♥︎~¿𝐓𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐨?~♥︎

314 15 3
                                    

AVER. CREO QUE YA SE HACER HISTORIAS PORQUE YO NO SE ESCRIBIR. 💀

Seek

—Uh?.. Eh.. Figure..? —murmuré—. Figure!..

Figure despertó al instante, algo asustado se sentó como si todo fuera "normal", o probablemente para el lo era.

—¿Como dormiste, Seek?—Pregunto, tuve contacto visual con el por unos segundos, nada raro, ¿porque cuando lo veo siento algo en mi pecho? Nunca me había pasado algo así.

—Bien...—Susurre—.¿Que hay de ti?... Pregunte con una sonrisa—El asintió.

No entendí porque asintió o porque dijo "Si" ¿era que si, si dormí bien? No comprendía nada pero en ese momento no me importó... ya que estaba con Figure y es lo que me importa en verdad

—Creo que no entendiste!—Continuo—.¡Dormí bien! Exclamó—

Reí junto a él, me sentía tan bien con el, lo quería tanto, que no lo quería como amigo, lo quería como más que amigos, sentía mariposas cuando lo veía.

—Figure...—Dije—Se que llevamos poco como amigos pero tengo confianza en ti entonces...—

Figure me volteó a ver y me hizo una señal para que continuara hablando, enseguida entendí.

—¿Te gusta alguien?—Pregunte.—Si no es molestia! ¿Me dirías quién es si es así?— Continue.

Figure se puso algo nervioso e incómodo, ¿será que le gustaba yo? Podría ser Screech, me estaba emocionando mucho, ni siquiera me había dicho quien.

—D-De hecho si me gusta alguien...—Tartamudee—.Si tu me dices quien yo te digo!— Exclamé

Era una oferta muy buena pero me tenía que arriesgar mucho, ¿debería de hacerla o no? Estaba muy confundido.

Al final decidí aceptar la oferta, será muy riesgoso pero... no se puede hacer nada... lo que no te mata te hace fuerte vi en una película esa frase.

—M-Me... M-Me... ME GUSTAS TU!—Me tape la boca enseguida—Eh...—

Figure me sonrió, y me abrazo, eso que es? Si le gusto o no? Lo iba a decir el o no? No entendía nada.

—Tu también me gustas Seek... desde hace mucho...—Respondió.

Estaba realmente feliz me iba a lanzar a el y a besarlo pero me contuve, solo lo abracé muy fuerte.

—Eso es que ya somos?...—Pregunté—.Creo que si...— Respondió.

Notaba que Figure estaba nervioso, al igual que yo, estaba sudando, al igual que yo, Teníamos muchas cosas en común, de actitud, acciones, etc.

—Y entonces... uh....—.Rompió Figure—Eh?....—Pregunte.

Figure se me acercó, supuse que me iba a besar, pero honestamente debería ser el top o dominante, hice algo descarado.

—Figure...—Dije—.Creo que yo...—Dije mientras me balanceaba hacia el.

Empecé a besar a Figure, mientras el lo disfrutaba, empecé a meter la lengua en su boca y el hizo la mismo acción.

—Mhg...—Jadeó—S-Seek...—Gimió.

Se veía muy lindo de pasivo, de hecho era la primera vez que hacia esto, como dominante, era genial, tenía el control de las cosas.

—Seek...—Murmuro—Es muy pronto? O es mi imaginación?— Pregunto.

Baje la mirada, como señal de que era el tiempo y hora.

—Te quiero mucho...—Murmuré—Yo te amo...—Dijo 

Me puse rojo al ínstate, el se rio un poco y seguimos besándonos, era genial, me sentía más feliz que nunca, el sería el amor de mi vida?

—Seek te vez lindo sonrojado- en especial te vez patético, no en mal sentido— Bromeó.

Le hice un puchero falso como si me hubiera ofendido, el se rio de mi cara y seguimos hablando.

—¿Y Ambush?—Pregunto Screech entrando a la habitación—. ¿yo que voy a saber?—Conteste.

Screech empezó a sospechar, yo estaba tan cerca de Figure, pero en una postura sospechosa, y Figure estaba algo sensible.

—Adiós!—Dijo—.Como sea...—Respondí

Screech salió de la habitación.

—Oye Figure...—Murmuré—.Uh-huh?—Respondió.

Me quede callado un segundo.

—Quieres venir a una pijamada, será en la tienda de Jeff.—Dije—.Claro, porque no?—Asintió

Le sonreí y me levante.

—Ven si quieres—Dije—.Okay.—Dijo mientras, Se levantó lentamente.

Me balanceé rápidamente y le di un beso largo y duradero.

—S-Seek~—Gimió—.Que pasó?—Pregunte

El frunció el ceño, y me abrazo, será que no le gustan los besos, no me preocupaba.

—No te gusta?.—Pregunte, Figure asintió, suponía que si le gustaba, en el caso lo seguí besando esta vez metiendo la lengua hasta el fondo.

—MGH~.— Gimió Figure ahogadamente, lo deje respirar un segundo, me estaba quedando sin aire, lo pegue a la pared y lo acorrale.

—Uh... Mejor no...— Dije, Figure me volteó a ver decepcionado así que me motivo a seguir.

Empece a besarlo aun más y manosee su parte baja junto a su cadera.

—HMG~.— Gimió de nuevo, Sentía que me estaba excitando al igual que el.

Figure

— Mientras Seek me besaba me sentía genial, me sentía caliente, quería más y más, no quería que parara.— pensé.
—NGH~.— Gemí, ya había gemido unas 4 o 3 veces y solo fue un simple beso.
Empecé a sentir algo en mi parte baja, pero lo ignoré, Seek me seguía manoseando o masturbando de fuera.
—S-Seek nos van a ver~.—Dije con una voz seductora, por que? No tengo idea! En un momento a otro me di cuenta de que escuché los pasos de alguien y ese alguien era Ambush y Screech.
 —Ambush? Screech? —Pregunte—Que hacen aquí.— Continue
Ellos se pusieron nerviosos.
—Acabamos de llegar! Heh— Dijo Screech, Ambush asintió y me separé de Figure, al igual que el.
—¿Listos para la pijamada? No? Okay!— Dijo Ambush, mientras Screech se reía.
No le había encontrado risa a ese chiste pero, supuse que era algo nuevo 



-𝒟𝒾𝒻𝑒𝓇𝑒𝓃𝒸𝒾𝒶𝓈- (𝒮𝑒𝑒𝓀 𝓍 𝐹𝒾𝑔𝓊𝓇𝑒) -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora