(narra ashtray)
Después de mucho tiempo otra vez estamos en el mismo sitio, donde ocurrió todo, donde ella se fue, si os resumo lo que ha pasado en estos tres años no se si seguiréis pensando que soy el bueno o la víctima de esta historia.
Los dos primeros años estuvimos en la granja encerrados, nos volvimos más cercanos, fez, Faye y yo éramos como hermanos, después de todo solo nos teníamos a nosotros y solo sabíamos lo que pasó nosotros, nadie más, la policía ya no nos busca tenemos otra documentación, gracias al padre de linzy, que en cierto modo no se como lo ha hecho, todo eso cuesta mucho dinero y por lo que tengo entendido el ya no es narco, pero bueno, gracias a él estamos libre, y a linzy.
Hemos estado pasando de ciudades a otra 1 año, y ahora después de 3 años hemos vuelto al pueblo, a nuestra antigua casa, que ha sido cuidada mientras no estamos por el mismo hombre que nos ha ayudado tanto.
No os voy a mentir, he conocido a alguien, se que linzy estaría contenta de saber que no me estancado, pero una parte de mi se siente como si le estuviera engañando, Iris es todo lo contrario a Linzy, pero creo que gracias a eso me hace olvidarla un poco.
Es rubia, mide lo mismo que yo, es siempre muy agradable, nunca se enfada, sociable,...
Pero de todos modos siempre me acuerdo de ella, no la olvido, siempre ha sido ella.
Pero ya no está, es un hecho que duele pero me tengo que acostumbrar a saber que ella ya no está.Que ya no puedo ir a su tumba como de costumbre, que ya no se puede hablar de ella, porque les he prohibido a fez y faye, porque me duele, porque esa herida es una de las cuales nunca se curan.
Por qué ella fue la única que me hizo sentir vivo, sin dolor y con la que su pérdida recompuso ese vacío de nuevo.
-Oye ash, ¿estas bien? - su voz sonaba preocupada, pero yo ni siquiera puede mirarla, aun que quisiera no podía.
-Amor... - Iris insistió al ver que no le contestaba. Me gire bruscamente así su dirección y hable con un tono cortante.
-Te he dicho que no me gustan que me llamen así - mire al suelo al recordarle.
-esta bien, perdón ¿pero porque?
Siempre evitas esa pregunta, y de verdad, te intento entender siempre, pero creo que necesito respuestas ha algunas cosas am... Ash- su tono de voz seguía pasifico y yo me sentí mal al hablarle así.- Iris ahora no es el mome...- me corto la frase, pero ahora ya no tenía ese brillo en los ojos que siempre tenía, de repente se le fueron.
- Ash, puedes parar de huir de mis preguntas? - pregunto irónica y yo solo puede mirar a otro lado.
-es solo... Que no quiero hablar de ello, no estoy listo-y otra vez me salieras las palabras más frías sin querer.
-Esta bien... Creo que me iré a casa, parece que necesitas estar solo-susurro lo último y no me dio tiempo a contradecir o simplemente abrir la boca cuando ella ya silo de mi cuarto y se escucho su despedida con fez y faye para luego oírse la puerta principal abrir y cerrarse.
Minutos después fez tocó la puerta y antes de que pudiera contestar asomó la cabeza y luego de verme tirado en la cama mirando al techo paso.
-hermano, no crees... - ya me sabía esta conversación de memoria.
-otra vez no fez- cerré los ojos rezando para que se fuera.
-solo digo bro, ella es buena no la jodas, si aún no estás listo para una relación estable no tengas ninguna. Y no te juzgo es normal estar así después de que ella... - esta vez fui yo quien interrupio la frase.
-vete a la mierda fez, no sabes nada, tu estás como si nada, tus sueño hecho realidad con la mierda de casa en el campo y luego con tu querida novia, no tienes derecho a meterte- y " pum" explote, ahora era más difícil que antes eso de que me enfadara, pero ese tema era como una chispa de fuego en un sitio lleno de gas y petróleo.
-tío, te estás pasando ¿crees que a mi no me duele que ella se haya ido? ¿Qué no pueda esta con ella nunca más? Ash no eres el único afectado con su pérdida. - negó con la cabeza y luego salió del cuarto
-Pero lo parece... - hable para mi mismo en un susurro y luego me tire a la cama agotado.
***
(narra linzy)
Ahí estaba yo, parada en la puerta de su casa planteándome hasta la existencia de la oruga que está al lado de mi pie.
Vi que se hiba a subir en mi zapato y la aparte delicadamente, en ese momento me pare a pensar.
¿Y si ya no se acuerda de mi?
¿O me olvido rápidamente y ya no me quiere?
Mis dudas empezaron a crecer, mi mente nublada no sabía que hacer o como reaccionar, hasta que sentí mis pies desplazarse e ir al coche que me trajo hasta aquí.
Estaba apunto de terminar de entrar cuando vi a una chica salir de la casa de los chicos, era de mi edad, más alta que yo, con flequillo rubia, bastante guapa.
Para de pensar si es guapa o no, literalmente acaba de salir de la casa de Ash y tiene su misma edad, las hormonas aún siguen en sus sistemas, querida.
Llegue en mal momento, en una mala vida, y nuestros caminos se tuvieron que separar, pero, una parte de mi pensaba que nos podríamos reencontrar, volver...
Nunca pensé en esta situación.
Es verdad lo de "la vida da mil vueltas"
Y aún así, dando tantas vueltas, tus sentimientos no cambian...
--------------------------------------------------
Hola, buenas.
Perdon por no subir antes, ni hay excusas, me daba pereza y.
🙏
ESTÁS LEYENDO
Después de la tormenta ⛈
AcakMe gustaría tener un explicación... -Fue por tu bien ash- Y hasta aquí, para saber más de la historia tendréis que leerla y llevaros sorpresas 🤯