* . °•★|•°∵ ∵°•|☆•° .*
Me quedé en su casa, si salía me buscarian... Frank al huir vio que yo salí corriendo con Bob, el pensó que me mataría y como buen amigo empezó a buscarme.
Bob; Supongo que te tendrás que quedar aquí hasta que se cansen de buscarte
T/n; ¡Eso tardará mucho!
Bob; ¿Quieres ir a la cárcel y que te caguen a palos?
T/n; Emm... Nop
Bob; Bien, pues te quedarás aquí, justo como dije.
Mis amigos estaban preocupado por mi, no sabían donde estaba, asi que entre ellos se reunieron para buscarme.
Streber; ¿Dónde esta T/n..?
Erica; ¡Frank! Ella me contó que habíais quedado hoy
Frank; Si pero... Bob nos empezó a perseguir y.. le llevó a no se donde... ;-;
Kevin; ¡¿QUE?!
Todos ellos hablando sobre mi ''desaparición'' mientras yo estaba tranquila en casa de Bob, el puso una película +18... otra vez, yo esta vez no dije nada, solo que en vez de mirar el techo como ''distraída'' solo tapé mi cara con las manos. Me excité un poco por los gemidos que se escuchaban en la tele, sobretodo recordando ese momento que tuve con Bob...
Bob; ¿Otra vez sigues así? Recuerda que no eres una niña y que ya lo has hecho conmigo...
T/n; ¿Y eso a ti que te importa? Si no me gusta ver las escenas +18 porque me resultan incomodas, no miraré
Bob; ¿Porque te incomoda si ya lo has hecho?
T/n; Ya deja de preguntar, te volviste muy preguntón, ¿No?
Bob; -sin responder-
Me empezaba a excitar mucho más, hasta llegar al punto de volver hacerlo, no pensé más y me subí encima de el.
Bob; -bastante sonrojado- ¡¿Que mierda haces?!
Empezé a besarlo descontrolada mente, el me apartó rápido mientras seguia sonrojado.
T/n; Necestio que me vuelvas hacer tuya.
Bob; ¿Segura de lo que dices? -le agarra fuerte de la cintura-
T/n; si, segura..
Bob sacó mi ropa y sacó su miembro y lo rozo en mi intimidad, agarró mucho mas fuerte de mis caderas y lo metió directamente, hacia embestidas bastante fuertes haciendo que no controlara mis gemidos, un gemido era igual a más velocidad, intenté tapar mi boca fuerte pero el agarró bruscamente mis manos y lo hizo más fuerte.
T/n; ¿Hazlo un poco f-flojo no...? ¡Esto es muy brusco imbecil..!~
Bob; Se que a ti te gusta así, no se porque te quejas..~
El lo hacia mucho mas fuerte incluso no podia respirar bien de tanta fuerza, llegó al límite y se corria varias veces pero el seguia como si nada. Estuvimos rato así y como dije anteriormentre... Mis amigos estaban buscandome...
Streber; ¿Y esa casa de ahí?
Frank; creo que es la casa del antiguo carnicero, espera-... BOB VELSEB ERA EL ANTIGUO CARNICERO, ENTREMOS
Erica; ¡Espera! ¿Y si nos ataca?
Frank; No creo que ataque a un narcotraficante y secuetrador como yo -diria orgullosamente-
Kevin; ¿Eres narcotraficante y secuestrador...-?
Frank; ¿Recien te enteras?
Erica, Straber y Kevin; ¡Nos acabamos de enterar todos ahora imbecil!
Frank; Uy-.. No dije nada, solo entremos...
Ellos tres se acercaron a la casa y escuchaban ''gritos'' suponian que era yo gritando asi que Streber le dio una fuerte patada a la puerta y la tumbó abajo
Streber; ¡¿T/n estas aquí?! ¿T/n.....-?
Me puse rápidamente la ropa igual que Bob, y me quité de encima de el
T/n; ¡P-puedo explicarlo!
Kevin; Estabas teniendo sexo con un...
Frank; ¡¿CON UN MALDITO ASESINO CANIBAL?!
Erica; ¡T/n ven! -agarró fuerte de mi brazo y hizo que me quede detrás de ella- así no te hará nada...
Bob; ¡Pero ella es la que queria..-!
Frank se lanzó hacia el y empezó a golpearle la cara muy fuerte, yo queria ayudar a Bob y calmar a Frank pero Erica me lo impedia, la policia tenia localizado a Frank y vieron que estaba con el asesino, fueron hacia ahí.. y...
John; MANOS ARRIBA, TODOS
Todos nos dimos vuelta para ver al policia.
T/n; Tu no estabas........ ¿Muerto?
John; ¿Te piensas que no me llevaron a urgencias? Vamos... Vete al coche, tengo asuntos que hablar contigo.
Frank; Ella no irá al coche.
T/n; ¡Frank, callate!
Frank; PORQUE ELLA SE IRÁ AL MIO JJAJAJAJA CHAO PRINGAO' -me carga rápidamente y me lleva al coche-
Erica; Mmm... ¿No escucharón eso? Mi mamá me llama.. ¡A-adiós!
Kevin; ¡Erica! Tu no tienes mamá....- bueno, adiooós. -agarra la mano de Streber y se lo lleva con el al coche de Frank-
Jake; Emm... No crees.. ¿Que deberiamos ir a por ellos?
John; Si... Pero que pereza.. Prefiero tomar mi cafe..-
Jake; ¿Y Bob?
John; ............................. ¡¡PTMADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
───✱*.。:。✱*.:。✧*.。✰───
ESTÁS LEYENDO
- Secuestrada - [Bob Velseb X T/n Femenina]
Romanceno se q cojones me pasaba sinceramente, yo escribia esto creyendo que era la mejor historia q pude hacer. ME ARREPIENTO. Voy a reescribir la historia. matenme.