¡Con la tierra de nuestro lado, nuestro poder es infinito! -Alata (Gosei Red)-
Tensou Sentai Goseiger
2010-2011----------
Capítulo 6: El Milagroso Poder Angelical.
—————————–——————
Sus pisadas se hacían sonar por todo el bosque, el miedo y la desesperación estaban impregnados en su ser en aquel momento, el sudor caía de su frente y sus ojos rojos mostraban el pánico que tenía ese niño de 5 años, quien estaba escapando de un ser que lo seguía por de atrás y reía con maldad.
Él corría por su vida, rezando de que aquella criatura que lo dejara de perseguir, pero era bastante obvio que eso no sucedería, ese ser lo quiere matar, tal y como ya había hecho con otras vidas que él arrebató.
El camino por el bosque se estaba acabando, y sin darse cuenta, ya había terminado en un acantilado, tenía una altura de que seguramente te mataría al instante, dando así una muerte rápida y sin dolor.
Que mala suerte tenía ese niño, si saltaba seguramente la caída lo mataría obviamente, y por otro lado, la criatura que lo seguía lo mataría sin dudar, prácticamente se encontraba en un callejón sin salida.
Escuchó un par de pisadas y a la vez el sonido de dos cosas afilándose entre sí, estaba perdido, miró con terror aquel ser que lo perseguía.
-¿Creíste que podrías escapar de mí, niñito? Jajajaja.- soltó una risa desquiciada, y a la vez seguía afilando sus cuchillas.
El niño cayó de espaldas y empezó a retroceder, su miedo y adrenalina estaban en su cúspide, ¿Porqué? Simple, pues frente a él estaba uno de los villanos más fuertes que un equipo Sentai se haya enfrentado... Creepox Dereputa, un miembro de los Warstar, los primeros enemigos de los Goseiger.
No quería morir, tenía que cumplir su promesa, aquella que juró que haría sin dudar, pero ¿Qué iba a ser él, un niño, contra un ser tan fuerte como Creepox? Sus oportunidades que tenía de salir vivo eran nulas en esos momentos.
Creepox de a poco a poco empezó acercársele mientras reía, no era nada personal, solo cumplía órdenes de su amo quien lo revivió, aunque también lo hacía por diversión.
-P-Por favor... déjame ir...- lágrimas salían de los ojos de aquel infante, suplicando que lo dejara vivo e irse.
Para Creepox, ver esa expresión fue una gran satisfacción para el Warstar, le gustaba ver cuando su oponente ruega por su vida y se desmorona a pedazos a frente suyo para luego acabarlos sin piedad.
-Hasta nunca...- alzó su cuchilla con la intención de matarlo -... Red.-
Ahora el niño, siendo este Red de 6 años, cerró con fuerzas sus ojos, esperando a lo que él creía su inevitable final... pero... viendo el lado positivo... al menos podría verlo de nuevo a "él".
Justo cuando Creepox bajó su cuchilla para acabarlo, una espada salió de la nada y detuvo la cuchilla para luego hacer retroceder al Zutinmanian, para sorpresa de Creepox y de Red, quienes vieron quien fue el responsable de eso.
Un chico algo herido con una chaqueta en su mayoría roja, con blanco y negro, tenía una imagen de un dragón rojo, aunque dicha chaqueta estaba un poco poco mal estado, tenía pantalones negros de mezclilla, su cabello era castaño y ojos negros.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino
FanfictionTodos tienen un destino desde que llegaron al mundo, ¿No es así? Lastimosamente, el destino no siempre puede ser bueno, en especial si eres aquél que tiene por deber de salvar a todos de un mal que ha estado acechando desde hace años... No dará un p...