Capítulo 5; Víbora

46 5 0
                                    

Me bajé la sudadera instintivamente, rezando porque nadie lo hubiera notado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me bajé la sudadera instintivamente, rezando porque nadie lo hubiera notado. "Que gay me he vuelto de la noche a la mañana. Necesito tener un tiempo conmigo mismo para reflexionar sobre todo, me va ha explotar la cabeza".

-¿Qué quieren qué? -preguntó Ryan un tanto sorprendido.

-Por favor, te pago con eso -respondió Izan adelantándose hacia él para hablale mejor.

-Uf, que chantajista eres mi amor -comentó como de broma y se acercó como a darle un beso pero Izan le hizo una cobra.

-Uhhhh -escucho decir por detrás a la tal Jane conjunto con una risa.

-Ya te arrepentirás de eso.

-Sí, quiero verte intentándolo. ¿Me vas a pegar? -comenta mientras ríe y poniendo cara de pena.

De pronto Ryan salta sobre él y lo agarra del cuello con el brazo, apoyando su cuerpo en su más flacucho amigo y girándose hacia nosotros, hacia Jane y yo.

-Bueno, quédense si quieren. Jane y yo íbamos a ver una película comiendo guarrerías. Se pueden unir si quieren, pero antes me tendrán que contar que les pasó para venir así de pronto y con estas pintas -Jane vuelve a reír atrás mío. Me recuerda mucho a Ginny.

-El tolai ese con el que estuve hace dos semanas, que nos estaba persiguiendo por una tontería -se quita el brazo de nuestro amigo de encima y se empieza a ir hacia la cocina- en fin, no le he llegado a entender y el Aaron creo que está drogado o algo porque anda en otro mundo -termina por decir, dando por finalizada la conversación.

Había omitido varios datos, y eso se me hizo sospechoso.

-¿Te has drogado? -me pregunta Ryan creyéndose lo que Izan dijo.

-¿Eres subnormal? ¿Me ves cara de dragado?

-Un poco sí, por eso preguntaba.

Se escuchan las risas de lejos de Izan y las de atrás mía de Jane, que reía muy fuertemente, mezcladas. Yo le fulminé con mirada, puse los ojos en blanco y seguí a Izan como si fuera mi casa, con total confianza. Total, no era la primera vez.

♡︎

Me estaba mirando en el espejo, tras terminar de lavarme las manos y secarlas, y me coloqué un poco el pelo. Había venido a mear mientras hacían las palomitas para la película. Acababa de calmar a mi amigo.

-¡Aaron, ya están! ¡Vamos que la película empieza sin tí! -se escucha gritar a lo lejos a Izan.

-¡Sí, si no vienes me como yo tu parte! -se escucha de igual forma a Ryan.

-¡Ya voy, esperadme! -hice una pausa- ¡Y Ryan, deja mis palomitas en paz o las tenemos tú y yo esta noche!

-¿Qué? ¡No te he escuchado! -se escuchaba como los tres reían.

Mis Dos Obsesiones // BL //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora