══✿══╡°˖✧✿02: heridas✧˖°╞══✿══

132 7 5
                                    

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚

Pasaron los días, seguía sentada en esa silla y con un monton de bichos en el sotano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron los días, seguía sentada en esa silla y con un monton de bichos en el sotano... Era asqueroso, todos los días el me pegaba pero hubo un día en el que.. Me senti mas incomoda de lo normal. Me quedé dormida en la silla mientas mis heridas escocian, el entró y me vió dormida, empezó a tocar mis piernas y eso me hizo despertar.

T/n; Mmm...? ¡¿Qué haces?! ¡No me toques, haces daño!

Bob; Solo quiero ver como van tus heridas... ¿Acaso no puedo precuparme?

T/n; Igualmente haces daño... encima es raro que te preocupes después de que TÚ me hayas hecho estas heridas...

Bob; Solo callate, voy a curartelas...

Él agarro un botequín medíco para curarme y empezó a curar todas mis heridas.

Bob; Escucha, te voy a llevar a una habitación, pero si sales prometo matarte sin pensarlo ¿Entendiste?

T/n; ¿Enserio? ¡¡Gracias, gracias, gracias!!

El me desató y sin pensarlo le dí un abrazo, avergonzada me aparte poco a poco y el me llevó a la habitación, me preparó comida y digamos que no... Tenía muy buena pinta, ¡Pero habia que admitir que si estaba muy bueno!

Bob; Preparé comida, espero que te guste -tragó algo de saliva con un poco de nervios-

T/n; No tengo hambre...

Bob; ¿Acaso quieres que te deje sin comer por semanas? Al menos acepta que te doy algo después de secuestrarte y haberte curado las heridas

T/n; Esta bien... Aceptaré tu comida, ¿Qué és?

Bob; Tu solo pruebalo.

Probé la comida y realmente estaba muy buena, no insistí en preguntar por si acaso... Ya que lo mas probable es que me mande a callar. Ya era de noche y yo tenía hambre, estaba acostumbrar a cenar a las [20:30p.m.] pero ya eran la [1:45a.m.], no podía salir de la habitación pero intenté hacerlo. Toqué a la puerta para ver si me escuchaba pero parecía que no, pude salir y vi que el estaba en el sofá durmiendo. ¡Sabia que podía ser mi opurtunidad de escapar! Pero estaba todo ocuro y en una ubicación no encontrada... Así que mi unica reacción fue sentarme a su lado e intentar levantarle para que me haga algo de cena

Bob; ¿Hmm..? ¡¿Qué haces aquí?! ¡Deberías estar en tu cuarto!

T/n; ¡Ya lo se pero es que tengo hambre...!

Bob; Ugh... Ok, ¿Me prometes que si te dejo caminar por toda la casa... No escaparás? Ya sabes que conseqüencias...

T/n; Esta bien, no saldré, pero.. ¿Me preparas algo?

Tuve que ponerle una cara tierna solo para que me prepare algo rico, aun que todo lo que cocinaba estaba bueno... Habia que admitirlo, me preparó de comer y me senté a su lado a comer. No sabía que comida era pero estaba rica, tendría sentido que fuera... Carne humana... Pero mejor comer que estar como un fideo. 

T/n; Oye, ¿Antes eras cocinero? -risa pequeña- Lo digo porque cocinas muy bien para ser un... bueno mi secuestrador

Bob; Bueno... Era carnicero, pero tuve que dejar la carrera por problemas economicos.

T/n; Mmm... ¿Y por qué secuestras? Seguro que sabes que es malo hacerlo

Bob; Mira, dejemos de hablar de eso ¿Ok? Estoy... cansado. Vete a tu habitación, es tarde

T/n; Na que pereza... ¡Yo también estoy cansada! ¡Y aun me duelen las heridas!

Bob; ¿Aun sigues con eso? ¡¿Por qué no dejas el puto tema de las heridas?!

Estuvimos mucho rato peleando y el empezó a pegarme y a gritarme mucho mas fuerte, sentí tanto miedo que salí corriendo a mi cuarto y encerrarme yo sola. No quería que el entrara... Mis heridas se abrían aun mas y me hacia mucho mas daño el cuerpo, incluso me rotercía en la cama del dolor. 

AL DÍA SIGUIENTE...

Me desperté con las heridas curadas,  era raro, yo no salí de la habitación después de esa pelea, salí de ahí y Bob se veía como si nada hubiera pasado. ¡¡Incluso me recibió bien ese imbecil de mierda!! Sigo sin entender su humor... Estuvimos todo el día sin hablarnos, incluso en las comidas, en la hora de cenar el puso una pelicula +18. Nunca le ví poner una pelicula así pero igual no habia nada que ver, en una escena +18 yo gire mi mirada hacia otras partes...

T/n; -pequeña tos- Q-que buen techo, me gusta, muy colorido... Y-y mira estas paredes que.... lindas...-

Bob; ¿Qué haces, nunca viste una pelicula +18?

T/n; B-bueno... Se que tipos de peliculas es pero si... nunca vi una...

Bob; ¿Y probaste? Me refiero si tuviste alguna vez sexo

T/n; ¡Claro que no! ¡Nunca lo probaría...!

Bob; ¿Ni si quiera conmigo...~?

─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚.───

───

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
- Secuestrada - [Bob Velseb X T/n Femenina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora