Capítulo 12.

155 20 46
                                    


Capítulo 12: Ice Queendom, Cuarta Parte.

—————————–——————

Un tiempo antes de que todo lo que pasó anteriormente sucediera...

En aquella mansión escalofriante, podemos ver como Yang y Blake ya no se encontraban afuera de esta, sino que habían entrado, solo que usaron el arma de Blake detrás de la puerta y evitar que esta se cierre.

-Por favor, no miren mucho porque me da vergüenza.- pidió Bashful Klein con timidez, con su rubor en sus mejillas y una incomodidad evidente.

Dentro de la mansión, las chicas ven cosas extrañas por todas partes, incluso en el aire sobre ellas. Entre las cosas había una versión más pequeña del tren de SDC en el que viajaron, más hombres títeres con trajes, miembros de White Fang, máscaras, contenedores de Dust y envíos. Incluso cosas normales como estanterías y muebles que estaban suspendidos en el aire, creando una escena surrealista y perturbadora.

Yang saca su Scroll para intentar comunicarse con los chicos, pero solo obtiene estática.

-No puedo contactarme con los chicos.- dice Yang con frustración mientras guardaba su aparato, antes de mirar a su alrededor con curiosidad -Este lugar me recuerda a nuestro cobertizo en casa, pero esto es cien veces más tétrico...- comenta con un escalofrío recorriéndole la espalda -Parece un montón de basura extraña que se queda por ahí y no se limpia nunca.- pero ella ve que Blake estaba muy callada, por lo que se da cuenta de lo que dijo y se arrepiente rápidamente -Lo siento, no estaba hablando de ti. Sino de este lugar.- se disculpó con una expresión de disculpa y preocupación por creer haber herido ofendido a su amiga de alguna forma.

-No, está bien, Yang. Yo también opino lo mismo.- respondió con una voz tranquila pero con un toque de compresión -Creo que este lugar es donde van las cosas que no pertenecen a ningún otro lugar... Ya sea dentro de la ciudad o incluso fuera de ella.- añadió con una mirada reflexiva en su rostro.

Ellas subieron por una escalera y cuando llegan, la Fauno jadea con sorpresa al ver una vieja bandera del White Fang pegada a una puerta, solo que esta era la antigua cuando dicha organización era pacífica, antes de convertirse en un grupo muy "extremista" y más amenazante. Blake solo pudo sentir nostalgia al recordar tiempos más simples y menos violentos al ver esa bandera. La mezcla de tristeza y añoranza la hacía sentir un nudo en la garganta.

Blake decidió abrió la puerta para ver el interior de la habitación, donde ven que era iluminada por velas, adornada por estanterías llenas de libros. En el otro extremo de la habitación había otro cartel con muchas señas... Con una reliquia negra adentro de esta que captó su atención. Las chicas al verla se acercan para observarla.

-Eso es... ¿Una reliquia?- Yang se acercó para agarrarla con entusiasmo por el hallazgo -Esta debe ser para ti, Blake. Sabía que habría una.- dice con una sonrisa de satisfacción, sintiéndose alegre de haber encontrado algo significativo para su amiga.

De repente, las flechas del cartel se giraron, mostrando pequeños símbolos del White Fang..

-Wow.- Yang se sorprendió de eso al igual que Blake, sintiéndose desconcertadas y en alertas por el cambio inesperado.

Pero entonces, oyeron un gruñido bajo detrás de la puerta y ellas se dieron la vuelta con sus armas preparadas... Ven una figura oscura que pasa por la puerta abierta.

-¿Qué rayos es eso?- se preguntó con nervios Yang, para después que tanto ella como Blake salieran de la habitación con rapidez.

Afuera, se encontraban varios miembros del White Fang Grimm caminando como si fuera Zombis e ignorando por completo a las dos adolescentes.

Mi DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora