– Chicos, como saben ésta escuela se caracteriza por ser internacional, lo que significa que aquí hay gente de todos los países de habla hispana y de otros más– comenzó a hablar el profesor Sapo Peta – Y como saben cada año se hace un festival y a cada salón le toca representar un baile tradicional de diferentes países, esta vez me tocó ser su guía junto con la profesora Akira así que a partir de ahora cualquier cosa que necesiten para el baile pueden consultarla conmigo, de la coreografía se encargará Akira –– Habla un chingo el don – le susurró Quackity a su compañero de banco, su lugar estaba casi hasta atrás del salón así que el profesor no podía escucharlos.
– Al menos no es el profesor Merlon, él habla mucho más y su voz aburre – respondió Luzu en un susurro.
– Tienes mucha razón, si Merlon estuviera aquí ya me hubiera quedado dormido – Quackity cerró sus ojos y recargó su cabeza en su mano simulando que dormía, Luzu sonrió por la acción de su amigo – que flojera me dan los festivales de cada año, no me gusta ensayar ni bailar frente a toda la gente – se quejó Quackity.
– A mi tampoco me gusta pero ten en cuenta que con los ensayos perdemos clases y dejan menos tareas.
– Tiene razón mi buen, no todo es malo.
– Muy bien chicos, entonces vayan a donde les indiqué que Akira los está esperando, yo los alcanzaré en un rato más – dijo Sapo Peta haciendo que Luzu y Quackity le prestaran la atención que dejaron de darle.
Comenzaron a ver como sus demás compañeros salían del salón así que los siguieron, no sabían a dónde iban porque no habían prestado atención pero confiaban en que sus compañeros sí sabían.
Una vez llegaron se dieron cuenta que era el patio de la escuela y tal como dijo el profesor Sapo Peta, la profesora Akira los estaba esperando así que todos se acercaron a ella.
– Muy bien chicos, para empezar quiero que formen dos filas, una de chicos y una de chicas, el grupo es número par así que no habrá problema para las parejas – indicó la profesora Akira señalando los espacios donde iría cada fila.
Los alumnos atendieron las indicaciones de su profesora e hicieron las dos filas, Luzu y Quackity al estar hasta atrás del grupo quedaron últimos en la fila quedando Quackity delante de Luzu y este como el último en la fila de los chicos.
– Muy bien, la persona que tienen a su lado será su pareja en el baile – dijo Akira.
Luzu y Quackity notaron que a su lado no había nadie de la fila contraria.
– Profesora, Quackity y Luzu se quedaron solos – dijo una chica.
– No me digas eso, ¡se supone que son pares! - dijo Akira confundida
El número de alumnos era par pero no había la misma cantidad de chicos que de chicas.
– Que vamos a hacer, no pueden quedar dos chicos juntos, que no tiene nada de malo eso eh, es algo completamente aceptable pero en un baile tradicional no lo es, las parejas son un chico y una chica – habló nerviosa Akira – bueno, no nos rompamos tanto la cabeza con esto, rompamos un poco lo tradicional, así que ustedes serán pareja, claro no harán lo mismo que las demás parejas, ya veré cómo acomodarlos para que todo se vea bien.
Luzu y Quackity se voltearon a ver con un poco de vergüenza y no notaron que sus amigos se reían en silencio al verlos.
- Muy bien, recuerden con quién les toca bailar que mañana iniciaremos los ensayos en mi hora de clase y en la de su profesor Sapo Peta, por el momento es todo, pueden irse a su salón a seguir con sus clases.
ESTÁS LEYENDO
Son pololos - Luckity
FanfictionLuzu y Quackity no eran tan amigos pero se caían bien. Basado en la canción "Son pololos" de La Corchetis de 31 minutos - ♡ - - Algo soft - Shippeamos a los cubitos no a los streamers - NO MANDAR A LOS STREAMERS, si esta historia llega a alguno de...