04.

1K 121 47
                                    

Luzu estaba cansado.

Se recostó sobre la mesa tratando de descansar un poco, no tendrían la próxima clase porque el profesor no asistió a la institución así que aprovecharía ese tiempo para dormir aunque sea un poco.

– Lusuuuuuuuu hazme caso– el nombrado volteó a ver a su hiperactivo amigo.

– Qué pasó Quacks – respondió Luzu con un cansancio que era muy notorio.

– Te estaba contando un chisme de un ex-compañero de la primaria y te estabas quedando dormido ¿por qué estás tan cansado?, no hemos tenido tareas ni nada.

– ¿Cómo que no hemos tenido tareas, entonces lo de la profe de castellano qué es? 

– ¿La de castellano dejó algo?

– Quacks no me digas que olvidaste la composición de castellano, yo casi no dormí haciéndola y por eso estoy tan cansado.

– Verga Lusu se me olvidó esa madre – dijo Quackity con preocupación.

– Intenta hacerla, aunque no quede perfecta, es mejor entregar algo a nada.

Quackity sacó sus útiles y se dispuso a hacer la composición.

Tras un rato de no poder hacer su tarea y haber arrancado varias hojas por equivocaciones ya estaba muy frustrado y sentía incluso ganas de llorar, odiaba ser tan 'irresponsablemente responsable" y olvidar todo para hacerlo a último momento por querer cumplir con las cosas.

Y Quackity tuvo una idea...

– No me va a dar tiempo de hacerla, ya la siguiente clase se entrega, pásamela porfa, no seas culo. – pidió Quackity con desesperación.

– Hmm, ¿no crees que se dará cuenta? – dijo Luzu no tan convencido por la idea de su amigo.

– No creo, la doña ni revisa bien los trabajos, con que vea que lo hiciste ya te apunta en su lista. – Quackity hacía todo lo posible por convencer a Luzu.

– Está bien pero cambia algunas cosas así no es tan evidente que te lo pasé – Luzu sacó su cuaderno, buscó la parte donde se encontraba su tarea y se lo dió a Quackity, no le gustaba ver a su amigo de esa manera, a él le gustaba el Quackity sonriente y gracioso.

– Gracias Lusu me salvaste, eres muy guay así como dicen ustedes los españoles – Quackity se acercó más a Luzu dándole un abrazo mientras sonreía, quería mucho a su amigo porque siempre lo ayudaba y estaba muy agradecido con él.

– No te preocupes Quacks, ahora ponte a hacer eso que no te va a dar tiempo, yo mientras descansaré un poco – Luzu correspondió el abrazo, era bonito pensar que con el tiempo empezaron a ser más unidos y considerarse amigos de verdad, se tenían mucho cariño.

Se separaron del abrazo y cada uno se acomodó en su lugar, Luzu se puso en una posición cómoda para cerrar sus ojos e intentar descansar y Quackity se apresuró a pasar el trabajo de su amigo, olvidó completamente cambiar palabras y pasó todo igual a como lo tenía su amigo, copió letra por letra, palabra por palabra e incluso copió hasta las comas en los mismos lugares en las que se encontraban.

La hora de la clase llegó y Quackity logró de terminar de pasar la tarea, le devolvió el cuaderno a Luzu y esperó con nervios a que la profesora entrara al salón.

– Buenos días chicos – saludó la profesora Akira entrando al salón y se dirigió al escritorio. – ¿Trajeron la composición que les pedí? –

Todo el salón dió una respuesta afirmativa y Akira se sintió orgullosa de que su grupo consentido fuera tan trabajador.

– Muy bien chicos, todos van a poner sus cuadernos abiertos donde está la tarea aquí en el escritorio – indicó la profesora Akira.

Los alumnos pasaron por orden e hicieron lo que les pidió la profesora, Luzu y Quackity dejaron sus cuadernos juntos olvidando que su tarea era la misma y oh no, gran error.

– Voy a calificar uno por uno y hacerles anotaciones así que en lo que hago esto ustedes pueden hacer otras cosas, adelanten tareas o estudien pero no hagan mucho ruido o les pongo trabajo – dijo Akira mientras se sentaba frente a su escritorio y tomaba el primer cuaderno para empezar a calificar.

Y algo hizo click en la cabeza de Quackity.

– Puta madre, soy un pendejo.– susurró Quackity en un intento que nadie lo escuchara.

Pero el castaño a su lado lo escuchó.

– ¿Qué pasó Quacks? – preguntó Luzu.

– Lusuuuuuuuu no le cambié nada, voy a llorar, perdón, perdón, no era mi intención ser tan pendejo, pero en verdad creí que no revisaría – habló Quackity con un volumen bajo para que sus compañeros y profesora no lo escucharan.

Luzu se levantó de golpe de su lugar y vió a Quackity, notaba la preocupación en la mirada del pelinegro porque pensaba que Luzu se había enojado pero el castaño no podía enojarse con su amigo, Quackity tenía un encanto especial que hacía que Luzu no pudiera enfadarse con él ni un poco.

Luzu meneó la cabeza a los lados.

– No te preocupes Quacks,  esperemos a que la profe nos diga algo – dijo Luzu tratando de calmar a Quackity que aún se veía muy preocupado.

Quackity asintió y Luzu se acomodó para dormir otro poco, Quackity igual recargó su cabeza y brazos en la mesa pero no para dormir, lo hizo con la intención de que nadie viera su preocupación.

Cuando la clase terminó la clase la profesora Akira entregó los cuadernos y cuando Luzu y Quackity pasaron a recoger los suyos les dijo que quería hablar afuera con ellos.

– Chicos su trabajo era igual, ¿Quién se lo pasó a quién? – preguntó Akira una vez que vió que nadie los escuchaba.

– Luzu me la pasó a mí – contestó Quackity.

Akira volteó a ver a Luzu quien estaba viendo el piso apenado por lo que estaba pasando.

– Luzu tu tarea quedó perfecta no puedo creer que por pasársela a tu compañero tenga que aplicarles una sanción a los dos, saben que eso no es correcto chicos – dijo Akira un poco decepcionada.

– Lo sabemos profesora y vamos a aceptar la sanción que nos ponga – ésta vez fue Luzu quien respondió.

Akira habló con ellos y la sanción fue que quedarían suspendidos el día siguiente, Luzu y Quackity aceptaron el castigo y se fueron a su salón a terminar con las materias de ese día.

La profe de Castellano, encargó una composición

Luzu la hizo perfecta y a Quackity se le olvidó

Al verlo desesperado, Luzu se la prestó

Quackity copió hasta las comas y la profe los pilló

Son pololos, son pololos

Y los van a suspender

Son pololos, son pololos

Y se tienen que querer

« ⋅ʚ♡ɞ⋅ »

Hola * actualiza de la nada *
Pues como ven volví con una actualización y también aviso que el próximo capítulo será el último uuuu
De una vez agradezco a quienes han seguido esta historia y les gustó <3
A los que comentan, no dejen de hacerlo, me encanta ver lo que ponen, a los lectores chilenos que me enseñaron un poco de su cultura les agradezco mucho, son lo mejor <3
Perdón por las actualizaciones taaan lentas
Los quiero mucho
Byeeee <333

Son pololos - Luckity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora