le cerró la puerta en la cara, así lastimando su cara un poco.
Seek: Siempre los dejó escapar... pero ahora me duele más el golpe...
Seek empezó a masajearse la cara, así quitándose el dolor.
Seek: PORQUE SIEMPRE ESCAPAN
El grito de Seek alertó a Figure, al escucharlo perdió la cabeza "metafóricamente" y empezó a reírse como maniático.
En cuanto la jugadora llegaba a Figure. La chica estaba llorando por la pérdida de su amiga, tenían entre 14 a 17 años, realmente eran muy jóvenes para sufrir.
Cuando la chica llego a la puerta 50, Figure no tenía paciencia y fue directo por la chica.
___: Supongo que el es el ciego, Heh!
La jugadora no sabia que el ya podía ver. Así que fue sin "ningún problema" hasta que Figure estaba al otro lado de la estantería, pasó por un lado de el. Su paso era notorio, el corazón de la chica iba rápido.
Figure: Tú...
Figure sostuvo a la chica con su largo brazo, estaba apunto de comerse su cabeza pero pensaba en hacer otra cosa.
Figure empezó a romper las extremidades de la jugadora, quebró sus costillas, y aplastó sus manos.
___: LO SIENTO... A-AUCH, NO ME HAGAS ESTO! POR FAVOR! DUELE, DUELE, DUELE!
Los llantos y gritos de la jugadora estaban logrando que Figure quisiera hacerle más daño a su persona, lo cual sufriría más.
Figure empezó a agarrar las dos piernas de la jugadora y abrirlas completamente en el aire creando así un intenso, muy intenso dolor en la jugadora.
___: AAAUGH! DÉJAME, DUELE, DUELE! Uh...
Figure paró un segundo, solo para deshabilitar a la jugadora, en cambio después de unos segundos agarró los dos brazos de la jugadora y los empezó a separar de su propio cuerpo.
___: AAGH! SUELTAME!
La jugadora estaba gritando de dolor y llorando excesivamente, para terminar Figure comenzó a aplastar el craneo de la chica, haciendo que esta muriera de una forma dolorosa.
___: AAAAH! Y-YAAA! Ya! Ya... ya...
Algo así:
Así murió esa chica y Figure estaba repleto de sangre.
Figure se dio cuenta de lo que había hecho, desde su perspectiva eso era HORRIBLE, Que le había pasado, estaba loco o algo por el estilo, Figure estaba aterrado por lo que el había hecho.
Figure empezó a llorar, pero a llorar, llorar con todas sus fuerzas mientras acariciaba las extremidades separadas y sangrientas de la chica.
Figure: Soy un idiota! Odio matar!
Figure aun llorando se levantó y por sus instintos comenzó a pisar las extremidades de la chica muerta, lo cual Figure quería parar y no podía.
Screech había entrado, había encontrado a Figure llorando pisando a la chica.
A Screech solo le gusto lo de aplastar a la chica pero que Figure llore no le gustaba nada, Figure parecía rudo y eso pero no lo es es bastante "sensible"
Screech: Figure?..
Figure lo volteó a ver y empezó a llorar aun más, segundos después corrió, y se escondió/sentó en un rincón del lugar.
Screech: Buscare a Seek... quédate aquí ok?
Figure no respondió y siguió pensando en la tortura de esa chica.
En cuanto Seek llegaba, Figure estaba absorto en sus pensamientos.
Figure: Estoy demente, no debía haber nacido, no debía haber nacido, no debía haber nacido, no debía haber nacido, no debía haber nacido, no debía haber nacido, no debía haber nacido, no debía haber nacido, no debía haber nacido, no debía haber nacido, no debía haber nacido, no debía haber nacido, no debía haber nacido,no debía haber nacido, no debía haber nacido, no debía haber nacido, no debía haber nacido, no debía haber nacido, no debía haber nacido, Como demonios se me ocurrió eso... nunca había hecho nada así con un humano...
Figure seguía llorando en ese rincón mientras Seek y Screech llegaban.
ESTÁS LEYENDO
-𝒟𝒾𝒻𝑒𝓇𝑒𝓃𝒸𝒾𝒶𝓈- (𝒮𝑒𝑒𝓀 𝓍 𝐹𝒾𝑔𝓊𝓇𝑒) -TERMINADA-
Fanfiction𝒮𝑒𝑒𝓀 𝑒𝓈 𝓊𝓃𝒶 𝑒𝓃𝓉𝒾𝒹𝒶𝒹 𝓈𝑜𝓁𝒾𝓉𝒶𝓇𝒾𝒶, 𝓃𝑜 𝓅𝓊𝑒𝒹𝑒 𝓈𝒶𝓁𝒾𝓇 𝒹𝑒 𝓈𝓊 𝓅𝒶𝓈𝒾𝓁𝓁𝑜/𝓈 𝑒𝓃 𝒸𝒶𝓂𝒷𝒾𝑜 𝓁𝒶𝓈 𝒹𝑒𝓂á𝓈 𝓈𝒾 𝒽𝒶𝓃 𝓅𝑜𝒹𝒾𝒹𝑜 𝓈𝒶𝓁𝒾𝓇 𝓎𝒶 𝓆𝓊𝑒 𝓁𝑜𝓈 𝒿𝓊𝑔𝒶𝒹𝑜𝓇𝑒𝓈 𝓁𝓁𝑒𝑔𝒶𝓃. 𝐹𝒾𝑔𝓊𝓇𝑒, �...