Figure
—Déjame te ayudo...—Dijo Seek—Pues toma este trapo con hielo, y colocártelo en la frente— Continuo Seek, me puse e, trapo y sentía mi cerebro congelado, normal supongo, me recosté completamente en la cama y Seek se acosto justo al lado de mi
—G-Gracias...—Tartamudee, el me sonrió y le devolví la sonrisa aun más animada, tomé mi teléfono y abrí Spotify para escuchar música, me coloque los audífonos y intenté escuchar para dormir, no quería hacer otra cosa solo quería descansar, me dolía la cabeza, el pecho y tenía mucho calor.
Se escuchaban ruidos como "Fondo!" o gritos al azar, tenía mucho sueño y ni siquiera dormido bien estos días, siempre me quedo pensando que hacer. Siempre...
—Hace mucho calor—Me quejaba, Seek entro a la habitación por ruidos obviamente causados por mi, claro, ellos estaban haciendo mucho más ruido que yo, creo...
—Te podría ayudar...—Dijo—Tal vez te dolerá—Continuo, yo asentí y me destapé para o acomodar mi cama después, Seek me tiro hacia la cama haciendo que el cayera casi arriba de mi, estaba rojo, no sabía que iba a pasar con exactitud.
—Hm... hay otra solución...—Murmuro—Espera un segundo—Dijo Seek, en cuando Seek se fue ,me levante de la cama, Seek regreso y trajo un hielo, así literal, un hielo grande, me lo coloco en la frente, Seek sonrió (wey no c como) y acosto de nuevo a Figure
—Será mejor que descanses por ahora créeme—Me dijo amablemente, le sonreí—Muchas gracias Seek—Le respondí, Seek se levantó de mi cama y camino, antes de que llegara a la puerta lo detuve con mi brazo, el me volteó a ver y yo me levante.
—S-Seek...—Dije con un pequeño gemido—Oh parece que si estas excitado...—Murmuro —pues déjame ayud...—Intento decir Seek, le di un beso apasionado pegándolo a la pared.
—F-Figure pensaba que eras pasi...—Murmuro Seek le asentí con la cabeza—Pues no soy ninguno pero... valla ahora si que estoy excitado...—Respondí, antes de que Seek dijera algo le di otro beso apasionado esta vez más largo.
—Honestamente...—Me separe un poco de Seek—No tengo idea de cómo se hace esto...—Murmuré, el se rio un poco y se agacho así quitándome el pantalón (wtf ni tienes) así igual quitándole el boxer.—Bueno ya está... mh... enserio pensaba que yo sería el activo...—Murmuro me reí un poco igual; Seek empezó a chupar mi miembro lo cual se sentía genial, también empezó a frotarlo así intentando cumplir su propósito.
—No se si sabes pero si te hago esto te vas a venir—Me dijo—Lo sé—Respondí, Seek me volvió a chupar esta vez más rápido—Joder... que bien se siente...—Murmuré—Obviamente que si, porque crees que lo estoy haciendo?—Contesto, tomé la cabeza de Seek y empecé a hacer que me chupara el miembro más rápido.
—Mh...—Quejó Seek—Mierda me voy a venir S-Seek... creo que ya me voy a venir...—Dije con un suspiro, le solté la cabeza y el fue igual rápido para que me viniera más rápido; Al fin unos segundos después me termine viniendo.
—Aaah!~—Gemi, Seek hizo un pequeño gemido ahogado así se limpio el semen—Me engañaste todo este tiempo ugh! Idiota—Exclamó riéndose, me reí también y le asentí.—Según yo ya estoy bien—Dije—Pero ahora yo estoy excitado—Respondió, me reí malvadamente y voltee a Seek, le quite la el pantalon (QUE NO TIENE) y los bóxers igual.
—Pared o cama?—Pregunte—Cama, es mucho más cómoda.—Respondió, traje a Seek a la cama y de una lo voltee para si recargarlo en la cama—¿Quieres que te de rápido o lento?—Pregunte, Seek pensó un poco—Dale lento y vas subiendo la velocidad pero apúrate—Dijo, valla que exigente, empecé a meterle mi miembro cuidadosamente—Mh~—Gimió Seek, cuando estaba completamente dentro, empecé a penetrar lentamente a Seek—A este paso Screech te gana en carreras eh!—Exclamo Seek, al final empecé a penetrarlo más rápido y cada vez más duro.
—B-Bien~ ah~—Gemía Seek, Lo penetre aun más fuerte hasta que ya fue lo más rápido que podía.—M-MIERDA~ AH~—Gimió Seek, intenté penetrarle más fuerte pero no funcionó, pare un poco, después lo hice lento pero fui golpeando dentro de el más duro—Ah~ Si que sabes hacer esto~—Gimió, le sonreí como agradecimiento, como ya casi me volvía a venir penetré de nuevo a Seek.
—AH~ H-HIJO DE PUTA~ M-ME TIENES COMO PERRA EN CELO~ AH~—Gemía Seek, ouch eso hería mis sentimientos pero la verdad no me importaba, Seek tomó una almohada así tapándose la cara para no gemir y olvidarse de todo; Me vine sin avisar—AAAAH~—Gimió Seek, yo solo hice un gemido ahogado—Te odio idiota!—Exclamo Seek, me reí y el sonrió—Ahora sácame esto!—Exclamo de nuevo—Sabes que, si alguna vez volvemos a hacer esto y juro que tú serás un maldito omega—Juro, la verdad si me lo creía realmente si cumpliría su promesa de cualquier modo me gustan esas experiencias.
Así que si band
ESTÁS LEYENDO
-𝒟𝒾𝒻𝑒𝓇𝑒𝓃𝒸𝒾𝒶𝓈- (𝒮𝑒𝑒𝓀 𝓍 𝐹𝒾𝑔𝓊𝓇𝑒) -TERMINADA-
Fanfic𝒮𝑒𝑒𝓀 𝑒𝓈 𝓊𝓃𝒶 𝑒𝓃𝓉𝒾𝒹𝒶𝒹 𝓈𝑜𝓁𝒾𝓉𝒶𝓇𝒾𝒶, 𝓃𝑜 𝓅𝓊𝑒𝒹𝑒 𝓈𝒶𝓁𝒾𝓇 𝒹𝑒 𝓈𝓊 𝓅𝒶𝓈𝒾𝓁𝓁𝑜/𝓈 𝑒𝓃 𝒸𝒶𝓂𝒷𝒾𝑜 𝓁𝒶𝓈 𝒹𝑒𝓂á𝓈 𝓈𝒾 𝒽𝒶𝓃 𝓅𝑜𝒹𝒾𝒹𝑜 𝓈𝒶𝓁𝒾𝓇 𝓎𝒶 𝓆𝓊𝑒 𝓁𝑜𝓈 𝒿𝓊𝑔𝒶𝒹𝑜𝓇𝑒𝓈 𝓁𝓁𝑒𝑔𝒶𝓃. 𝐹𝒾𝑔𝓊𝓇𝑒, �...