23: Otra vez

73 8 0
                                    

* * *

Narra Leo >>>

Hoy es nuestro penúltimo día aquí. Supongo que lo que haremos hoy será estar sobretodo en la playa e ir después a una heladería con helados y dulces deliciosos, idea propuesta por mí jeje....en esa heladería hacen granizados buenísimos en verano!

-¿Lo tenéis todo, como ayer?- Volvió a preguntar Emy de la misma forma que lo preguntó ayer, solo que ahora estaba también Sabrina.

-Sii- Respondimos los demás.-

Salimos del hotel y empezamos a pisar la arena...el hotel está incluso demasiado cerca de la playa, podría destrozarse algún día como suba el nivel del mar...nah, da igual.

-¿Que tal si hoy invertimos lo que hicimos ayer?- Propuso Alex.-

-¿...Que?- Le contestamos los demás...no entendíamos nada.

-So.. digo, podríamos hacer lo contrario a ayer: es decir quedarnos ahora en la arena, bañarnos y volvernos a quedar en la arena.-

-Ahh, vale.- Murmuró Luna.-

-¡Me parece bien!- Exclamó Emy, y tendimos la toalla sobre un sitio casi idéntico al de ayer.

-Yo voy a volver a hacer un castillo de arena!- Grité yo.-

-..No te rindes, eh?.- Me respondió Emy, mirándome de una forma extraña.-

-Jeje, pues no..ayer no lo conseguí del todo pero hoy seguro que si.-

Empecé a realizar mi obra de arte. No se porque pero tengo una obsesión con hacer este tipo de cosas en la playa...Alex normalmente me ayudaba pero ahora no, tal vez ya no es tan infantil jeje...

-¡Yuju! ¡Terminado!- Grite, admirando mi maravilloso castillo.-

-Te ha quedado bien.- Me contestó Leo.-

Acto seguido, una sombra pasó por encima de mi castillo....¡Pero no lo llegó a pisar de milagro! Uff, menos mal, si se llega a destrozar este no sabría que hacer... menos mal que consiguió saltar a tiempo, aunque por poco se tropieza.

-¡Uah! ...¡No hagas castillos aquí en medio!- Dijo esa sombra, que era...¿otro eevee?

-Perdón, supongo.-

-¡Hermano! ¡¡eres tú!!- Gritó entonces Sabrina, y salió de debajo de la sombrilla.

-¡Hermanita! Te estaba buscando.-


Almas opuestasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora