Prólogo

878 48 10
                                    

Previamente en.. This is Love ?

—Yo tambien ire, puede que hayan restos de materiales humanos, tengo que ir a investigar..! -dijo Gus muy emocionado.

—Okay, busca un abrigo; Willow, Amity, vigilen a Luz. Cree que sus brazos son serpientes. -menciono Eda.

𝅇𝅇𝅇

—Caven mas rapido, exploradores.

—Kikimora, estos tuneles son inestables. Quizas deberiamos ir mas despacio.

—Achh, ahora no Capitana, esta es mi ultima oportunidad de demostrarle a Belos de lo que puedo ser capaz. Y se que ese malcriado, el Guardia Dorado, intentara arruinarlo. ¡Hey Steve! salta sobre ese abismo antes de que te arroje en el. -se va.

—Ahh, esta muy paranoica...

𝅇𝅇𝅇

—Ahh! porque estas siguiendome? *sonidito de FlarJack* Yo no se hablar taliamigo, este es el plan. Me escabullo con este disfraz, encuentro la sangre del Titan antes que Kiki, se la doy a Belos y ¡Bum!. Soy util de nuevo.

Ocurre la explosion con la que Hunter sale corriendo.

—Señora, esta todo bien?

—Me parecio oir una voz molesta.

𝅇𝅇𝅇

—Debemos buscar otra forma de entrar. -Hunter corrio hasta que su palisman lo guio por unos arboles, donde a lo lejos vieron a... - Ahh, la dama buho y su perro, y ese quien es? -dijo Hunter mirando al moreno.

—Este lugar esta lleno de herramientas, ¿que pasa? -menciono "el perro".

—La sangre de titan es la fuente de magia mas poderosa de la islas, no me sorprende que Belos tambien la quiera. -dijo Eda.

—No podemos arruinar esta mision, ahi mucha historia de por medio, Luz cuenta con nosotros! -añadio Gus.

El rubio oculto menciono:

—Muy bien, nuevo Plan. Ellos pueden llevarnos a- -el palisman jalo a su dueño hacia el grupo donde cayo.

—¡Un explorador! -dijo Gus, para que luego el y el resto se pongan en modo de defensa.

—Eh si, soy un humilde explorador y me rindo. -dijo el rubio.

—Ja, eso fue facil.

—No tan rapido, King. ¿No reconoces esa molesta voz?

—¿Porque todos dicen eso? :( -sale corriendo.

—¡No lo dejen escapar! -grito Eda.

Gus atrapo a Hunter con un glifo de planta, uno de los tantos glifos que habia llevado por si acaso, descubriendo su rostro.

—Miren, no es otro mas que la mano derecha de Belos. -hablo Eda.

—¿El Guardia Dorado?...es mucho mas lindo de lo que pude imaginar. -dijo Gus para luego mirar al rubio con mucha ternura, este mismo se sonrojo mucho, mientras que Eda y King se quedaron extrañados con el comentario del moreno.

𝅇𝅇𝅇

—¿Lo hice? ¿Entre en modo arpia?

—No, solo gritaste "Hoot" y corriste contra una pared de hielo, fue bastante divertido. -dijo King.

—¿Ya le has visto la cara al Emperador? ¿Que planea hacer en el dia de la unidad? ¿Invadira el reino humano? ¿Es verdad la teoria que el es una jirafa? ¿Es igual de apuesto que tu? -pregunto el moreno.

Runners ; GusterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora