(Narra Linzy)
Después de estar 2h contandole todo a Fez, él ya asumido que estoy viva, obviamente me he saltado el la parte en la me vuelvo una drogadicta, pero eso no hace que se pare a ver mis pupilas aún dilatadas y posiblemente mi actitud extraña e inquieta.
-¿Te estas drogando, no? - preguntó mirandome a los ojos, más concretamente a la pupilas.
Y oh no, la decepción de sus hojos de su voz, me hizo querer que la tierra me tragase y me escupiece en marte y morir quemada.
-n... No, por dios, que dices- solye una risita nerviosa y me moví incomoda en el sailla d ela cafetería.
-Linzy he vendido droga desque que prácticamente nací, se perfectamente cuando una persona esta drogada o no- agachela cabeza sin querer ver la decepción que provoque
-yo.. Yo... - no sabia que decir, nunca supe expresar nada bien y dudo que ahora empiece a hacerlo.
-¿Por qué empezaste? - preguntó parando mi tartamudeo estudpidos de '' yos''.
-... Por qué era fácil - murmurre dudando de que él lo haya escuchado.
- fácil... Explícamelo lin- apoyo los codos en la mesa y con una mano me hizo levantar la cabeza.
-Era más fácil para mi padre que su hija acabara siendo drogadicta que cadáver - intente bromear pero un lagrima salio sin avisar de mi ojo y la limpie rápidamente.
-Linzy... Hablo en serio - sono demasiado duro para yo tna solo evadir la conversación como hacia siempre con mi padre.
-Porqué tal vez parate de mi sí que muerio el dia de mi supuesta muerte y la droga me hace olvidarme de aquel sentimiento desolador - mire mis manos jugar con una de mis anillos inquieta y senti los ojos picar.
-Lin... No puedes uir de tus sentimientos, se que eran o incluso siguen siendo dolorosos pero no puedes hacerte esto - me agarraro de una mano y le dio un pequeño aprenton reconfortante.
***
Fez yyo llegamos a un acuerdo, el no le decia nada ash, tras insistirle en que ya sabia que tenia ha alguien en su vida y que de repente tu exnovia muerta apareciese siendo una drogadicta no seria lo mejor para él ni para mí...
En cambio tenía que dejar las drogas y estar en contacto con Fez, también le conte que Faye ya lo sabía oero que no hablaran de eso por si lo escuchaba Ash.
Al llegar a mi cama solo pide pensar en lo que éramos Ash y yo antes.
Éramos poesía, pero no de esa que se entiende desde el principio, éramos un poesía complicada que solo nosotros entendíamos, con palabras que con un significado distinto, pero cuando lo entendías era maravilloso esa sensación de poder ser con él y no tener que ser, podia ser yo, aún que con mentiras, podia querer, reir, llorar... Podía...
Y tras largos intentos me dormí sin hacer lo de siempre, fumar marihuana para dormirme rápidamente.
Añoro ser yo, si es que alguna vez lo fui, pero añoro ser la persona que era con él.
Era definitivamente la versión de mi que quería que fuera la definitiva.
Pero al vida da mil vueltas, o tal vez somos nosotros los que hacemos que la vida de esos movimientos.
Mis pensamientos se cortan con un mensaje elcualme hace recordar que ahora tengo otro problema más en la vida.
"dulzura, mañana vamos a una fiesta, trae mercancía"
O si claro Leonardo, no tengo cosas que hacer asi que obviamente voy a ir, y tampoco me incómoda para nada tu apodo asquerosamente cariñoso.
Dulzura tu puta ma...
Mentira, con las madres no se mete.
Dulzura la que me cuelga, urraca....
Bueno después de insultar un poco al pizza ese le contesto amablemente.
" vuelve a llamarme dulzura y te cosere la boca para que no puedas hablarme en tu puta vida, ¿entendido?"
Me eche en la cama si esperar respuesta y me dormí nada más tocar la cama.
***Odio tener que vestirme para las fiestas, pero odio aún más con quien voy a ir a esta maldita fiesta.
Mentira odio aun más la relación que supuestamente tenemos Leonardo y yo.
Oh, n, me equivoco odio más, mucho más mi vida.Me puse el vestido que casi siempre llevaba para las fiestas, un protocolo quw tiene mi padre es que tienes que estar vestido siempre para la ocasion y así pasar de desapercibido.
Sono el claxon del coche del italiano pero hice que no lo había escuchado oata hacerle esperar, luego sono otra vez más fuerte y más rato, tengo que apuntar que el italiano es impaciente.
Ojo llamo a mi puerta y me dijo que estaban esperandome abajo ya, como si no lo hubiera escuchado, ruedo los ojos y cojo la bolsa con la mercancía de mala manera.
Vi su coche negro, grande y de la marca Jeep y me entraron ganas de agarrar un mini navaja y pincharle las ruedas y tal vez también, con suerte le llegaría a rajar la cara a Leonardo.
-Móntate de una vez lindy - dice el rey de roma a través del asiento de piloto, me habian dejado el asiento de copiloto libre ya qie su hermano se sento detrás.
No me esforze por corregirlo, total seguramente me hubiera dicho otra vez lindy para molestar.
-Leandro, la última vez que me mandas con su fuera un perro- le devuelvo lo que me ha hecho y luego le doy una sonrisa falsa.
-Leonardo tu novia tiene cojones - se ríe su hermano asomandose por el medio de los dos asientos.
Bien, genial, estupendo, ahora tengo que soportar a un italiano que quiere tener algo conmigo y a otro droga hasta la médula.
Esta fiesta va ha ser una tortura.
(narra ash)
Iris tras estar todo el día Insistiendo me convencio de acompañanla a la fiesta ue tantas ganas tien
Esta fiesta va ha ser un aburrimiento.
ESTÁS LEYENDO
Después de la tormenta ⛈
De TodoMe gustaría tener un explicación... -Fue por tu bien ash- Y hasta aquí, para saber más de la historia tendréis que leerla y llevaros sorpresas 🤯