Capítulo 9: Ice Queendom, Primera Parte.
—————————–——————
Sintió el frío ambiente sobre su cuerpo, como también sentir pequeños copos de nieve caer sobre su piel descubierta. Pronto, una luz la obligó a abrir los ojos, ella con pesadez los abrió, lo primero que vieron sus hermosos ojos plateados, fue el gran cielo de un color diferente del que ella conoce, como también notar que habían imágenes tenues de los Glyphs de la Semblance de su amiga en el mismo cielo.
Lentamente se levantó, sus manos tocaron el suelo cubierto de lo que parecía ser... ¿Nieve? Si, pero ella no le dio importancia. Se recompuso poco a poco y observó su nuevo entorno, que era un paisaje de montaña nevado, con varias colinas, laderas y desfiladeros. Ella ya sabía que este lugar onírico era el sueño de su compañera, pero se sentía como si fuera un mundo nuevo.
-Vaya...- jadeo con impresión la chica, se pudo ver el aliento gélido salir de su boca debido al ambiente en el que estaba, ella notó que tenía un diferente tipo de vestimenta.
Observó su nueva vestimenta con curiosidad, siendo una sudadera negra con capucha y una chaqueta roja con ribetes blancos, camiseta blanca, medias negras y zapatillas rojas. Llevando una riñonera marrón en la cintura, una gorra de invierno roja con pompones, gafas de snowboard que tenía escrito "RWBY" en hilo blanco.
Sentía un peso extra en su espalda, posó su mano en el lugar y pudo sentir una superficie metálica con forma de tabla -Esto es...- inmediatamente agarró la tabla de metal y la transformó en una guadaña, moviéndola como toda una experta -¡Sí! ¡Sabía que eras tu, Crescent Rose!- ella abrazó el arma con cariño, como si fuera lo más preciado para ella y olvidando que se veía algo diferente, pero eso no le importó.
La chica notó algo que le llamó la atención, ella se acercó al borde de la pendiente y pudo divisar unas vías de un tren que conducían a las laderas más abajo del valle.
-Umm... Supongo que esto me ayudará a guiarme por este lugar.- dijo para sí misma, antes de adoptar una mirada determinante -Bien, Ruby, debes hacer esto para salvar a Weiss.-
Ruby Rose convirtió de nuevo su arma en su forma de snowboard y se subió en ella, para comenzar a bajar por la colina hacía las vías del tren, con la esperanza de encontrar una pista sobre donde se escondía el Nightmare.
Se estarán preguntando: ¿Dónde rayos se encontraba Ruby? Pues retomemos hace media hora atrás para saberlo...
—————————–——————
Al día siguiente, las clases continuaron como de costumbre. El Team RWBY se despertó y comenzó a prepararse para la clase, bueno, todas excepto Weiss.
-¡Weiss! ¡Vamos! ¡Tienes que despertar!- la líder le decía cuando se terminó de acomodar su capa roja -Vamos, tu nunca te haz quedado dormi...- se acercó para despertarla, pero su tono se fue apagando cuando la vio profundamente dormida para su clara sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino
FanfictionTodos tienen un destino desde que llegaron al mundo, ¿No es así? Lastimosamente, el destino no siempre puede ser bueno, en especial si eres aquél que tiene por deber de salvar a todos de un mal que ha estado acechando desde hace años... No dará un p...