Memes XD:
Capítulo 11: Ice Queendom, Tercera Parte.
—————————–——————
Observando su alrededor, las chicas notaron que estaban en el mismo lugar donde entraron la última vez en el sueño, el lago congelado, la nieve y los árboles secos.
Yang notó un detalle en particular -Vaya, si es el árbol que destrocé.- viendo el resto del tronco de aquel pobre árbol que fue víctima de ella.
-Si sigue aquí, eso significa...- comenzaba a decir Blake con una mano en el mentón, dándose cuenta de algo.
-Que podemos cambiar el sueño, ¿No?- completó la rubia a sus palabras, pareciendo que sabía que quería decir la Fauno, quien le asintió en respuesta.
Ruby miraba a todas partes, notando que faltaban personas -¿Dónde están Red y Jaune?- preguntó al no ver rastro de la presencia de ninguno de los dos chicos.
En ese momento, una mano sale sorpresivamente de la nieve y agarra a Ruby del tobillo, asustándola -¡¿Qué?! ¡Suéltame!- ella intenta alejarse pero no lo lograba, hasta que escuchó una voz bastante conocida por debajo de la nieve.
-¡Ayúdenme, por favor!- suplicó la voz en tono de socorro.
-¡¿Jaune?!- reconociendo la voz de su amigo, dejó de mover su pie al darse cuenta que este estaba debajo de la nieve. Luego, entre todas ellas logran sacar a Jaune debajo de la nieve, quien extrañamente pesaba demasiado.
Una vez fuera de la nieve, el rubio se recostó boca abajo en la nieve -La espada y la capa pesan demasiado.- comentó con alivio de haber salido de la nieve, honestamente pensó que iba a quedarse ahí y morir asfixiado.
El atuendo de Jaune era el mismo, pero ahora tiene una capa marrón sobre sus hombros, una espada de gran tamaño y bien decorada en su espalda.
-¿Así es cómo lo ve Weiss?- Yang miraba al Arc confundida, no pareciendo haber cambiado en casi nada adentro del sueño.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino
FanfictionTodos tienen un destino desde que llegaron al mundo, ¿No es así? Lastimosamente, el destino no siempre puede ser bueno, en especial si eres aquél que tiene por deber de salvar a todos de un mal que ha estado acechando desde hace años... No dará un p...