15: Sueños y realidades

80 11 2
                                    

* * *

 >>> Ya era de noche, exactamente, las 4:28 AM, y bueno, para rellenar un poco, vamos a ver que están soñando nuestros protagonistas...

En los sueños de Leo...

En su sueño, Leo acaba de ganar un combate y está comiéndose un bocadillo gigante en un restaurante..y le dan un premio.. nada importante. Mejor pasar a otro sueño..

En los sueños de Emy...

Emy está soñando que está en una fiesta con todos sus amigos, incluyendo a los de la pandilla eevee. Le regalan un juego nuevo, un peluche...y su mejor amiga, es decir Luna, le regala una pulsera de la amistad. Después se ponen a bailar y...las cosas típicas de una fiesta. Mejor pasemos al sueño de Alex, o mejor dicho la consciencia de James...

En los sueños de Alex...

Alex, nuestro protagonista, está soñando con algo que no tiene nada que ver ...bueno, en realidad un poco. Está soñando que la consciencia del anterior Alex está viviendo en su mundo, ahora como él. Está viendo, o mejor dicho soñando, como ese Alex va a su escuela, queda con su mejor amigo, hace los deberes y....¿eh? ¿¡Está besando a su novia!? Uy, alguien va a tener un mal día después de haber visto eso...mejor pasemos al sueño de Luna...

En los sueños de Luna...

La eevee shiny no estaba soñando del todo...estaba reviviendo sus recuerdos mientras dormía. Estaba reviviendo los momentos más importantes de su vida: su primer cumpleaños, el día que conoció a Emy, cuando ganó su primer combate...y por último revivió un momento que era mejor no recordar. No era un día importante en sí, pero fue un día que cambió el resto de su vida...pero no creo que sea bueno que yo os lo diga, mejor esperar...aunque eso conlleve incluso demasiado suspense, jeje...pero ahora me tengo que ir; está amaneciendo

* * *


Almas opuestasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora