6. Y Si No Muero De Esperanzas,Moriré De Verdades

222 14 2
                                    

(narrador omnisciente)

Dos jóvenes destinados a amarse, dos jóvenes destinados a protegerse, dos jóvenes confiando a ciegas en el otro, dos jóvenes aprendiendo aprendiendo a quererse, dos jóvenes luchando justos contra sus miedos, dos jóvenes estando unidos en las buenas y en la malas.

Ashtray no supera la muerte de linzy por más que insista el en que ya lo ha hecho, pero sus pensamientos se resumen siemore en ella, en su muerte yen lo solo que se siente desde que ella no está.

Al igual que linzy, se siente sola, siem9re se sintió sola pero Ashtray apareció en su vida como una rayo de luz en la máxima oscuridad, esperanzador, ¿sabéis que es lo que más duele que?
Que la unica esperanza que tienes la tengas que dejar ir tu misma, porqué esa esperanza termina siendo un total apoyo para ti y para él una total responsabilidad.
Linzy se sentía sola sin estarlo, podria tener a cualquier chicl, tenia a su madre, padre, faye, fezco,...
Pero no era como Ashtray, no se sentia con nadie lo que sentia con él.
Y eso le llevo a un precipicio al tener que dejarlo ir, porque el sentimiendo de soledad se invadió de ella.

Ahora os voy a dejar una pregunta.

¿Cuanto creéis que puede estar un persona sola sin volverse loca, desesperada o depresiva?

En el caso de nuestra protagonista le llevo medio año.

Después de esos 6 meses, empezó su suicidio lento, mentiendose todo tipo de drogas.

Ella afirmaba que estaba bien, pero entre nosotros, estaba jodida, se estaba volviendo en lo que tanto odio siempre, en u a rue2. O, en una decepción para ella y oara mucha gente más.
Pero au así no podia parar, si lo hacia esos pensamientos le ganaría y terminaria muerta con una bala en la cabeza y una arma en su mano.

-Concentrate Linzy, solo tienes que ir por el dinero, hasta estando en este estado puedes - le informo la mano derecha de su padre, le apodaban ojo blanco, por su ojos derecho por el cual no veia nada.

-uno, déjame en paz, estoy concentrada.
Y dos, vete a la mierda.- comenta a la defensiva una linzy limpiandoce el polvo blanco de sj nariz.

-y pensar que eras la niña de cinco años que no se separaba de su conejito rosa- niega lentamente mientras se va de la sala.

Ella podia ver la decepción en los ojos incluso de Ojos blanco, se convenció a ella musma de que por hoy ers suficiente y se fue al lugar donde tenia que ir por su dinero.

(Narra linzy)

Recordaréis que no soy la mejor narradora del mundo ¿no?

Pues tal vez os haya mentido otra vez...

Pero eso os lo tendre que contar más adelante, cuando la esperanza que vive en vosotros sovre mi muera y las verdades salgan.

Tendreis que morir de verdades la cyales son mucho más dolorosas que las verdades.



Me rijo hasta la el apartamento donde se estan quedando los italianos que nos deben pasta ( y de la wue se come).

Subo despreocupada hasta el segundo piso donde se encuentran, me dirijo a la puerta que pone "2°B" y colo mi mano en el arma, que esta en mi cadera con la cinta, por si acaso.

Voy a llamar al timbre pero escucho sus voces hablar y oego la oreja.

-Soltarme, no lo repitire dos veces - una voz enfadada puedo escuchar a través de la puerta.

Me suena familiar pero no se de donde.

Tal vez sea la droga wue no le deja aclarar mis pensamientos y por eso no la reconozco.

Llamo al timbre en me apoyo en el marco de ls puerta esperandi a que habrán.

Después de un minuto aparece Leonardo, unos de los italianos abriéndo la puerta con una media sonrisa, solo falta su hermano Richard para ver que no tengan ninguna arma.

El aun con esas sonrisa ¿burlona?
Me abre la puerts del todo y se echa a un lado oara que pueda pasar.

Camine por el pasillo largo hasta llegar al salon donde en mundo se me cae encima, miró a Richard anonadada, él tienen una sonrisa amplia al ver mi reacción y luego saluda con la mano libre la cual no esta apuntado a la persona.

Mis secretos se estan cayendo conmigo...

___________________________________

os dejo con la intriga de quien es :) jajajaja

Chao pesca 👋

Petos 😘

Después de la tormenta ⛈ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora