Sipnosis

43 3 0
                                    

"Acordes del Destino" nos sumerge en el vibrante mundo de Lana, una talentosa bartender con una pasión por la música. Un día, su vida da un giro inesperado cuando Axl Rose, el famoso cantante de una legendaria banda de rock, decide jugar a ser el cupido moderno y organizar una cita entre Lana y Steven Adler, el talentoso baterista.

Aunque Lana y Steven no sienten ninguna atracción al principio, su amigo y la curiosidad por descubrir nuevos horizontes los llevan a aceptar el encuentro. Poco a poco, a medida que comparten anécdotas y risas, se sorprenden al descubrir una conexión especial que va más allá de la música y las apariencias.

Con la ayuda de su amigo Axl, quien parece tener una intuición especial para unir corazones, Lana y Steven se ven envueltos en situaciones divertidas y emotivas mientras descubren más de cerca sus sueños, esperanzas y miedos más profundos. A medida que el tiempo pasa, los acordes del destino los guían hacia un sentimiento genuino que florece lentamente entre ellos.

Sin embargo, los desafíos y las responsabilidades de sus vidas en la industria musical amenazan con separarlos. Lana y Steven deben luchar contra los obstáculos para encontrar una forma de mantener viva la llama del amor que ha surgido entre ellos.

Es una historia que celebra la magia de las conexiones inesperadas y cómo el amor puede surgir incluso en los momentos más improbables. Sumérgete en este viaje lleno de emociones, risas y música, mientras Lana y Steven descubren que a veces el destino puede jugar las mejores melodías en los corazones más inesperados.

Chords Of Fate / Steven AdlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora