┍━━━━━»•» 🌺«•«━┑
┕━»•» 🌺«•«━━━━━┙
El me tumbó en el sofá agarrando mis manos y abriéndome de piernas, yo no sabía que hacer, solo intentar escaparme o quedarme mirándolo Sería mi primera vez, aun que tampoco estaría mal... Empezaba a sentir algo por el, y creo que el por mi también...
Bob; ¿Preparada...~?
T/n; ¡¡S-suéltame pervertido!! ¡Eres mi secuestrador, no deberías hacer esto!
Bob; ¿Por qué no..~? Además se que sientes cosas por mi..~
No sabía que hacer, me quede sin palabras, aun que igualmente no estaría mal probarlo... Y el tenía razón, si sentía cosas por el, no podía evitarlo. El empezó a quitarme el pantalón y a restregar su miembro por mis partes hasta que empezó a meterlo poco a poco.
T/n; ¿E-esto va a doler..? Es que no estoy segura de esto...
Bob; Tu tranquila~.. esto no dolerá...~
Empezó a meter todo su miembro dentro mío, al principio dolía un poco pero ese dolor se fue convirtiendo en placer, el empezó a hacerlo mucho mas rápido y profundo casi llegando a mi límite. Yo hacía pequeños gemidos pero cuando el aumentaba mucho mas la velocidad hacia gemidos mucho mas fuertes, cada gemido el aumentaba la velocidad.
T/n; ¿S-si es tu primera vez.. como sabes hacerlo...~?
Bob; Bueno.. Tengo mis trucos...~
Bob lo haría mucho mas profundo llegando a mi límite incluso empezó a correrse dentro mío haciendo que ese liquido blanco salga de mis partes, mis piernas temblaban mucho, lo hizo demasiado fuerte... Me quedé dormida al instante de tanto cansancio, el me puso el pantalón y me llevó a la cama para que pueda descansar, lo raro fue es que se puso a dormir conmigo agarrándome de la cadera, era raro, pero se sentía muy bien.
A la mañana siguiente yo me levante antes que el, y pues como no, Bob pensó que me escapé de la casa. En verdad ya no tenía intenciones de escapar, lo se, me secuestraron y eso... Pero me sentía... Agusto con él, parecía ser mas buena persona de lo que parecía. No solo porque haya sido mi primera vez haciéndolo con el, si no porque el empezaba a tratarme bastante bien, como... ¿Una novia? Se levantó rápidamente y muy enfadado hasta que me vio con una toalla recién duchada.
-Bob se tapa la cara y mira para otro lado- Bob; ¿A-a donde vas con una toalla... tan corta..?
T/n; pues es que acabo de ducharme ¿Por?
Bob; bueno... es que creo que deberías... taparte mas(?)
T/n; ¿Taparme mas? Porque no... ¿me desnudas mas..~? -me acercaría a él acorralándolo en la pared-
Bob; o-oye, lo de ayer a la noche solo fue porque me excite... Solo olvida lo de ayer
T/n; ¿Por qué olvidar el primer bonito recuerdo..~? -empecé a besarlo-
Me quede un rato besándolo hasta que el se excito y empezó a agarrarme de la cintura y manoseándome un poco, aún que yo haya sido la que quería excitarle me ponía nerviosa porque sabía que si hacía un gemido... bueno, el aceleraría... No tuve más remedio.
Bob; espero que estés preparada porque no seré delicado..~
T/n; Desde que me lo hiciste no fuiste delicado...
Bob me subió a una mesa y me abrió las piernas muy rápido como si ya lo hiciéramos de costumbre...- No le di importancia y dejé que manipule mi cuerpo como quiera, empezó a besarme muy apasionado, eso me impresionó pero le seguí el beso. Empezó a restregar su miembro por mis partes otra vez pero esta vez lo metió mas fuerte, eso me hizo gemir como nunca... Eso no es que fuera un problema pero como dije anteriormente el aceleraba mucho mas el ritmo, empezó hacer embestidas fuertes y profundas y al momento el se corrió pero... ¡¿El veía que me temblaban las piernas y que se corrió y no para?! El siguió con las embestidas y se corrió de nuevo, ahí el si paró, yo me tiré hacia atrás del cansancio, y para finalizar... El... Susurró: ''si quieres volver hacerlo... aquí me tienes..~''Y después de decir esas palabras simplemente se fue del lugar para ir a su nuevo trabajo.
ₓ˚. ୭ ˚○◦˚.˚◦○˚ ୧.˚ₓ
ESTÁS LEYENDO
- Secuestrada - [Bob Velseb X T/n Femenina]
Romanceno se q cojones me pasaba sinceramente, yo escribia esto creyendo que era la mejor historia q pude hacer. ME ARREPIENTO. Voy a reescribir la historia. matenme.