Imagínate renacer en un mundo del que solo leias una vez a la semana, pero despiertas en un personaje secundario.
Ser inservible carente de habilidades cualquiera pensaría eso pero
Activar ventana de estado muestrame mis habilidades.Eeeehhhh ventana de estado?
Que aburrido portador de sistema me tocó en esta ocasión.
Hola mucho gusto me presento soy Ruru y soy tu sistema.
Que clase de broma es esta pensó aquel chico.
Déjame explicarte tu situación actual y resumida, acabas de morir y por una elección al azar de este viejo sistema se te dió la oportunidad de volver a vivir pero en otro mundo para ello te di la oportunidad de renacer en un personaje secundario, y el mundo en el que te encuentras es el de viaje entre universos con la salvaje hija del campo.
Se escuchaba un tono de voz neutral y aburrido hasta que siguió explicando la situación en la que se encontraba un muchacho de 17 a 18 años, que acababa de morir debido a una contusión cefalo craneal estaba escuchando atentamente aquella explicación hasta que sonó el nombre del mundo en el que iba a renacer y es nada más y nada menos que Viaje entre universos con la salvaje hija del campo.
Ese nombre era conocido por aquel joven un día caminando por la calle estaban vendiendo aquel libro en una tienda a muy bajo precio la portada era interesante así que decidió comprarla.La historia es simple la Fl era una investigadora del siglo xxx a pesar de sus distintos proyectos no pudo demostrar su valía y era menospreciado por qué era hija de unos campesinos el único que la apoyo en su momento fue su jefe que era hijo de los dueños de la empresa en la que trabajaba.
Al ser ya su último invento que cambiaría toda una generación y avanzar en el mundo de videojuegos al ser aún nuevo no sabía cómo reaccionaria el cuerpo humano a tal grado y quizo intentarlo en ella misma pero su jefe no quería que ella salga lastimada y a sus espaldas el probaría su nuevo invento pero al haber habido una persona en busca de la derrota de fl daño su proyecto y la probabilidad de que su jefe despertara. Jefe se declara en una carta a Fl y ella no duda en ir detrás de su amado para salvarlo. Debido al daño de la máquina ira en viajes de 7 mundos de distintas épocas.
No obstante fl en cada mundo vuelve en busca de su amado para triunfar a su lado y no dejar que nadie se lo arrebate.Ahora viene el villano o villana de la obra en este caso era una villana realmente hermosa que no hacía más que sufrir en cada universo
Siempre terminaba en derrota lastimosamente se enamoraba de un hombre que ya tenía mujer y caía en la ruina y vergüenza. Y es mi personaje favorito en cada mundo se esforzo hasta el punto de no dormir por días para poder ser digna del ml, cosa que nunca pudo lograr.El sistema termino de explicar la situación actual y el mundo en el que se encontraba.
Y explico su propósito de el joven chico
Triunfar en la vida su único propósito es triunfar y derrotar a la fl original en su propio juego.Es algo fácil, no lo crees?
...
Se escuchó un breve silencio y el sistema estaba empezando a dudar de su elección.
Aquel joven de nombre ya no importante solo pensaba en dos cosas.
1. Villana el amor de mi vida.
2. Estúpida fl y ml que daño a mi amada.Bueno se escuchó de aquel joven pero cuál es la trampa, sabía que no podría ser tan fácil había algo más.
Se aclaró la garganta el sistema para decir vaya tonto no eras, es fácil tómalo como una misión extra encuentra el transfondo de tu personaje.
Ahora naciste para triunfar pero la dificultad será de que tan buenas decisiones tomes.Si es así acepto una gran sonrisa se divisaba en el rostro del chico una vez ingresé a este mundo yo soy el ganador ya que la fl no tiene las habilidades para ir en contra mia.
Y el haberse burlado de una chica enamorada no lo permitiré.Luego antes de poder iniciar una última pregunta surgió todo será de acuerdo al libro en las líneas temporales?
Acertado al 100000% creo que este contratista no será tan aburrido después de todo.
La igual que el está fl es una persona muy astuta.
Entre guerra de confabulaciones el más perverso ganará y ahora esta nueva alma santa no es.
.Primer mundo: villana hija del duque y prometida del principe mujeriego.
Empezemos por ti mi amada villana es hora de que consigas tu final feliz.
ESTÁS LEYENDO
VIAJE ENTRE MUNDOS DE LA MANO CON MI AMADA
FantasyEl protagonista que leyó una novela antes de morir, reencarna como un secundario???? Heroína basura que es bien tóxica y no perdona a nadie más que a su amado. Villana retorcida que sucede contigo, alejate del ml original, yo te amo y me esforzaré...