Quedaban pocos meses para que terminara el ciclo escolar y llegó el momento de tomar las fotos para el anuario.
El día iba con tranquilidad, no había muchas clases porque todos estaban fuera tomando las fotos, el 4° C estaba esperando a que un grupo terminara de tomarse sus fotos, aún quedaba tiempo así que Quackity decidió ir al baño para matar un poco el aburrimiento, Luzu se quedó con los demás para notificar a su amigo cualquier cosa que pasara en su ausencia que sería corta pero cualquier cosa puede pasar en poco tiempo y no quería perderse ningún chisme.
Pasaron los minutos y Quackity no regresaba, Luzu comenzó a preocuparse porque ya era el turno de su grupo y fue cuando su teléfono sonó con la llegada de un mensaje nuevo.
"Luzu no me la vas a creer" se leía en el chat que el castaño tenía con Quackity, Luzu respondió preguntando qué era eso que no le creería a su amigo.
"Estaba jugando angry birds y cuando quise salir del baño se atoró la puerta y no puedo salir" Luzu soltó una pequeña risa.
El castaño comenzó a teclear un nuevo mensaje "No puede ser posible que te pasen estas cosas Quacks, que ya es nuestro turno para la foto, aprende a revisar las puertas antes de entrar, sabes muy bien que se traban con facilidad"
"Ya Lusu deja de regañarme y ven a ayudarme no seas mal amigo :[" Luzu vió el mensaje y sin responder guardó el teléfono y se dirigió a los baños para ayudar a su amigo.
Al llegar verificó que no hubiera algún alumno y al no ver a ninguno decidió hablar.
- Quacks, ¿Dónde estás? - Preguntó en voz alta.
- Aquí en el penúltimo baño, Lusu ven y ayúdame por favor o voy a llorar por estar encerrado tanto tiempo - Le respondió un preocupado Quackity.
Luzu fue a donde indicó el de gorro.
- Muy bien, voy a ver que puedo hacer con la puerta y tú también revisa si puedes hacer algo desde dentro - indicó Luzu.
Después de un rato moviendo la puerta lograron abrirla, Quackity tomó la mano de Luzu y se lo llevó corriendo hacia donde se estaban tomando las fotos para poder llegar a tiempo.
Al llegar pudieron ver como aún no terminaban de acomodar a todos los alumnos así que aprovecharon el que no los habían visto llegar para ir hasta la parte de atrás y según ellos pasar desapercibidos.Pero alguien los vió.
- Illo, ¿Viste que Luzu y Quackity llegaron de la mano después de que se desaparecieron un rato? - dijo Illojuan a Alexby que se encontraba a un lado.
- ¿Se fueron? - preguntó Alexby ya que el no los había visto.
- ¿Cómo no los vas a ver Alexby? - respondió Willy - Primero se fue Quackity, un rato después se fue Luzu y regresaron los dos como dijo Juan.
- Tío pero es que no me la creo que estos dos no sean novios si ya hasta andan de la mano por el mundo como si nada - dijo Alexby.
- ¿Verdad?, yo también pienso que esos dos ya son pareja, siempre van juntos, se desaparen de la nada y ahora hasta en la foto estarán juntos - respondió Willy
- ¿Son novios?, ¿Y se dan besos y toda la paranoia? - preguntó Illojuan sin poder creerlo aún.
- Pues si todo lo que hemos teorizado con lo que hacen es verdad lo más probable es que la respuesta a tu pregunta sea sí - contestó Willy.
- Pues nada dejemos a los noviecitos en paz y esperemos que nos cuenten algo si no tendremos que sacarles la noticia a la fuerza - dijo Alexby.
Los tres chicos vieron disimuladamente a sus dos amigos y comprobaron que estaban juntos en la última fila para la foto, se vieron entre ellos y rieron por lo que acababan de hablar, se escuchó al profesor Sapo Peta dar una indicación así dejaron el tema de lado y voltearon para que el fotógrafo tomara la foto grupal.
Todos se veían bien en la foto, algunos tenían una gran sonrisa por acabar la escuela, otros estaban serios y otros estaban con pequeñas sonrisas pero entre todos los alumnos se destacaban dos en específico que parecía que al estar juntos iluminaban completamente su alrededor, un chico de gorro que tenía una gran sonrisa y otro chico castaño con una sudadera negra bajo el saco del uniforme, un poco menos sonriente que su compañero pero igual de feliz.
Dos chicos que pasaron de no ser tan amigos a ser la persona favorita del otro.
Y en la foto del anuario, salen juntos bien atrás
Son pololos, son pololos
Les decían los demás
Son pololos, son pololos
Y se tienen que casar
« ⋅ʚ♡ɞ⋅ »
HE VUELTO
Después de qué, ¿2 meses?
perdónenme porfa que la universidad me ha traído a raya con mucho trabajo y además aún sigo recuperándome de la depresión post-esland aún no me la creo que estuve ahí a pocos metros de mis streamers favoritos T.T
Además ya tenía ganas de subir un nuevo capítulo y no encontraba momento de terminarlo DDD:
Y también perdón si hay fallos en el cap, lo estoy terminando a las 4am pq no puedo dormir, luego le daré otra revisada.En fin, muchas gracias por el apoyo que está teniendo esto, nunca pensé
que llegaría a tanto JAJSKAE igual, muchas gracias a lxs lectores chilenos que me explican cosas de su bonito país, lxs quiero mucho ♡
Nos vemos en el próximo capítulo!!!!
ESTÁS LEYENDO
Son pololos - Luckity
FanfictionLuzu y Quackity no eran tan amigos pero se caían bien. Basado en la canción "Son pololos" de La Corchetis de 31 minutos - ♡ - - Algo soft - Shippeamos a los cubitos no a los streamers - NO MANDAR A LOS STREAMERS, si esta historia llega a alguno de...