20: En la playa!

62 9 2
                                    

* * *

Narra Alex >>>

Este ya es nuestro segundo día aquí. Ayer lo pasamos bien pero tenía ganas de que llegase el día de hoy. ¿Por qué? Pues para ir a la playa! En el mundo humano rara vez íbamos a la costa, ya que nuestra ciudad estaba en el interior y teníamos que recorrer mucha distancia para llegar a la playa, por lo que tengo ganas de visitarla aquí.

-¡Llevad todo lo que necesitéis!- Empezó a gritar Emy con voz de guía.-

-Yo tengo una toalla y gafas de sol.- Contestó Leo.-

-Yo crema solar y la sombrilla.- Dije yo.-

-Y yo otra toalla y la comida.- Añadió por último Luna.-

-¡Bien! Pues vamos ya!- Exclamó Emy, y acto seguido salimos del hotel.-

Llegamos a la playa. Hay que decir que era muy bonita, la arena era suave y el mar de un color cristalino precioso que reflejaba el celeste del cielo. Tenía ganas de pasar el día allí, quería comprobar si pasar un día en esta playa sería igual que uno en mi mundo.

-Dejad aquí las toallas y las sombrillas. ¿Os parece un buen sitio?- Preguntó Emy. Ella era quien lo organizaba todo, era como la guía.

-¡Si!- Respondimos los demás. Claro que nos parecía bien, era un sitio cerca del mar y a la vez en una buena localización.

-¿Y ahora que? ¿Nos bañamos primero, o nos quedamos un rato en la sombrilla?- Dijo Leo. Por su forma de preguntar se veía que no tenía muchas ganas de quedarse en las toallas.

-¿Que tal si nos bañamos, hacemos después una pausa para comer y antes de irnos nos volvemos a bañar?- Propuse yo. Era lo que normalmente hacía en mi mundo.

-¡Ok!- Exclamaron los demás.

Pasamos un buen rato bañándonos, la temperatura del agua era buenísima. Pero ya teníamos hambre, y decidimos hacer la pausa para comer.

-¡Voy a hacer un castillo de arena!- Dijo Leo, con un tono..algo infantil.

Pero justo cuando Leo terminó su castillo, que por cierto le quedó bastante bien, una eevee pasó corriendo por encima y lo destrozó...¿quien sería? no parecía de por aquí.




Almas opuestasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora