17: Feliz cumpleaños!

74 13 1
                                    

* * *

Narra Luna >>>

El cumpleaños de Emy acababa de empezar. Estuvimos jugando y platicando juntos un tiempo y después nos sentamos en la mesa y empezamos a comer galletas y otros tipos de dulces de cumpleaños. Le cantamos feliz cumpleaños, tiramos confeti (idea mía) y comimos tarta, así que ya era la hora de dar los regalos a Emy. 

-¡Jeje, que ganas! Ahora tengo el honor de decir...¡Darme vuestros regalos!- Gritó Emy. En su tono de voz se podía ver que lo estaba pasando bien.

-¡Sii!- Exclamaron los demás, y en seguida (unos 10 segundos) había una fila más o menos ordenada de pokemons, esperando a que llegase su turno de dar los regalos.

-....Vaya, me encanta el papel de regalo...¡Hala, un videojuego! Gracias Lilia!........Y esto es.....¡Que guay, me encanta, es un dibujo precioso! Eres un artista, Ray......esto es.......¡Dinero! ¡Un cheque regalo para el centro comercial! Gracias Leo......- iba diciendo Emy cada vez que habría un regalo, hasta que solo quedaban el mío y el de Alex. Eligió el mío antes, por supuesto.

-Jejeje, seguro que me sorprendes como siempre Luna.....hmmmm, a ver que será.....¡Hala! ¡¡Una pulsera de la amistad!! ¡Muchas gracias!- 

-¡Ya sabía que te gustaría! ¡Feliz cumpleaños Emy!-

Narra Emy >>>

Tal y como sucedió en mi sueño, Luna me regaló una pulsera de la amistad. Se notaba que estaba hecha a mano! Tenía piedrecillas de colores, de hecho mis favoritos, y en el centro había cuadrados blancos, cada uno con una letra, que todos juntos decían: "Emy, la mejor". 

-El mío el último, jaja.. espero que te guste, Emy.- Me dijo Alex, que era el último que quedaba.-

-¡Seguro que si! Haber....¡¡!! ¡Que guay, 3 días pagados en un hotel cinco estrellas de la playa! ¡Y podemos ir cuatro! ¡¡Gracias Alex!!-

-¡De nada!-

¡Que pasada! Alex me había regalado 3 días pagados en el hotel más conocido de esta ciudad por sus vistas al mar, y lo mejor es que podían ir 4 personas. Obviamente ya sabía a quienes iba a invitar: A Luna, Leo y Alex! En otras palabras, la pandilla eevee jaja.



Almas opuestasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora