~¿𝐇𝐢𝐝𝐞?~

258 14 5
                                    

Figure

—Eh.. pijamada?—.Pregunte—Cuando?—.Continué.

Seek me asintió, supuse que estaba de acuerdo conmigo, Screech estaba nervioso, Ambush era el que había planeado sin avisar.

—Pues.. pues.. Se me acaba de ocurrir!—.Exclamó Ambush—Pero aun no sabemos donde—Interrumpió Screech.

Realmente no entendía, a quien le importaba si entendía o no.-Asentí- Aun así, no estaba tan seguro de la idea, ¿Porque ansiosos por una pijamada?

—¿Pues, si van?—.Pregunto Ambush—.Si, Si? Si? Si, Si? —Empezó a decir Screech 

Seek parecía irritado, supongo que no era la primera vez que eso ocurría, Screech es algo irritante (algo=parece una mierda de irritación) 

—Va, yo voy por el chisme—Anuncio Seek—¿Tú vas Figure?—Continuo.

-Asentí- No tenía otra cosa que hacer, leer era lo único.

—¡Hide! Los dos dijeron que si!—Exclamo Screech, una sombra salió de un armario, yo no lo conocía, con razón escuchaba ruidos extraños por los armarios.

Creía que el era tímido, pero realmente... ok, si, el era tímido, se le veía todo de tímido, la cara, el cuerpo, Todo. Lo único que me perturbo fue ver a Jack salir de el armario junto a Hide.

—¿Pero que mierda?—Pregunto Seek—Aah! Fuck- Seek! N-No sabia que estabas aquí!—Exclamo Hide, Supongo que Jack y Hide eran pareja, bueno a los demás se les hacia "turbio" o "perturbador"

—Eh?.. que tiene de malo?—Pregunte—Digo, que podr...—Seek me interrumpió con su mano en mi boca, no comprendía ni procesaba.

—No, no lo digas, eres demasiado inocente para esto.—Dijo Seek, -Asentí- Screech me estaba mirando, ¿que, tenía algo malo en mi cara? Probablemente era que estaba rojo, sonrojado, completamente rojo, algo así.

—¿Eres inocente? Ooh~ bueno pues, Hide y Jack se desnudaron en el armario y Jack le empezó a meter el p1t0 en su cul0, así haciendo, o mejor explicado que, hide saltara sobre el y hiciera unos gemidos irresistibles que solo salen cuando tienes s3x0, Comp "Aah~", Me salió re mal pero después Jack hizo saltar a Hide muy, muy rápido que Jack se corrió, tú sabes el semen, haciendo que Hide hiciera un sonoro gemido.—Seek me tapo los oídos—Bueno pues, el armario se ensució de semen, y Jack no traía condon, esa protección que hace no quedar embarazada, pero solo cuando eres mujer, Jack beso mucho a Hide, y empezó a dejarle marcas en el cuerpo (mordidas).—Dijo Screech rápidamente, creo que me había traumado, nadie me lo había contado así! Literalmente me acababa de decir cosas sexual3z fácilmente.

Me empezó a incomodar, y al pensar de todo lo que habían hecho Hide y Jack, aunque dudo que lo hayan hecho, inconscientemente empecé a llorar un poco, más bien dicho sollozar un poco.

—Shh... calma...—Susurró Seek—SCREECH. TENEMOS. QUE. HABLAR.—Continuo Seek.

Screech le saco la lengua, pero se dio cuenta de que estaba llorando, o sollozando, Screech se lamentó internamente, solo sabía eso por su cara.

—Perdoooon, Figure, ¿me perdonas?—Lamento Screech -Asentí- Seek me abrazo por la espalda y le lanzó una mirada mortal a Screech, sabia que algo iba a pasar cuando yo no estuviera, estaba seguro de eso.

—Uh.. de hecho eso no pasó...—Dijo Hide—De hecho solo... fueron besos y... ¿mordidas?—Continuo Hide, -Jack asintió- oh... Seguramente Screech está mal de la cabeza.

—Debemos de irnos, TODOS a la pijamada.— Dijo Screech—VÁMONOS!—Dijeron Jack y Hide al mismo tiempo, Seek me agarró de la mano, y nos fuimos al lugar donde iba a ser la pijamada.

Era una habitación oscura, pero Screech logró prender la luz.

—Ya est...—Dijo Screech interrumpido por Halt, Eyes, Glitch y Rush.—Ugh! Porque nun...—Intento decir nuevamente Screech esta vez interrumpido por Timothy, Dupe y Curious Light (Curious) No conocía a Dupe ni a Curious tampoco a Eyes ni a Glitch, Halt y Rush habían intentado venir a mi biblioteca antes.

—Bueno, ¿jugamos algo?—Pregunto Screech—Uh... Verdad o reto? No se...—Continuó Screech.

Me parecía que Halt tenía una idea, pero fue algo tímido al decirla, me lo imaginaba era muy lindo, siempre a lado de Eyes, ya veía el amor entre ellos dos.

—Concurso de gemidos?..— Dijo Finalmente Hide.—VAAA!—Dijo Screech, Screech apuntó hacia Ambush.—Vamos tú primero—Susurró Screech. "Ah~" Gimió Halt, todos se empezaron a reír menos yo, no entendí el chiste, ¿sonaba gracioso? 

—Bueno, ehh... Hide, muestra la magia~—Dijo Ambush apuntando hacia Hide, "Ngh~" Gimió ahogadamente Hide, Jack se sonrojó, y eso si me pareció gracioso así que me reí un poco.

—SCREECH. TE TOCA...—Dijo Hide apuntándolo como si lo fuera a asesinar, "uwu~" No se si dijo o Gimió Screech, Que sonido más simpático, me reí también, mientras Seek se rio a medias.

Al ver que yo me reía, Screech apunto hacia mi.

—Eh? Que cosa?.—Pregunte—Vamos tienes que hacer un Gemido!—Dijo Screech.

Empecé a dudar ya que nunca había hecho eso...

—Pues no lo he intentado nunca...—Continuo—Vamos, intenta!—Exclamo Dupe, -suspire- Woah... Que nervioso estaba... "Aah~ Mh~" Gemí, Lo había hecho como una mierda, que nervioso que estaba, si eso era falso, como era el real.

—OOOOH!—Exclamaron todos menos Seek, que estaba sonrojado, muy sonrojado, el ocultando su cara, lo voltee a ver y me acarició la cabeza.

—Disculpen si eso es uno falso... ¿como ocurre el real?—Pregunte—No preguntes Figure... créeme— Dijo Seek. -Asentí-

—YA ME ABURRÍ PUTOS.— Dijo Eyes, No era de esperarse, pero bueno, creía que iban a poner otro de sus "juegos" sucios.

—¡Juguemos a morder!—Exclamo Ambush—JACK. muéstranos como!—Exclamo nuevamente Ambush.

-Jack asintió- Que bobería la suya.

Jack empezó a morder a Hide en el cuello, "Uh~" muchos gemidos, me hacían sonrojarme por alguna razón.

—Ahora... eyes muerde a Halt!—Exclamo Screech—Eh?—Pregunto Halt—Yo se que se gustan vamos!—Exclamo Screech nuevamente.

-Eyes Asiente Sonrojado- Si se veía que se gustaban, ya lo sospechaba desde el inicio. "Mh~" Gemía Halt, sentía el pecho caliente, muy caliente.

—Okay muy bien, Seek muerde a Figure!—Exclamo Ambush—Uh? No...—Dijo Seek abrazándome.—Ugh.. vamos..!—Exclamó Screech.—Okay pero me pagas 500000000000000000000000000000000000000000$ pesos.—Dijo Seek.—Ash! Que poquito JAJAJAJAJ...— Continuo Screech.

Seek empezó a apartarme para morderme el cuello, sentía su respiración agitada.

Seek empezó a morderme, pero diferente que los demás, más intenso, quería soltar ese gemido sonoro de placer... no lo resistía "Aah~ Ah~ Hm~" Gemí, Que pena, no podía más, me sentía tan caliente que no podía más.

Me levante, pero me caía muchas veces.

—P-Puedo~ t-tomar un respiro?..—Pregunte, Seek se levantó y me ayudó a caminar, me sentía tan caliente, pero tan caliente que sus manos aun se me hacían calientes.

—Hm?.. qué pasó?—Pregunto—Pues me siento caliente, muy caliente y siento mi cuerpo uh... como tenso?—Respondí—Me duele pensar que estas excitado...—Dijo—Me refiero, necesitas que alguien haga lo que Screech dijo que hicieron Jack y Hide.

-Asentí- Me puedes entonces... ayudar?. Seek se sonrojó, y asintió.




-𝒟𝒾𝒻𝑒𝓇𝑒𝓃𝒸𝒾𝒶𝓈- (𝒮𝑒𝑒𝓀 𝓍 𝐹𝒾𝑔𝓊𝓇𝑒) -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora