(ash)
Era ella, estaba seguro, tenia el pelo diferente, quizás algún que otro tatuaje que no llegó a ver bien, pero los ojos eran iguales, su boca, su nariz,...
Era linzy.
No lo penso dos veces cuando vio a la chica correr por la calle abajo, ignorando que habia quedado con Iris corrio con toda su velocidad.
Vio a la chica doblar la esquina y sus mechones de pelo sobresalir, no era muy difícil de entender que se habia quedado quieta.
Ya estaba casi, tenia que comprobar que fuera ella, se apresuró un poco más y dobló la esquina, pero cuando lo hizo no estaba, se habia esfumado.
Miro para la derecha lugo al frente y luego a la izquierda, no estaba.
Se quedó mas de diez minutos desconcertado, pensado que lo que acababa de pasar.
¿Fue todo su imaginación?
Le tocaron el hombro suavemente, pero el se grio alertado aun así.
-¿Que haces aquí? Hemos quedado en la pizzeria - Iris le miro extraña y el no escucho nada.
-¿Ash? - pregunto la chica en frente de el preocupada.
***
(narra linzy)
Casi me he hecho caquita en los pantalones, pero como una aparición divina, vio un taxi, sin impootarme mucho si estaba ocupado o no me metí rápidamente.
La suerte estuvo de mi lado y estaba libre, le mande la ubicación de mi apartamento y me relaje al cer como dejabamos atras a la figura de ash y la chica que acaba de aparecer a su lado, era la misma de la que salió de su casa.
Segui con los efectos de la droga, eso seguro porque de no ser por eso no le hubiera dando directamente la dirección del apartamento al taxista, si no que le hubiera dado una unas calles más atras por si acaso.
(narra ash)
Y aqui estaba, después de una pelea con Iris por no querer contarle lo que me pasaba, ahora estaba contandole lo que vi a Faye, que tenia cara de terror.
-¿y bien? ¿No vas a comentar nada?... - preguntó a faye que me miraba cada vez más aterrada.
-ash creo, no, creo no, son alusiones, tal vez tu mente este tan mal que haya hecho un ilusión o algo así- dijo entrecortada y un poco nerviosa.
-no... Era ella estoy seguro... Y bueno si fuera una ilusión no me importaría vivir con esa ilusión - susurre lo ultimo, pero faye lo escucho y nego lentamente.
-el que vive de ilusiones muere de realidades, insistir con que este viva no la traera de vuelta - su palabras sonaron con un tanque de agua fria, pero era verdad.
Ahora no podia parar de pensar en ella, es reausumir que esta muerta, gracias Faye me das un esperanza que ni Cristo.
Eso te pasa por preguntar, y encima a Faye, por dios ¿que pensabas?
Después de un silencio un poco incomodo levante la vista psra verla, parecía tensa y era normal, este tema no se hablaba casi nunca.
-Parece que al final la droga no mata tanto las neuronas - ella puso los ojos en blanco por mi broma y se fue del cuarto de pues de apretarme el hombro amistosamente.
-maldito mini narco- ella guro los ojos, pero después de eso todo sr quedo en un silencio intenso.
Mini narco...
Si esta bien, ya lo hemos entendido mente, asi nos llamaba ella, superarlo de una vez.
-mhm... Voy... Voy ha hacer la cena- dijo incomoda faye para salir del cuarto.
Cuando vi que faye habia salido por completo de mi habitación me tumbe en la cama y intente recordar mejor la chica qie salio huyendo por la calle hace menos de 6h.
Me levante de inmediato sin saber que hacía y me sente en la silla, saque una hija dn blanco y un bolígrafo, para luego hacer algo que no hacía desde hace bastante tiempo.
Hola, linzy.
Esta mañana sobre las doce pensaba que te habia visto, loco¿no?
Sobretodo sabiendo que estas muerta, te vi morir antes mis ojso y aun asi mi mente me oasa malas jugadas...
Pero no se, la verdad que pensé que eras tu, hay una esperanza que todavía viven en mi que me dice que no te has ido, wue sigues aquí y no puedo reprimir ese sentimiento cuando pense que te vi y fui detrás de ess chica, que seguramente se piense que le queria secuestrar, seguro que te hubieras reído de mí.
Hasta después de la tormenta, pecas.
La constumbre de despedirme ya siempre asi de ella, cada vez que escribia una carta hizo que cada carta que escribia siemore tenia el mismo final.
Sigo esperando que la tormenta pare, sigo pensando que después de ella hay un arcoiris, oero a veces después de una tormenta todo se queda destrozado o incluso hay otra.
Y mi mente solo sabe decir una cosa cada noche que pienso en la tormenta continua que hay en mi vida desde que se fue ella.
"Vuelve lindy, te necesito..."
---------------------------------------------------
Un poco corto pero wuenooo
Chao pescao 👋
ESTÁS LEYENDO
Después de la tormenta ⛈
RandomMe gustaría tener un explicación... -Fue por tu bien ash- Y hasta aquí, para saber más de la historia tendréis que leerla y llevaros sorpresas 🤯