El día se estaba sintiendo muy largo y aburrido para Luzu, sentía que estar jugando video juegos frente a su computador no era la mejor forma de aprovechar el tiempo y además no podía dejar de pensar en qué estaría haciendo su pequeño amigo Quackity, pensar en él le sacaba una sonrisa, le tenía mucho cariño, quizás hasta le tenía cariño de más.
Después de dudar mucho si hablar con su amigo o no decidió marcarle para escuchar su voz.
Tras el primer sonido del teléfono Luzu se arrepintió y deseó que Quackity no contestara el teléfono, era muy tímido y le daba pena hablar por llamada con otra persona, pero sus deseos no fueron cumplidos.
- Hola Lusuuu - se escuchó a través del altavoz.
- Hola Quacks - dijo Luzu.
- ¿Qué pasó Luzu, por qué me marcaste?
- Por nada malo, solo quería saber cómo estabas.
- Ah pues muy bien, un poco aburrido pero bien.
- Oh - Luzu suspiró - Y, ¿qué vas a hacer? - preguntó tímidamente.
- ¿Cómo que qué voy a hacer?
- ¿Tienes algún plan para hoy o algo?
- Ah pues no, tal vez juegue roblox un rato.
- Oh, que bien - tras decir lo último los dos chicos se quedaron en silencio, no sabían que decir.
Luzu tuvo una idea.
- ¿Ya viste la película del Zombie Espacial? - preguntó el castaño.
- ¿Apoco ya salió?, aún no la he visto pero se escucha interesante, un poco rara pero interesante.
Luzu se tranquilizó al escuchar eso de Quackity, ahora estaba más seguro se hacer la siguiente pregunta.
- ¿Te gustaría que fuéramos a verla hoy?, ya que ninguno tiene algo importante que hacer - preguntó impresionado de la valentía que tomó al invitar al otro chico al cine a pesar que al principio se sentía nervioso.
- Claro que sí Luzu, pasar tiempo contigo es muy agradable, ¿Te parece vernos en el cine en unas dos horas?, a ambos nos queda un poco cerca.
- ¡Sí!, me parece perfecto, nos vemos en dos horas - exclamó emocionado el chico de los ojos rojos.
- Va, nos vemos al rato Luzu, bye, bye - se despidió Quackity y colgó.
Luzu lanzó su teléfono a su cama y corrió a vestirse, quería comprar unas palomitas para ambos y para que Quackity no insista en pagarlas tenía que comprarlas antes que llegue el pelinegro.
Al poco tiempo Luzu terminó de arreglarse, no quería verse muy arreglado así que optó por algo más sencillo y casual, sus pantalones de mezclilla rasgados, unos tenis rojos que combinaban con sus ojos y su sudadera negra favorita, además está última la consideraba de la suerte así que sentía que si la usaba para esta ocasión todo saldría bien.
Luzu llegó a tiempo al establecimiento y compró todo lo necesario para sorprender a Quackity, palomitas para ambos, refresco, dulces y unos nachos.
Cuando estaba en la fila para comprar los boletos para la película vió llegar a Quackity, éste al ver a Luzu en la fila cargando tantas cosas apresuró su caminar para poder ayudarlo.- No mames Luzu porque no me esperaste para comprar la comida, la hubiéramos comprado entre los dos - dijo Quackity mientras le quitaba las cosas al castaño para que no cargara tanto.
- No iba a permitir que pagaras, al final el de la idea fui yo.
- Al menos déjame pagar los boletos.
ESTÁS LEYENDO
Son pololos - Luckity
FanfictionLuzu y Quackity no eran tan amigos pero se caían bien. Basado en la canción "Son pololos" de La Corchetis de 31 minutos - ♡ - - Algo soft - Shippeamos a los cubitos no a los streamers - NO MANDAR A LOS STREAMERS, si esta historia llega a alguno de...